Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Típico: tu novia celosa hackea una red de seguridad y te cambia la matrícula.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y he aquí otro ejemplo de la idiotez humana: colgar la prueba del delito en internet con suficientes datos para que te pillen
No entiendo... "no me los he tirado por venganza". Pero ¿te los has tirado? ¿Aunque no fuera por venganza? Esto es confuso...
Me encantan las parejas que acaban tan "bien". ¿No es mejor pasar y a otra cosa mariposa? Anda que no os complicáis la vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué gran persona eres... fijo que por eso te ha sido fiel....
Cada vez que pase por tu calle alzará el puño y gritará: VENDETTA VENDETTA!!!
#17 #17 amelie86 dijo: Pues menuda hija de la gran puta que eres, el no te ha jodido académica ni económicamente,no sabes eso de no mezclar la vida privada con la personal?"no mezclar la vida privada con la personal", bravo, simplemente ¡bravo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pones Colonia en alemán para poder poner la umlaut? Köln, me encanta la ö, está como sorprendida
VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ahora entiendo tantos ADV de no matriculados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hija,si eres más feliz así....
qué triste....
Por cierto,eres una despechada.Así,sin más.
Yo casi que no me creo lo de que hayas hackeado su matrícula. Ahora bien, habría que ver a qué llamas hackear...
#0 #0 italiadv dijo: , tenía que decirte que, en cuanto acabes tu Erasmus en Köln y regreses a casita, descubrirás que TODOS tus "colegas" han intentado darme consuelo por los cuernos que me has puesto. No, no me los he tirado por venganza, pero sí te he hackeado el sito de la uni, ya no estás matriculado en las asignaturas que puedes convalidar. Disfruta de tu Erasmus, ¡Gilipollas! TQD¿Y no era más sencillo y legal hacerles una buena limpieza de sable a sus amigos? Ay que ver cómo os complicáis algunas ö
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 amelie86 dijo: Pues menuda hija de la gran puta que eres, el no te ha jodido académica ni económicamente,no sabes eso de no mezclar la vida privada con la personal?o la vida personal con la profesional, ya lo que prefieras xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, seguro que puedes desmatricular tan facilmente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te lo crees ni tú que has hackeado sigma, el sistema que lleva todas las matriculas universitarias españolas.
#0 #0 italiadv dijo: , tenía que decirte que, en cuanto acabes tu Erasmus en Köln y regreses a casita, descubrirás que TODOS tus "colegas" han intentado darme consuelo por los cuernos que me has puesto. No, no me los he tirado por venganza, pero sí te he hackeado el sito de la uni, ya no estás matriculado en las asignaturas que puedes convalidar. Disfruta de tu Erasmus, ¡Gilipollas! TQDMire su correo, oferta de trabajo en Wikileaks
#0 #0 italiadv dijo: , tenía que decirte que, en cuanto acabes tu Erasmus en Köln y regreses a casita, descubrirás que TODOS tus "colegas" han intentado darme consuelo por los cuernos que me has puesto. No, no me los he tirado por venganza, pero sí te he hackeado el sito de la uni, ya no estás matriculado en las asignaturas que puedes convalidar. Disfruta de tu Erasmus, ¡Gilipollas! TQDContraoferta del pentágono
#0 #0 italiadv dijo: , tenía que decirte que, en cuanto acabes tu Erasmus en Köln y regreses a casita, descubrirás que TODOS tus "colegas" han intentado darme consuelo por los cuernos que me has puesto. No, no me los he tirado por venganza, pero sí te he hackeado el sito de la uni, ya no estás matriculado en las asignaturas que puedes convalidar. Disfruta de tu Erasmus, ¡Gilipollas! TQDAhora es el servicio chino el que te oferta trabajo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 unicornio_rosa_invisible dijo: ¿Pones Colonia en alemán para poder poner la umlaut? Köln, me encanta la ö, está como sorprendidaes verdad, jajaja. ö
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La diferencia es que por muy mal que haya actuado él y por mucho daño que te haya hecho lo suyo no es imputable y lo tuyo se puede considerar un delito. Espero que no lo hayas hecho, primero, por extrapolar el ámbito personal al académico, segundo porque has actuado de una manera retorcida e infantil que te quita toda validez como afectada puesto que tus actos no hablan mejor de ti de lo que hablan de él y tercero, has cometido un delito no justificable, y además, como han dicho por ahí, publicándolo en internet con suficientes datos. Espero que madures pronto, que te hace falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 sakureta dijo: parece que aqui nadie entiende como se siente una mujer despues de que le pongan los cuernos. Rabia odio impotencia.. asi que van donde mas dule. yo a uno de mis ex le pinche la rueda de la bici que era su unico medio de transporte. Y eso fue una tonteria no le hice más por buena.
#0 te entiendo perfectamente yo acabo de cortar con mi novio y no le he hecho nada porque se ha portado bien pero sino te juro que lo mato.
Hincharme a negativos!!!es curioso que pongas enfasis en como se siente una mujer. Yo también he tenido ese sentimiento, y nunca he tenido ese sentimiento de venganza, si las parejas acaban poniendo los ceurnos es porque la relación no funciona, siendo una de las mayores razones, el individuo no es capaz de mantener una relación adulta.
Venganza, enteindo que es una manera de sobrellevar el dolor y despejar el odio, pero nunca seré partidario, ojo por ojo el mundo quedará ciego
¡Registra tu cuenta ahora!