Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vendetta y todo lo que tu quieras, pero por favor, eso no se le hace a alguien, es de ser mala persona, bueno, ni eso u_u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La chica se ha pasado 7 pueblos, pero es que el amor nos vuelve medio tarambanas, desde fuera se veía venir pero en su cabeza esto era impensable y se le ha ido la pinza mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acaso un error soluciona otro error? Anda, que te has pasado guapa!
me encanta.. yo haría algo similar :)
#75 #75 alejandra23 dijo: Deberias haberte liado con sus amigos.. No joderle el expedienteEl comentario anterior iba también para tí, que ya no me haces caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
completamente normal, el te pone los cuernos y tu le destrozas un año de carrera en el que podría tener problemas con las becas y con el ministerio de educación, tiras el dinero que invierte en eso. Serás muy buena para hackear y todo lo que quieras, pero a mi me parecer una inmadura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LOOOOOOOOOL!! Love is in the airrrrrr......... jajaja por cierto, ahora te sentirás muy orgullosa de lo que has hecho, pero te apuesto lo que quieras a que dentro de unos años cuando lo recuerdes sientes más bien vergüenza XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues Köln tiene que ser precioso.Yo estoy deseando ir y opino que debiste tirartelos, sin rencores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fuese verdad que has hecho eso, te has puesto a la misma altura que él ... bah.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la venganza se sirve en plato frío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hasta la mitad del TQD he pensado que R te referias a la compañia, y poner los cuernos pensaba que te referias con movistar, vodafone, etc. más aclaraciones, por favor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD joder la habeis cogido conmigo hoy eh? y porque te da asco si se puede saber? no sabia yo que ahora los nombres daban asco
#111 #111 amelie86 dijo: #109 le podemos meter en la cárcel por adúltero o mejor aún apedrearlo en la plaza del pueblo, malditos infieles...No, porque eso seria un castigo del colectivo, lo que ha hecho me parece perfecto ya que es algo personal.
Creo que te has pasado... pienso como #86 #86 vecinito dijo: Entiendo todos los que os jode que os pongan los cuernos y queráis sangre en venganza.
No diré que vuestras parejas no se lo merezcan.
Pero tened en cuenta a quién y cómo jodéis. Follaros a sus amigos...bueno, os estáis entregando a otra persona y dando algo de valor, yo por ejemplo no saldría con una chica que haya hecho eso. Pero podéis hacerlo, en cambio, cargaros sus estudios y un montón de pasta (que a lo mejor no viene de él, si no de sus padres) ... Es mucho peor que unos cuernos.
Y como siempre digo, a esta gente se la ve venir, no vengáis llorando porque vuestra pareja, que de lejos se la veía celosa, posesiva, cabrona o lo que sea, os jode, ¿Qué esperabais?
Lo mejor es pasar del tema y a otra cosa mariposa... a ver que pasa cuando vuelva!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso a que viene?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 atenealll dijo: Por que eso de: "cortar la relación y a otra cosa" está pasado de moda ¿no?por fin alguien que lo entiendr
¡Registra tu cuenta ahora!