Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no sabes que si llevas los papeles de la matricula se demuestra que estas estudiando allí??? O.o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me suena a fake te crees Mark Zuckerberg hackeando las redes de alta seguridad? CLAAAAAROOO!
#84 #84 hadyr dijo: #1 No es una red de seguridad. En la UCO, por ejemplo, tenemos una plataforma virtual en la que cada estudiante de curso de 2º o superior puede hacer la matrícula desde internet (con cuenta y contraseña que te dan en la UCO). Con que sea un sistema semejante sí que es viable que le putee la matrícula ;) Y muy bien hecho, la verdad.yo tambien estudio en la UCO y además de hacerla por internet, tienes que entregar una copia firmada en secretaria, si eso de que le ha hackeado es cierto, demostrando una copia de la matrícula incial impresa se "solucionaría" además del recibo del banco de haber pagado dichos créditos o si le han dado la beca, se la han dado por estar matriculada en un mínimo de créditos, con lo que también se demostraría que en un pricipio sí lo estaba. No se, no me creo este TQD
#135 #135 Pinka dijo: #20 A ver, Köln es un pueblo de Alemania. Nada de colonia, el novio estará en ese pueblo, nada más.A ver, Köln y Colonia son EXACTAMENTE la misma ciudad de Alemania.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponte una máscara y grita ¡Vendetta! jaja
VENDETTTTAAAA!!
Pero eso no quita que siga pensando que es un fake... :)
¿Y no crees que te has pasado un poco (mucho)? Podías habérselos puesto tu también o directamente haberle dejado. Y con lo segundo no quedarías tu de mala, sino él.
#89 #89 amelie86 dijo: #83 Simplemente no entiendo que necesites la escusa de "es que tu lo hiciste antes" para poner los cuernos, si quieres hacerlo lo haces independientemente de lo que haga él, si realmente te importa lo dejas y punto, si no es que necesitabas una justificación y esa te parece suficiente, pero amiga, el orden de los factores no altera el producto, da igual quien sea el primero, el acto tiene un valor en si mismo y si tú puedes justificar tu acto por el suyo, el también puede hacerlo, "sí yo te puse los cuernos, pero tú, también" a mi si alguien me hace eso le dejo nada mas saberlo eso está claro, asi que ya no serían cuernos. Pero mira leyendo el comentario #86 #86 vecinito dijo: Entiendo todos los que os jode que os pongan los cuernos y queráis sangre en venganza.
No diré que vuestras parejas no se lo merezcan.
Pero tened en cuenta a quién y cómo jodéis. Follaros a sus amigos...bueno, os estáis entregando a otra persona y dando algo de valor, yo por ejemplo no saldría con una chica que haya hecho eso. Pero podéis hacerlo, en cambio, cargaros sus estudios y un montón de pasta (que a lo mejor no viene de él, si no de sus padres) ... Es mucho peor que unos cuernos.
Y como siempre digo, a esta gente se la ve venir, no vengáis llorando porque vuestra pareja, que de lejos se la veía celosa, posesiva, cabrona o lo que sea, os jode, ¿Qué esperabais?creo que voy a cambiar de opinión.. Nunca me ha hecho eso un tío pero creo que si lo hiciera pasaría de él y no sabría más de mi, no voy a andar liándome con chicos por joder a un ex..
#94 #94 alejandra23 dijo: #89 a mi si alguien me hace eso le dejo nada mas saberlo eso está claro, asi que ya no serían cuernos. Pero mira leyendo el comentario #86 creo que voy a cambiar de opinión.. Nunca me ha hecho eso un tío pero creo que si lo hiciera pasaría de él y no sabría más de mi, no voy a andar liándome con chicos por joder a un ex.. lo mejor que sacas de una relación que termina así es que haya terminado. los rencores creo que lo mejor es dejarlos aparte, al fin y al cabo te ha hecho un favor (con el tiempo lo verás como una auténtica bendición).
y lo de liarte con otra persona que quieres que te diga si es porque te apetece y estás preparado ole por ti pero si es por despecho me parece absurdo, dudo mucho que le importe demasiado con quien te andes liando si no le a importado ponerte los cuernos
Por que eso de: "cortar la relación y a otra cosa" está pasado de moda ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si lo han puesto ya, pero no creo que sea muy fácil hackear una matrícula!!! Una cosa es que puedas hacer la matrícula desde el sitio web de la uni, pero otra es "desmatricularte" de asignaturas... Por lo menos desde la página de la mía (ULPGC) no se puede; tendrías que ir a la administración... y si que no me creo que hayas hackeado el sistema de la universidad!!!! FAKE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a lo de "hackear" la cuenta de la facultad, como mucho será que te sabes su nombre de usuario y su contraseña, no creo que seas la nueva Lisbeth Salander.
De verdad que me parto con los comentarios ya la cantidad de vez que se ah dicho " eso está mal, pero deberías haberte liado con sus amigos, que eso si es lícito", es la misma política de corrupción del PP " como ellos roban o robaron antes mis robos ya están completamente justificados"
Deberías haberlo dejado sin más, porque hombres los hay a millones. Puedo entender que sientas rabia y tal, pero si te pillan la perjudicada eres tu. No comprendo esa fijación de las personas despechadas por joder al otro, seguid con vuestras vidas y punto, es mil veces más sencillo que devanarse los sesos en busca de una venganza original e hiriente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora dinos lo que de verdad hiciste!! Hackear una red de seguridad universitaria, tù ves muchas pelis y eso es malo!!!
V de Vendetta... eres mi nuevo idolo!
Me parece una venganza cuanto menos curiosa, basta ya del ojo por ojo, diente por diente, pero realmente: ¿es posible desmatricularte de las asignaturas por internet? No sé como será en otras facultades pero por lo menos en la mía lo tienes que hacer personalmente y hay un plazo, que realmente no creo que a día de hoy siga vigente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues chica aún arriesgándome a que me frían a negativos... yo estoy contigo, que se joda!!!! xDD así se lo pensará dos veces antes de volver a traicionar a otra persona... eres toda una Blair de Gossip Girl !!!! me encanta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno mejor di que eso es lo que hubiera gustado hacer, porque no me creo nada.Esto suena a grandisimo fake.
En cualquiera de los casos, creo que te has pasado ocho pueblos. A mí me han puesto lo cuernos y no planee una venganza, con superarlo me bastó. Alquilate películas de llorar y compra helado antes de dedicarte a hackear cuentas de la universidad.
"Vendetta, vendetta" (voz de Gino, hijo del actor secundario Bob)
Pd. Se que quienes sabeis de quien hablo, habeis puesto su vocecita.
¡Registra tu cuenta ahora!