Tenía que decirlo / Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

603
Enviado por Anónimo el 26 feb 2017, 00:52 / Amor

Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo. TQD

#5 por psigma
6 mar 2017, 20:12

Tú lo que quieres es darle a Abel las de Caín y que te apruebe todos los exámenes.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por kratos18
6 mar 2017, 20:28

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Describes una relación con un objetivo como el de aprobar. Es asqueroso.@IllegitimisNilCarborundum Cada día se te va más la olla. Conozco una alumna que tiene una relación con uno de sus profesores y saca las mismas notas que al principio. Es más, a veces se queja de que le exige más que a los demás. Pero como te crees que una chica no puede tener una relación con otra persona más que para que le suban la nota, pues así ves todo de machismo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:08

Aunque Abel viera este TQD, ¿como va a saber quién eres si lo pones en anónimo? Es de genio eh...

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 21:57

#107 #107 kratos18 dijo: #106 @rodionromanovitchraskolnikof Da gusto ir creando hogares para nuestra pandilla.@kratos18 Eh eh eh, a mi no me incluyas en ninguna chupipandi. Soy autosufichupipandiente.

¿Os dais cuenta de que al final del día igual habéis invertido un 10% de vuestro tiempo en discutir entre vosotros? ¿No seríais más felices yendo al gimnasio, bebiendo, masturbándoos, leyendo, jugando al baloncesto, al poker, al billar, al guiñote, al ordenador, viendo películas, series, o cualquier otra cosa?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#208 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 00:32

#200 #200 kratos18 dijo: #193 @IllegitimisNilCarborundum Sólo tres son insultos. El resto son chorradas y hasta gente que te conoce y te hablaba con normalidad.

#189 @quecomienceljuego No me puedo creer que te humilles de forma tan absurda. Porque claro, que trate a la gente que se lo merece como lo hago marca el esquema general de lo que soy. Lamentable que generalices con tanta facilidad. Pero bueno, tampoco espero más de una fanática resentida.
@kratos18 Ahora te crees Dios o algo para tratar mal a los que "se lo merecen"? xD y "fanática resentida"? ¿De verdad? Solo porque te respondo en unos comentarios de mierda que haces (como tu antiguo "como os gusta salir con dementes", entre otros) con los que no estoy de acuerdo, ya soy una fanática resentida? Todavia te creerás que te contesto porque tienes polla, y claro si tienes polla eres un ser malvado para mi, porque otros hombres me hicieron pupa y ahora soy superfeminazi xD. Eres casi más patético que el payaso que va por ahí llamando feminazi a cuanto ser se cruza en su camino. Y no, marca el esquema general de lo que eres los comentarios que haces sobre X temas, no las mierdas que sueltas a otros usuarios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#209 por tristevida
7 mar 2017, 02:02

#205 #205 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 machismo minoritario*
#204 Sí, obviamente.
@IllegitimisNilCarborundum O sea, yo soy machista por ser partidario de la igualdad y por no juzgar ni por raza, ni cultura, ni religión, ni género, ni sexo, por el simple hecho de que el feminismo en su totalidad es un movimiento que no me define. Cada día descubro algo nuevo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:23

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Describes una relación con un objetivo como el de aprobar. Es asqueroso.@IllegitimisNilCarborundum -1

"Relación"

Espero que no te refieras a una relación amorosa porque me parece que Abel no ha demostrado amor por Anónimo, y anónimo como si no lo hubiera hecho pues Abel seguirá sin saber quién es (a menos que sólo tenga una alumna).

Y será lo asqueroso que quieras pero es lo más frecuente del mundo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kratos18
6 mar 2017, 20:32

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 El que ha descrito una relación con una finalidad más que la romántica o sexual, es #2, no yo.

Para la próxima vez que intentes buscar gresca, que tu argumento sea algo más sólido.
@IllegitimisNilCarborundum Se llama cachondeo lo que ha hecho él. Que tú no tengas sentido del humor ni lo entiendas no es su culpa.

En cambio tú lo tomas como algo cierto y de golpe conviertes a la chica en una trabajadora sexual por una broma. Un aplauso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:43

#174 #174 quecomienceljuego dijo: #163 @kratos18 ¿Eso que tiene que ver? jajaja Madre mia... Y si, da por sentado que habrá casos que no te habrán contado porque viendo como eres, para que las taches de falsas o de exageradas que reaccionan así por el miedo que les inculcan y que seguro que el otro no les queria hacer nada, pues mejor se lo guardarán que al menos se ahorran otro mal rato. Ya no sólo cómo es, es que es un hombre. Una víctima de una agresión, de mayor o menor virulencia, no le cuenta a un hombre que otro le ha agredido. No se siente segura ni comprendida para ello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#502 por que_dise_usted
8 mar 2017, 15:21

A favor En contra 3(3 votos)
#508 por tristevida
8 mar 2017, 15:27

#507 #507 IllegitimisNilCarborundum dijo: #498 Tú eres un abogado, y estás muy lejos de ser feminista diciendo que "nos gusta salir con dementes".
#499 Si no entiendes que el feminismo busca la revolución femenina y la equidad social, y que como grupo, no nos echaríamos mierda encima de esa forma, tienes un grave problema de comprensión lectora.
#500 No somos un partido político, ¿qué parte de no jerarquizado no entendéis, en serio?
@IllegitimisNilCarborundum No, la que tiene un problema de comprensión, a varios niveles, eres tú. Que me da igual lo que busque el feminismo ahora mismo. Te estoy hablando, SIMPLEMENTE, de la falacia que soltaste ayer. De decir que no hablas por todas, y luego decir que ninguna feminista haría eso, hablando por todas. Joder, que no es tan difícil de entender.

"No hablo en nombre de los depresivos"

"Ningún depresivo haría eso"

Digo yo eso y me sentiría con ganas de golpearme el cráneo contra un muro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kratos18
6 mar 2017, 20:37

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Te parecerá gracioso a ti que se vea como un chiste que una mujer venda su cuerpo por un aprobado; ni que decir lo que dice del sistema educativo.
#12 No he dicho que lo haya, he dicho que el término "relación", puede englobar dos tipos de RELACIONES tan diferentes como esas. ¿Necesitas una ayuda para comprenderlo, cielo?
@IllegitimisNilCarborundum Yo quería follarme a mi profe de sucesiones. Podría haber hecho el chiste con que ya de paso le pidiera un aprobado. ¿Eso qué dice del sistema educativo?

¿Es relevante qué tipo de relación sea?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kratos18
6 mar 2017, 20:45

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Podrías, pero no lo has hecho porque, claramente, vivimos en una sociedad donde el cuerpo femenino es un bien, y el masculino no.
Dice que el sistema educativo no tiene el suficiente control con sus miembros, ni protege de una forma correcta a sus alumnos.

No, claramente no lo es.
@IllegitimisNilCarborundum O porque no se lo propuse porque no me pareció adecuado. Pero tu explicación parece más lógica, claro que sí.

Y el sistema educativo debe controlar más a los niños y protegerlos más. Quizá deberíamos segregarlos por género y darles una educación militar. ¿Eso te haría sentir mejor?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por baraeco
6 mar 2017, 21:01

Ya sé que tienes la fantasía en tu cabeza, pero es tu profesor.
¿Y si no le gustas?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 21:17

#49 #49 kratos18 dijo: #36 @james_bond_007 Ajjj cabrón. No me digas eso que como me despierte en mitad de la noche creyendo que tengo a Ille al lado soy capaz de salir de casa en bolas huyendo.

#38 @IllegitimisNilCarborundum Si crees que tu cuerpo es un objeto, pues allá tú. El de mi novia es de ella, lo usa como quiere y hago lo que sé que me permite. Sin más. Pero claro, somos nosotros los que os vemos como objetos, claro que sí.
Ah, ahora el acoso callejero es cosa mía; que haya numerosos países que no tienen despenalizado el aborto, también; los femicidios, cosa mía también...
Locas feministas, ay...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:20

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 Claro que sí, porque tú sabes mucho de mi vida para decir si exagero, ¿verdad?

Meras pretensiones una minoría, ni que hubiera hablado de pretensiones del feminismo negro que otras mujeres podrían explicar diez veces mejor que yo, hablo de lo que yo he vivido. Y tú no eres nadie para decirme que me calle para no perjudicar al feminismo real, que parece que te crees que das los pines.
Sé lo suficiente de tu personalidad como para saber que te encanta exagerar absolutamente todo lo que cuentas. No necesito saber nada de tu vida.

Qué cojones... xdddd Quién ha hablado aquí de feminismo negro... Te estoy hablando de tus defensas a pies juntillas de ideas ""feministas"" absurdas, que no sabes cribar qué es relevante realmente, y qué es una chorrada, por lo que te dejas en evidencia tanto a ti misma, como al feminismo por asociación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por quecomienceljuego
6 mar 2017, 22:28

#143 #143 kratos18 dijo: #136 @quecomienceljuego La sociedad no es machista. No me dais motivos para creer que lo sea por mucho que Ille se haya podido topar con un grillado.@kratos18 "no me dais motivos y si me contais algo os dejo de zorras falsas o digo que solo son 4 tontos y se acabó" jajaja ya me sé como va. Da igual lo que digas porque será mentira o que has tenido mala suerte al cruzarte con un simple "idiota" Curioso que luego nos encontremos varias mujeres que hemos tenido la misma "mala suerte".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:53

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 Llegas insultando, y sigues insultando, ¿qué pretendes? ¿Atencioncita?
No, pretendo que me respondas con argumentos, en lugar de comportarte como una niña de 13 años con acceso a internet. Perdona si es mucho pedir, pensaba que siendo una historiadora de tu calibre...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#195 por asdepicas53
6 mar 2017, 23:08

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todas las discusiones contigo son así:
- No afrontas ningún argumento/crítica que se te lanza.
- Hablas de lógica, pero no eres capaz de establecer un argumento tan simple como A -> B, por lo que recurres a falacias sin ton ni son,
esperando que tu interlocutor se aburra y decida dejarlo.
- Cuando lo dejan porque ven que no hay forma de que llegue a puerto, te jactas de haber ganado.
------
- Repetir bucle.


En fin, querida, que te vaya bien. Dejo aquí esto:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por kratos18
7 mar 2017, 08:37

#203 #203 IllegitimisNilCarborundum dijo: #202 En ningún momento he emitido un argumento carente de lógica. He defendido una postura completamente lógica, y sin insultar a nadie.
No pretendo convencer a alguien que dice que el feminismo es minoritario. No hago milagros.
@IllegitimisNilCarborundum Que no dices nada falto de lógica... Si en este debate en concreto creo que todavía no has dicho nada que no fuera una falacia. Empiezo a volver a tener dudas sobre si eres un tío y todo esto es una trolleada para humillar el feminismo.

¿Nada carente de lógica? "El feminismo no es un movimiento minoritario". De expresiones tuyas anteriores se deduce que el feminismo es un movimiento por y para mujeres de lo que se deriva que sus miembros son exclusivamente mujeres (dado que el hombre es un aliado y por tanto no es miembro).
De lo que se deduce que feminista sólo puede ser el 50 % de la población en el mejor de los casos. Es minoritario por tu definición.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por tristevida
7 mar 2017, 11:12

#212 #212 IllegitimisNilCarborundum dijo: #209 El feminismo es un movimiento con cientos de corrientes, que una no te defina no interfiere con el resto.
#210 ¿Qué tal si lees y ves que me he corregido diciendo que el machismo es minoritario? Burrada que tiene tu autoría, por cierto.
@IllegitimisNilCarborundum Yo no quiero estar en ningún movimiento porque me encasillan, me etiquetan, me limitan y no suelen definirme por completo. Podrás etiquetarme tú o mi tía, pero a mi parecer todo movimiento acaba desviándose y pudriéndose desde dentro, de ahí que no quiera identificarme con ninguno aunque mi pensamiento pueda llegar a coincidir. Eso no me hace machista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por tristevida
7 mar 2017, 11:29

#215 #215 IllegitimisNilCarborundum dijo: #214 Le estás buscando tres pies al gato. No es cuestión de ser activista o estar en un colectivo, es cuestión de con qué te identificas.@IllegitimisNilCarborundum Me identifico con la igualdad, no con un movimiento que me considera aliado por ser hombre, que me expulsa en manifestaciones para luchar por los mismos derechos por tener pene, que me criminaliza pensando que soy un violador en potencia por tener pene, o que no quiere contemplar las violaciones que sufren los hombres en prisión o la injusticia de que, por un mismo delito, el hombre pague más años de condena.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#220 por tristevida
7 mar 2017, 11:39

No soy muy amigo del victimismo del que se hacen eco muchas personas aferradas al feminismo, como si sufrieran una opresión y una violencia diaria, con ese complejo de mártir que las define y hacen de ello su núcleo en la vida. Yo he sido un hombre que, desde pequeño, he sido maltratado física y psicológicamente a diario por mi hermano mayor y mi padre, y en el colegio sufrí bullying del duro desde los doce hasta que empecé bachillerato, que ahí paró. ¿Me hago la víctima? No. ¿Digo lo oprimido que he estado y lo hago el centro de mi vida? No. ¿Me he tenido que hacer fuerte por cojones? Sí, y no por ello voy a pertenecer a un movimiento para sentirme identificado y valorado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por tristevida
7 mar 2017, 11:40

Vivo la vida ajeno a toda ideología y movimiento y no dejo que lo que me haya ocurrido en vida me afecte en nada negativo. No, gracias, sé lo que es estar oprimido, y conozco bien la violencia de primera mano. La gran mayoría de mujeres que conozco no han sufrido ni por asomo todos los palos, literalmente, que he recibido yo. Lo siento, no puedo con el victimismo y la piel fina. Si queréis contribuir a la igualdad entre géneros, en occidente precisamente es donde menos se necesita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#228 por tristevida
7 mar 2017, 11:51

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #221 Tu decisión, pero como individuo no vas a cambiar nada, y nosotras sí queremos cambiar lo que nos han legado.
Te repito, es sumamente indignante lo de "victimismo de piel fina", cuando en grupos feministas hay de todo, desde mujeres concienciadas que no han sufrido una violencia grave, a mujeres violadas, con denuncias por malos tratos y con secuelas físicas y psicológicas de por vida.
#222 ¿Qué culpa tengo yo de lo que pida una organización que se quiere congratular con un movimiento cuando después, donde tiene poder, no hace nada? Yo no estoy de acuerdo con ello, ni me representa.
@IllegitimisNilCarborundum No todas habéis sido violadas, y os comportáis todas como tal, como si fuerais un solo ente que sufre cuando una recibe daño, como si fuerais azotamentes*. Eso, para mí, es victimismo. Y decir que mi caso es individual es exactamente lo mismo que lo vuestro son casos individuales. Porque maltratados de verdad los hay a patadas, tanto de violencia doméstica como escolar, y se lo suelen callar.





*Azotamentes, comparten una única mente:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#374 por kratos18
7 mar 2017, 17:57

#373 #373 IllegitimisNilCarborundum dijo: #372 Tengo educación.@IllegitimisNilCarborundum Eso no es educación, es ser un pusilánime. Si piensas que soy un gilipollas dilo. Ya somos mayorcitos para no atrevernos a darle a la gente el trato que pensamos que merece.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#490 por tristevida
8 mar 2017, 15:15

#485 #485 IllegitimisNilCarborundum dijo: #483 Pues te ofendes porque TE DA LA SANTA GANA, te expliqué cincuenta veces, con mucha más educación que tú, por cierto, que hay muchas diferencias entre ser un peso muerto y no serlo.

Una feminista concienciada JAMÁS haría tal burrada. ¿Tú sabes lo que tenemos que luchar día a día para llegar a dónde hemos llegado? Personas que han COMETIDO DELITOS, no feministas, delincuentes, serán juzgadas por ello, pero a mí no me metas en esa bolsa.
@IllegitimisNilCarborundum Mírate el vídeo entero. El caso de una mujer que cree que está siendo cornuda, y le aconsejan que recurra a una asociación de violencia de género para decir que ha sido agredida por su marido, conseguir el divorcio rápido y sacar tajada. No tiene desperdicio. Y te creerás muy educada, pero cuando vas generalizando y etiquetando a todo quisqui como machista si no piensa como tú ni se siente identificado como feminista, muy respetuoso no es.

Me llamas machista. Pues claro que me ofende. ¿Te ofende si te llamo misándrica o hembrista?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#518 por que_dise_usted
8 mar 2017, 15:35

#507 #507 IllegitimisNilCarborundum dijo: #498 Tú eres un abogado, y estás muy lejos de ser feminista diciendo que "nos gusta salir con dementes".
#499 Si no entiendes que el feminismo busca la revolución femenina y la equidad social, y que como grupo, no nos echaríamos mierda encima de esa forma, tienes un grave problema de comprensión lectora.
#500 No somos un partido político, ¿qué parte de no jerarquizado no entendéis, en serio?
@IllegitimisNilCarborundum Selfedit @personi Por favor admira mi obra maestra de Paint.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#576 por expectro
8 mar 2017, 16:15

#573 #573 whyyoudothistome dijo: #570 @IllegitimisNilCarborundum Y un cojón. Te crees la única persona sobre toda la puta faz de la tierra que ha tenido un pasado difícil, y luego tienes la puta cara de despreciar los argumentos de los demás, de pedir pruebas y no verlas, y de acusar a los demás de lo que tú has hecho.

Educate primero antes de señalar a los demás algo de lo que careces.
"Te crees la única persona sobre toda la puta faz de la tierra que ha tenido un pasado difícil, y luego tienes la puta cara de despreciar los argumentos de los demás," Y no sólo de despreciar a los demás, sino de despreciar lo que han vivido porque no es ella... De ahí a que la haya dicho que es una persona repugnante... Porque es lo que es: Alguien repugnante, egocéntrica y narcisista. Seguramente todo esto provenga de varios traumas infantiles que no ha superado nunca ni hará el esfuerzo para ello en su vida ya que, al fin y al cabo, en el feminismo de la tercera ola ha encontrado una justificación para su conducta tanto la sufrida como la que tiene ahora. Vamos, algo así como "como me maltrataban cuando era pequeña, ahora voy a ser yo quien maltrate"

A favor En contra 2(2 votos)
#577 por que_dise_usted
8 mar 2017, 16:15

#572 #572 tristevida dijo: #571 @que_dise_usted Lo haré, pero no creo que sea el momento. Me está lloviendo bastante mierda últimamente y no necesito que algo me ponga más nervioso. Pero gracias por preocuparte.@odemmortis Vale, cada uno a su ritmo c:

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kratos18
6 mar 2017, 20:30

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 No, relación puede referirse desde sexo ocasional a matrimonio.

"lo más frecuente del mundo"= já.
@IllegitimisNilCarborundum Ni te imaginas hasta qué punto es habitual. Pero se suele mantener en secreto para evitar una falta grave y despido del profesor. Además del escándalo.

Y no veo el problema en que tengan algo de sexo ocasional. Muy rápido ves a la gente incapaz de separar lo personal de lo profesional.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kratos18
6 mar 2017, 20:35

#12 #12 james_bond_007 dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum

SEXO OCASIONAL
jajajajjajajjjajajaja

¿Dónde pone que lo haya? ¿Y tampoco lo va a haber salvo que Anónimo se lo diga a la cara, y Abel acepte, que cómo probablemente has dicho TÚ en el comentario #1 no ocurra y si ocurre será porque Abel es un viejo verde. Y es muy posible que la chica lo haga por aprobar, aunque no descarto que sea amor verdadero.

PD : Abstemia (sin ofender)
@james_bond_007 Oye, que por follarse a una jovencita tampoco es un viejo verde. Piensa que yo he follado con todas las chicas con las que he podido (que no fueran rubias). ¿Eso me convierte en un joven verde?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mikasa_ackerman
6 mar 2017, 20:37

Probablemente solo le caes bien. O a lo mejor ni eso, y lo que ocurre es que es amable con sus alumnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:46

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Te parecerá gracioso a ti que se vea como un chiste que una mujer venda su cuerpo por un aprobado; ni que decir lo que dice del sistema educativo.
#12 No he dicho que lo haya, he dicho que el término "relación", puede englobar dos tipos de RELACIONES tan diferentes como esas. ¿Necesitas una ayuda para comprenderlo, cielo?
@IllegitimisNilCarborundum
No, tan solo necesito un traductor ILLE-REALIDAD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:58

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 ¿Quieres que repasemos la Historia de la Prostitución para que tengas que retractarte y yo duerma muy bien esta noche?@IllegitimisNilCarborundum
Ille, tenía que decirte que aunque tuvieras razón en TODO (Que no) yo dormiría muy bien esta noche. ¿Tú no? ¿Necesitas a @kratos18 a tu lado para dormir? ¿Y una lucecita en la cocina? TQD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por que_dise_usted
6 mar 2017, 21:03

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 No estaría mal que diferenciaras la "muerte" de la "Muerte", hecho que no haces en tu comentario.
#35 Yo te lo explico, relájate. Que tres hombres intenten decirme la realidad femenina, que el cuerpo de la mujer no está cosificado, o que el cuerpo de la mujer no es un bien cuasi material, aparte de paternalista es, cuanto menos ilógico.
¿Afirmo yo cómo es tener polla cuando no la tengo?
@IllegitimisNilCarborundum Sí, dices que es un cetro maravilloso que concede poderes de manipulación y control.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:03

@kratos18 , #43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Dormiré bien, pero con un té calentito, sin licor, dormiré mejor; es lo mismo.

Ya duermo con un chucho super mono, se llama Argos.
te ha comparado con su perro, no sé yo que más quieres que te diga eh...

¿ Seguro que ese te es sin alcohol, o tiene una cantidad ínfima ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por que_dise_usted
6 mar 2017, 21:03

#45 #45 que_dise_usted dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Sí, dices que es un cetro maravilloso que concede poderes de manipulación y control.@que_dise_usted Y te hacen un descuento en el Día y todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por que_dise_usted
6 mar 2017, 21:04

#47 #47 que_dise_usted dijo: #45 @que_dise_usted Y te hacen un descuento en el Día y todo.@que_dise_usted Los de Mercadona no, por lo de su nombre y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kratos18
6 mar 2017, 21:07

#46 #46 james_bond_007 dijo: @kratos18 , #43 te ha comparado con su perro, no sé yo que más quieres que te diga eh...

¿ Seguro que ese te es sin alcohol, o tiene una cantidad ínfima ?
@james_bond_007 Juro que jamás he dormido con ella. Igual es zoofilica y cree que tenemos una relación y me pone los cuernos con el chucho. Qué asco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kratos18
6 mar 2017, 21:11

#50 #50 james_bond_007 dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum
¡BANANAS! ¡LO QUE COMEN LOS MONOS!
@james_bond_007 Qué silencio. ¿Nos hemos cargado ya a Ille?

#25 #25 que_dise_usted dijo: #19 @kratos18

#18 @IllegitimisNilCarborundum


Detector de falacias:
[img]https://i.makeagif.com/media/9-04-2015/0-hONy.gif[/img]
@que_dise_usted Y realmente tienes gran parte de razón. He sido muy poco honesto en este "debate". Pero qué cojones, lo que me he reído.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:14

#51 #51 kratos18 dijo: #46 @james_bond_007 Juro que jamás he dormido con ella. Igual es zoofilica y cree que tenemos una relación y me pone los cuernos con el chucho. Qué asco.@kratos18
Así que defiende a las perras pero no a los perros... INTERESANTE

Voy a intentar hacer mi propio diccionario, sin ironías, para que Ille lo entienda

REALIDAD-IDIOMA ILLE SIN IRONÍAS

Sin ánimo de ofender, le comento al usuario llamado Kratos que su protección (humana y justa) de las personas que por razonas buenas o malas deben entrar en el negocio de la protección sólo se ajusta a las personas hembra, y no a las macho, diciendo todo esto de una manera que a los humanos que no son usted, le parezca graciosa. ¿Me entiende? Sin animo de ofender.

NO VOLVERÉ A TRADUCIR MÁS... CANSA MUCHO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:15

#52 #52 kratos18 dijo: #50 @james_bond_007 Qué silencio. ¿Nos hemos cargado ya a Ille?

#25 @que_dise_usted Y realmente tienes gran parte de razón. He sido muy poco honesto en este "debate". Pero qué cojones, lo que me he reído.
@kratos18

Mi comentario nº 50 (#50) la debe haber convencido.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por baraeco
6 mar 2017, 21:16

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sigues esperando...

Es una locura salir con alguien que tiene una posición de poder superior a la tuya.
@IllegitimisNilCarborundum Eh?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por baraeco
6 mar 2017, 21:18

#57 #57 kratos18 dijo: #53 @james_bond_007 Te hace falta más té. De ese que "quizá" lleve alcohol. Esa es la clave.

#55 @baraeco No te ralles suele pinzarse así. La culpa es de la sociedad por no darle medicación.
@kratos18 Eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:19

#57 #57 kratos18 dijo: #53 @james_bond_007 Te hace falta más té. De ese que "quizá" lleve alcohol. Esa es la clave.

#55 @baraeco No te ralles suele pinzarse así. La culpa es de la sociedad por no darle medicación.
@kratos18 MIRA HA VUELTO... mejor la bananeo... tú sogue con argumentos lo más logicos posibles por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por baraeco
6 mar 2017, 21:21

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Ah?
#51 Madura, nene.
@IllegitimisNilCarborundum Magnífica explicación, mil rosas te daría por cada letra adherida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kratos18
6 mar 2017, 21:21

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Ah, ahora el acoso callejero es cosa mía; que haya numerosos países que no tienen despenalizado el aborto, también; los femicidios, cosa mía también...
Locas feministas, ay...
@IllegitimisNilCarborundum Art. 172 ter del Código Penal si te acosan por la calle.
Numerosos países son machistas. Saca las conclusiones que quieras.
Y los feminicidios son un invento cojonudo. Si un matan a una persona es homicidio pero si muere una mujer a manos de un hombre de paso lo llamáis feminicidio que queda así como más feminista.
Porque claro, lo mismo será que alguien mate a su pareja por su género a que lo haga por otros motivos o porque en una disputa doméstica se lo aparta de un empujón y da la casualidad de que se desnuca.
Lo mezcláis y así ya no se pueden buscar soluciones concretas y os queda un argumento inamovible. Todo muy digno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 21:22

#61 #61 baraeco dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum Magnífica explicación, mil rosas te daría por cada letra adherida.¿Otro troll? Qué honor.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:23

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 ¿Lógica en las reiteradas faltas al respeto, quizás?@IllegitimisNilCarborundum
BANANAS

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!