Tenía que decirlo / Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

603
Enviado por Anónimo el 26 feb 2017, 00:52 / Amor

Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo. TQD

#366 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 17:29

#362 #362 IllegitimisNilCarborundum dijo: #360 Me dieron la orden de alejamiento sin declarar, ¿tú que crees?@IllegitimisNilCarborundum Yo lo digo también de verdad, nadie debería de tener que pasar por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#367 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 17:33

#366 #366 whyyoudothistome dijo: #362 @IllegitimisNilCarborundum Yo lo digo también de verdad, nadie debería de tener que pasar por eso. @whyyoudothistome Pero también he de decir que estaba importando tablas del INE para lo que me has dicho arriba, pero me cuesta hacerlo si me lo vas a negar en la cara también. En fin, que lo vuelvo a repetir, abogo por la igualdad en todos los aspectos, tanto legal como social, y no creo que el feminismo actual, ni el que representas ni el que no, estén por la labor de conseguirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#368 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:37

#363 #363 kratos18 dijo: #361 @IllegitimisNilCarborundum Es verdad que ya lo habías dicho. El próximo mejor que sea más bajito y menos cachas, te dará menos problemas.

Ahora en serio, me sigue costando pensar que un tío normal cuando le deja su pareja incumple la orden de alejamiento, se enfrenta a una juez y demuestra inestabilidad. Mira que tengo colegas normales y ninguno ha actuado así nunca. ¿Cuánto tiempo le duró la normalidad?
Mi gusto por los hombres no tiene nada que ver con que ese en concreto, sea gilipollas.

Primeros años, luego aprovechó otros problemas: familiares, en amigos... Para intentar distanciarnos. Me di cuenta, me enfrenté a él acompañada e intentó agredir a mi acompañante. Me puse en medio para defenderlo y me mandó al hospital. Un parte de lesiones después, estaba en un juicio.
Ah, por cierto, por la hostia me dieron 20 euros. Siempre me gusta recordar que me compré un libro con eso.
#364 #364 kratos18 dijo: #362 @IllegitimisNilCarborundum Pillado. Lo siento, es que me lo imagino y es demasiado divertido.
Me lo imagino como un troll de El Señor de los Anillos histérico perdido pegando gritos y gritando que eres de su propiedad. La jueza acojonada, los Guardias Civiles con sus pistolas y todo y acobardados y el abogado ahuecando el ala con el pantalón marrón.

Y sí sé que me estoy pasando pero es que no puedo evitarlo.
#365 #365 kratos18 dijo: #362 @IllegitimisNilCarborundum Oye, lo siento si sueno jocoso o le estoy quitando gravedad al asunto. Siento de veras que pasaras por eso. Aunque no me caigas demasiado bien. Pero lo siento igual. Nadie debería pasar por algo así.

Ya verás como el próximo te sale normal. Pero por si acaso intenta no cogerte a un tío con pinta de troll de las cavernas.
En fin...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#369 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:38

#367 #367 whyyoudothistome dijo: #366 @whyyoudothistome Pero también he de decir que estaba importando tablas del INE para lo que me has dicho arriba, pero me cuesta hacerlo si me lo vas a negar en la cara también. En fin, que lo vuelvo a repetir, abogo por la igualdad en todos los aspectos, tanto legal como social, y no creo que el feminismo actual, ni el que representas ni el que no, estén por la labor de conseguirlo. Es muy fácil decir eso cuando no conoces dicho feminismo. Allá tú si quieres juzgar algo por lo que sabes de oídas de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#370 por kratos18
7 mar 2017, 17:41

#368 #368 IllegitimisNilCarborundum dijo: #363 Mi gusto por los hombres no tiene nada que ver con que ese en concreto, sea gilipollas.

Primeros años, luego aprovechó otros problemas: familiares, en amigos... Para intentar distanciarnos. Me di cuenta, me enfrenté a él acompañada e intentó agredir a mi acompañante. Me puse en medio para defenderlo y me mandó al hospital. Un parte de lesiones después, estaba en un juicio.
Ah, por cierto, por la hostia me dieron 20 euros. Siempre me gusta recordar que me compré un libro con eso.
#364 #365 En fin...
@IllegitimisNilCarborundum No, si yo lo digo porque así si te sale rana no será tan problemático. Era entre broma y en serio.

¿Te mandó al hospital y sólo cobraste 20 euros? Imagino que entonces fuiste sólo por el parte de lesiones con un ojo hinchado y algunos morados, ¿no?

Y no sueltes ese "en fin" tan condescendiente. No es culpa mía estar así de mal de la azotea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#371 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:46

#370 #370 kratos18 dijo: #368 @IllegitimisNilCarborundum No, si yo lo digo porque así si te sale rana no será tan problemático. Era entre broma y en serio.

¿Te mandó al hospital y sólo cobraste 20 euros? Imagino que entonces fuiste sólo por el parte de lesiones con un ojo hinchado y algunos morados, ¿no?

Y no sueltes ese "en fin" tan condescendiente. No es culpa mía estar así de mal de la azotea.
Sí, me lo recomendó la policía.

No me ingresaron, pero dado que he sido nadadora y he tenido otitis antes, estuvo muy cerca de hacerme un daño permanente. Además que de la hostia me subió la fiebre y tal.

De ser gilipollas, con todas las letras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#372 por kratos18
7 mar 2017, 17:52

#371 #371 IllegitimisNilCarborundum dijo: #370 Sí, me lo recomendó la policía.

No me ingresaron, pero dado que he sido nadadora y he tenido otitis antes, estuvo muy cerca de hacerme un daño permanente. Además que de la hostia me subió la fiebre y tal.

De ser gilipollas, con todas las letras.
@IllegitimisNilCarborundum Entiendo. Bueno, entonces tampoco fue tan salvaje (dentro de lo que he llegado a leer en caso de lesiones).

Y estoy orgulloso de ti, ya era hora de que te atrevieras a llamarme gilipollas. Pero joder, esperaba que fuera con algo peor de todo lo que te he dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#375 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:00

#373 #373 IllegitimisNilCarborundum dijo: #372 Tengo educación.@IllegitimisNilCarborundum La verdad, prefiero que me digas que consideras que te estoy atacando, a ponerme negativos y no mencionarlo hasta pasado un rato. Las cosas de frente, leñe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#376 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:02

#374 #374 kratos18 dijo: #373 @IllegitimisNilCarborundum Eso no es educación, es ser un pusilánime. Si piensas que soy un gilipollas dilo. Ya somos mayorcitos para no atrevernos a darle a la gente el trato que pensamos que merece.Si no te insulto, es porque sé lo que ocurre cuando lo haces aquí. Mi argumentación queda invalidada a los ojos de la mayoría, y aunque tenga razón, he perdido más que tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#377 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:04

#375 #375 whyyoudothistome dijo: #373 @IllegitimisNilCarborundum La verdad, prefiero que me digas que consideras que te estoy atacando, a ponerme negativos y no mencionarlo hasta pasado un rato. Las cosas de frente, leñe. Estoy desde un móvil, en medio del campo, con mi perro suelto. No te estoy poniendo ningún jodido negativo ahora. Los que te los ponga es porque te los habrás ganado. Madura ya, no he dudado en admitir cuando sí lo he hecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#378 por kratos18
7 mar 2017, 18:05

#376 #376 IllegitimisNilCarborundum dijo: #374 Si no te insulto, es porque sé lo que ocurre cuando lo haces aquí. Mi argumentación queda invalidada a los ojos de la mayoría, y aunque tenga razón, he perdido más que tú.@IllegitimisNilCarborundum Te equivocas. He convencido a gente gracias a insultos. Sólo con que el insulto pueda justificarse con un argumento puedes ganar:
A) Eres una feminazi.
B) Porque defiendes que una mujer debe tener más derechos que un hombre.

Consigues hilar la argumentación mediante palabras más fáciles de recordar porque si convences del argumento el insulto encaja y puedes facilitar que recuerden tu argumento para el insulto.

Además, los uso como regla nemotécnica para recordar tus argumentos más polémicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#379 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:07

#376 #376 IllegitimisNilCarborundum dijo: #374 Si no te insulto, es porque sé lo que ocurre cuando lo haces aquí. Mi argumentación queda invalidada a los ojos de la mayoría, y aunque tenga razón, he perdido más que tú.@IllegitimisNilCarborundum Todo el mundo puede ser un gilipollas de vez en cuando. Tu lo has sido, Yo lo he sido, le pasa a todo el mundo. Quien se tome a mal y no sepa leer el resto de los argumentos por un insulto de mierda, es un crío de mierda, y no merece la pena que no digas bien las cosas por el.

No todo el mundo está juzgandote de manera continua, enserio. Lo creas o no, nos puedes considerar, si no amigos, al menos personas que te escuchan sin juzgar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#380 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:08

#377 #377 IllegitimisNilCarborundum dijo: #375 Estoy desde un móvil, en medio del campo, con mi perro suelto. No te estoy poniendo ningún jodido negativo ahora. Los que te los ponga es porque te los habrás ganado. Madura ya, no he dudado en admitir cuando sí lo he hecho.@IllegitimisNilCarborundum

- > #379 #379 whyyoudothistome dijo: #376 @IllegitimisNilCarborundum Todo el mundo puede ser un gilipollas de vez en cuando. Tu lo has sido, Yo lo he sido, le pasa a todo el mundo. Quien se tome a mal y no sepa leer el resto de los argumentos por un insulto de mierda, es un crío de mierda, y no merece la pena que no digas bien las cosas por el.

No todo el mundo está juzgandote de manera continua, enserio. Lo creas o no, nos puedes considerar, si no amigos, al menos personas que te escuchan sin juzgar.


Ya he madurado bastante para una vida, grácias xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#381 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:10

#380 #380 whyyoudothistome dijo: #377 @IllegitimisNilCarborundum

- > #379

Ya he madurado bastante para una vida, grácias xD
@whyyoudothistome yo y mis acentos de mierda HAHA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#382 por kratos18
7 mar 2017, 18:12

#381 #381 whyyoudothistome dijo: #380 @whyyoudothistome yo y mis acentos de mierda HAHA@whyyoudothistome Te diría que has asesinado al diccionario pero eso ya lo hizo la RAE.

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:21

#384 #384 kratos18 dijo: #383 @IllegitimisNilCarborundum ¿Has pensado que quizá eso se deba a lo mal que hilas tus argumentos? Y no bromeo. Sólo con que se pudiera elaborar una reflexión punto por punto entre tus argumentos ya ganarías mucho. Y eso nos pasa al siguiente tema, una vez tenemos las definiciones hay que hacerlas reaccionar entre ellas.¿Podría argumentar mejor? Siempre se puede mejorar, pero no me niegues lo evidente. Nosotras estamos acostumbradas a que nos insultéis, digo algo que no es ni la mitad de ofensivo que tus ataques, y saltáis cuatro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#387 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:22

#385 #385 whyyoudothistome dijo: #383 @IllegitimisNilCarborundum Pero como coño voy a ser el enemigo o querer mantener el estatus quo si lo que quiero es que haya igualdad real en todos los ámbitos. Parece que le hablo a la pared xDLa que habla a una pared con vosotros soy yo. Y no aprendo.

Ea, el feminismo es muy malo y somos muy perras y putas, feminazis fijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#388 por kratos18
7 mar 2017, 18:26

#387 #387 IllegitimisNilCarborundum dijo: #385 La que habla a una pared con vosotros soy yo. Y no aprendo.

Ea, el feminismo es muy malo y somos muy perras y putas, feminazis fijo.
@IllegitimisNilCarborundum Eh, un respeto a las putas que son trabajadoras perfectamente dignas.

Y nosotros no decimos que la igualdad sea mala. Obviamente hay cosas que cambiar pero no estamos de acuerdo en las formas. Lo que no vamos a aceptar es que haya que luchar contra la desigualdad desde la desigualdad porque es tan útil como intentar acabar con las guerras a base de guerras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#389 por kratos18
7 mar 2017, 18:28

#386 #386 IllegitimisNilCarborundum dijo: #384 ¿Podría argumentar mejor? Siempre se puede mejorar, pero no me niegues lo evidente. Nosotras estamos acostumbradas a que nos insultéis, digo algo que no es ni la mitad de ofensivo que tus ataques, y saltáis cuatro.@IllegitimisNilCarborundum Me estás cambiando de tema.
Vamos a ver si puedes mejorar, si te apetece. Escribe 4 párrafos con el siguiente contenido:
1) Tu opinión sobre la desigualdad actual.
2) Problemas que hay que mejorar
3) Cómo se podrían resolver
4) Por qué tu idea es la mejor

No hace falta que intentes convencernos ni te lo tendré en cuenta en futuras discusiones. Luego te lo reescribiré mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#390 por kratos18
7 mar 2017, 18:33

#385 #385 whyyoudothistome dijo: #383 @IllegitimisNilCarborundum Pero como coño voy a ser el enemigo o querer mantener el estatus quo si lo que quiero es que haya igualdad real en todos los ámbitos. Parece que le hablo a la pared xD@whyyoudothistome Qué silencio. ¿Le hablamos a una pared?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#391 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:34

#390 #390 kratos18 dijo: #385 @whyyoudothistome Qué silencio. ¿Le hablamos a una pared?@kratos18 Sip. Y yo estoy tocándome con lo último que me has dicho, que lo sepas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#393 por kratos18
7 mar 2017, 18:38

#391 #391 whyyoudothistome dijo: #390 @kratos18 Sip. Y yo estoy tocándome con lo último que me has dicho, que lo sepas. @whyyoudothistome Pero qué pervertido. ¿No sabes pedirme la porno del tío mazao que te dije?

#392 #392 IllegitimisNilCarborundum dijo: #388 No estáis de acuerdo con las formas porque la situación actual os da un estatuto mejor, no te jode.
Sip, super inútil. A Malcom X le fue super mal, ¿derechos civiles? Eso nunca se consiguió.
#389 No eres mi profesor, para empezar; no sé qué parte de estoy en el campo con un perro suelto no entendéis; y, si argumentar como tú significa insultar, hacer un análisis superficial negando toda estructura... No gracias, no lo quiero.
@IllegitimisNilCarborundum Vaya montón de barbaridades has escrito, te has superado. Y no soy tu profesor pero poco a poco te vas zampando mis lecciones. Y el resultado tampoco es tan malo.
Y lo del perro es lo de menos. Tienes tiempo para escribir. Y si no, ya lo harás. Queda claro que el problema es tu situación actual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#394 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:42

#393 #393 kratos18 dijo: #391 @whyyoudothistome Pero qué pervertido. ¿No sabes pedirme la porno del tío mazao que te dije?

#392 @IllegitimisNilCarborundum Vaya montón de barbaridades has escrito, te has superado. Y no soy tu profesor pero poco a poco te vas zampando mis lecciones. Y el resultado tampoco es tan malo.
Y lo del perro es lo de menos. Tienes tiempo para escribir. Y si no, ya lo harás. Queda claro que el problema es tu situación actual.
Barbaridades ninguna, leéte sus memorias, hay un capítulo entero defendiendo que los negros necesitan espacios para la cohesión, para el entendimiento y sentirse seguros.
Y en otras palabras, paso tres pueblos, que nos vamos conocimiento. Todo lo que diga será utilizado en mi contra y se me acabará insultando, no voy a perder el tiempo así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#395 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:44

#394 #394 IllegitimisNilCarborundum dijo: #393 Barbaridades ninguna, leéte sus memorias, hay un capítulo entero defendiendo que los negros necesitan espacios para la cohesión, para el entendimiento y sentirse seguros.
Y en otras palabras, paso tres pueblos, que nos vamos conocimiento. Todo lo que diga será utilizado en mi contra y se me acabará insultando, no voy a perder el tiempo así.
@IllegitimisNilCarborundum Memorias de otro tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#396 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:46

#393 #393 kratos18 dijo: #391 @whyyoudothistome Pero qué pervertido. ¿No sabes pedirme la porno del tío mazao que te dije?

#392 @IllegitimisNilCarborundum Vaya montón de barbaridades has escrito, te has superado. Y no soy tu profesor pero poco a poco te vas zampando mis lecciones. Y el resultado tampoco es tan malo.
Y lo del perro es lo de menos. Tienes tiempo para escribir. Y si no, ya lo harás. Queda claro que el problema es tu situación actual.
@kratos18 Prefiero a tíos follando bien a otros tíos, y ha sido imaginandote a ti corriendote de lleno en mi boca y no he podido pararme, la culpa es tuya xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#397 por kratos18
7 mar 2017, 18:48

#394 #394 IllegitimisNilCarborundum dijo: #393 Barbaridades ninguna, leéte sus memorias, hay un capítulo entero defendiendo que los negros necesitan espacios para la cohesión, para el entendimiento y sentirse seguros.
Y en otras palabras, paso tres pueblos, que nos vamos conocimiento. Todo lo que diga será utilizado en mi contra y se me acabará insultando, no voy a perder el tiempo así.
@IllegitimisNilCarborundum Vamos, que los mandemos a los ghettos. Todo lo que consiguió gente como Martin Luther King fue gracias a no aislarse sino conseguir tanto apoyo de blancos como de negros.

¿Por qué tienes tanto miedo a que se te insulte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#398 por kratos18
7 mar 2017, 18:50

#395 #395 whyyoudothistome dijo: #394 @IllegitimisNilCarborundum Memorias de otro tiempo. @whyyoudothistome ¿Sabes eso de que para ganar a un Ejército muy superior hay que usar tácticas de guerrilla? ¿La famosa Guerra de la Independencia?

Pues que Ille no se entere que se pone a hacer guerrilla hasta que se dé cuenta de que las cosas ya no son así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#399 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:52

#397 #397 kratos18 dijo: #394 @IllegitimisNilCarborundum Vamos, que los mandemos a los ghettos. Todo lo que consiguió gente como Martin Luther King fue gracias a no aislarse sino conseguir tanto apoyo de blancos como de negros.

¿Por qué tienes tanto miedo a que se te insulte?
Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#400 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:54

#398 #398 kratos18 dijo: #395 @whyyoudothistome ¿Sabes eso de que para ganar a un Ejército muy superior hay que usar tácticas de guerrilla? ¿La famosa Guerra de la Independencia?

Pues que Ille no se entere que se pone a hacer guerrilla hasta que se dé cuenta de que las cosas ya no son así.
Cuando entendáis que parte del problema también sois vosotros, vuestros amigos, la educación que recibís, nos irá mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#401 por kratos18
7 mar 2017, 18:54

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.
@IllegitimisNilCarborundum Creo que esa es la definición exacta de aislarse.

Y si llevas 4 años haciendo lo mismo sin resultados es que algo estás haciendo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#402 por kratos18
7 mar 2017, 18:54

Por cierto, ¿hay premio por llegar a los 500 comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#403 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:55

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.
@IllegitimisNilCarborundum Por que te chocas con la misma pared lógica. Dudo mucho que generar espacios aislados lleve a la comprensión por parte de nadie. Y tú eres historiadora, lo sabes, y aun así erre que erre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#404 por kratos18
7 mar 2017, 18:59

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.
@IllegitimisNilCarborundum Dime una cosa, ¿qué son espacios aislados? ¿Lugares a los que sólo puedan acceder mujeres?

Es que la solución viene por integrar a todo el mundo, no en decir "cada colectivo discriminado a su ghetto". No podemos hacer un espacio sólo para mujeres, otro para hombres, otro para mujeres negras, para hombres negros, mujeres asiáticas, hombres asiáticos, mujeres gay, mujeres bisexuales, hombres gays, hombres homosexuales, espacios para transexuales...
Joder, que se trata de convivir todos como iguales no de convertir las ciudades en el sueño de un nazi.

A favor En contra 0(0 votos)
#405 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:02

#401 #401 kratos18 dijo: #399 @IllegitimisNilCarborundum Creo que esa es la definición exacta de aislarse.

Y si llevas 4 años haciendo lo mismo sin resultados es que algo estás haciendo mal.
Habrá errores, por supuesto, pero tampoco espero cambiar yo el mundo cuando aún creéis que "nos gusta salir con dementes", tenemos leyes que nos protegen porque sí, y todo lo que se salga de la norma, es radical.
#403 #403 whyyoudothistome dijo: #399 @IllegitimisNilCarborundum Por que te chocas con la misma pared lógica. Dudo mucho que generar espacios aislados lleve a la comprensión por parte de nadie. Y tú eres historiadora, lo sabes, y aun así erre que erre. Y una mierda, ¿pared de lógica es echarnos la culpa a las feministas de un índice de denuncias falsas de 0,01%?
Soy historiadora, y por eso sé que todas las revoluciones que se han hecho con otro grupo de intereses no afines, acaba mal, véase burguesía versus tercer estado. Unos se encumbraron al nivel de la nobleza contra las que luchaban, y otros fueron divididos en conflictos internos, para que el poder de los de arriba no se disputara.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#406 por kratos18
7 mar 2017, 19:04

#396 #396 whyyoudothistome dijo: #393 @kratos18 Prefiero a tíos follando bien a otros tíos, y ha sido imaginandote a ti corriendote de lleno en mi boca y no he podido pararme, la culpa es tuya xD@whyyoudothistome ¿Mía? Es esta sociedad falocentrista que hace que sólo piense en mi pene. Es que es inevitable acabar masturbándose a todas horas.

#400 #400 IllegitimisNilCarborundum dijo: #398 Cuando entendáis que parte del problema también sois vosotros, vuestros amigos, la educación que recibís, nos irá mejor.@IllegitimisNilCarborundum Cuando aceptes que si somos parte del problema también lo somos necesariamente de la solución quizá cambie tu perspectiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#407 por kratos18
7 mar 2017, 19:06

#405 #405 IllegitimisNilCarborundum dijo: #401 Habrá errores, por supuesto, pero tampoco espero cambiar yo el mundo cuando aún creéis que "nos gusta salir con dementes", tenemos leyes que nos protegen porque sí, y todo lo que se salga de la norma, es radical.
#403 Y una mierda, ¿pared de lógica es echarnos la culpa a las feministas de un índice de denuncias falsas de 0,01%?
Soy historiadora, y por eso sé que todas las revoluciones que se han hecho con otro grupo de intereses no afines, acaba mal, véase burguesía versus tercer estado. Unos se encumbraron al nivel de la nobleza contra las que luchaban, y otros fueron divididos en conflictos internos, para que el poder de los de arriba no se disputara.
@IllegitimisNilCarborundum jajajajajaja tiene gracia que me digas que no acepto cosas radicales. Precisamente yo. Si yo te contara...

Y normal que las revoluciones acaben mal cuando nadie entiende cuál es la esencia del poder. Se lían revoluciones sin entender exactamente cuál es el problema. Y pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#408 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:08

#405 #405 IllegitimisNilCarborundum dijo: #401 Habrá errores, por supuesto, pero tampoco espero cambiar yo el mundo cuando aún creéis que "nos gusta salir con dementes", tenemos leyes que nos protegen porque sí, y todo lo que se salga de la norma, es radical.
#403 Y una mierda, ¿pared de lógica es echarnos la culpa a las feministas de un índice de denuncias falsas de 0,01%?
Soy historiadora, y por eso sé que todas las revoluciones que se han hecho con otro grupo de intereses no afines, acaba mal, véase burguesía versus tercer estado. Unos se encumbraron al nivel de la nobleza contra las que luchaban, y otros fueron divididos en conflictos internos, para que el poder de los de arriba no se disputara.
@IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#409 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:10

#408 #408 whyyoudothistome dijo: #405 @IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.
@whyyoudothistome Ah, y encima te has equivocado, el porcentaje en el famoso estudio es del 0,02% , que lo he vuelto a revisar para tener fresca la metodología de mierda. Chincha ravincha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#410 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:10

#408 #408 whyyoudothistome dijo: #405 @IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.
QUE NO HE SIDO YO, COÑO. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Ese índice es gubernamental, así que déjate de chorradas, que sólo aceptáis las estadísticas que os gustan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#412 por kratos18
7 mar 2017, 19:11

#410 #410 IllegitimisNilCarborundum dijo: #408 QUE NO HE SIDO YO, COÑO. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Ese índice es gubernamental, así que déjate de chorradas, que sólo aceptáis las estadísticas que os gustan.
@IllegitimisNilCarborundum Coño, ¿qué índice más fiable hay que el gubernamental que tiene un organismo dedicado a estas cosas?

¿Acaso tus amigas y tú recopiláis las sentencias para contar los resultados?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#414 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:14

#410 #410 IllegitimisNilCarborundum dijo: #408 QUE NO HE SIDO YO, COÑO. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Ese índice es gubernamental, así que déjate de chorradas, que sólo aceptáis las estadísticas que os gustan.
@IllegitimisNilCarborundum PUES PERDONA, HOSTIA. Y sí soy el centro del mundo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#415 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:16

#412 #412 kratos18 dijo: #410 @IllegitimisNilCarborundum Coño, ¿qué índice más fiable hay que el gubernamental que tiene un organismo dedicado a estas cosas?

¿Acaso tus amigas y tú recopiláis las sentencias para contar los resultados?
@¿Qué dices? No te entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#416 por tristevida
7 mar 2017, 19:18

#306 #306 IllegitimisNilCarborundum dijo: #300 De facto ya te he demostrado que tú no vas a recibir el mismo trato que yo.

¿Y a mí qué me cuentas? Se lo debates a ellos, y puede que tengan argumentos. ¿Esto es como lo de la ONU de Triste? ¿Tengo culpa de lo que ellos hagan por congraciarse con un movimiento?
@IllegitimisNilCarborundum Solo intercediré aquí para decir lo mismo que me has dicho tú: si estás en un movimiento que promueve la igualdad, deberías quejarte igual de esa desigualdad de la ONU, porque entonces te conviertes en un peso muerto y perjudicas a la igualdad no reivindicándote, creo yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#417 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:20

#416 #416 tristevida dijo: #306 @IllegitimisNilCarborundum Solo intercediré aquí para decir lo mismo que me has dicho tú: si estás en un movimiento que promueve la igualdad, deberías quejarte igual de esa desigualdad de la ONU, porque entonces te conviertes en un peso muerto y perjudicas a la igualdad no reivindicándote, creo yo.Pero si es la primera noticia que tengo y no has puesto ni una prueba, ¿qué hago? ¿Le grito al mundo que no estoy de acuerdo cuando no he leído ni qué argumentan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#418 por kratos18
7 mar 2017, 19:22

#415 #415 IllegitimisNilCarborundum dijo: #412 @¿Qué dices? No te entiendo.@IllegitimisNilCarborundum Que los índices gubernamentales los hace un organismo creado a tal efecto para la Violencia de Género. Más exacto que eso no hay nada.

Pero qué revolución, si revolución es cambiar un sistema político por otro. Y si hay que educarnos ya puedes convencernos de que tienes razón. Hasta entonces tu "revolución" se quedará en que no te depiles... oh wait...

#413 #413 IllegitimisNilCarborundum dijo: #409 Oh, Dios mío, 0,01 más, qué maldad la mía.
#406 Seréis parte de la solución cuando os eduquéis para ello, esto, vosotros, lo que te he enseñado, en conjunto, NO ES PARTE DE NINGUNA SOLUCIÓN. Y aún si llega ese momento, vosotros no sois los oprimidos y esta es nuestra revolución.
#407 En otros períodos históricos, los de abajo no tenían formación; ya no es así, cada vez somos más mujeres preparadas, capaces de dar alternativas. Así que lo que dices no tiene sentido.
@IllegitimisNilCarborundum Te diría que te documentases sobre un pequeño detalle, pero te iba a costar una barbaridad y no sé si serviría de algo. Y de todos modos no cambiará nada, así que...

#414 #414 whyyoudothistome dijo: #410 @IllegitimisNilCarborundum PUES PERDONA, HOSTIA. Y sí soy el centro del mundo xD@whyyoudothistome ¿Entonces si te follo el culo estaré en el centro de todo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#419 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:23

#413 #413 IllegitimisNilCarborundum dijo: #409 Oh, Dios mío, 0,01 más, qué maldad la mía.
#406 Seréis parte de la solución cuando os eduquéis para ello, esto, vosotros, lo que te he enseñado, en conjunto, NO ES PARTE DE NINGUNA SOLUCIÓN. Y aún si llega ese momento, vosotros no sois los oprimidos y esta es nuestra revolución.
#407 En otros períodos históricos, los de abajo no tenían formación; ya no es así, cada vez somos más mujeres preparadas, capaces de dar alternativas. Así que lo que dices no tiene sentido.
@IllegitimisNilCarborundum

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/035/848/bf8.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#420 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:24

#418 #418 kratos18 dijo: #415 @IllegitimisNilCarborundum Que los índices gubernamentales los hace un organismo creado a tal efecto para la Violencia de Género. Más exacto que eso no hay nada.

Pero qué revolución, si revolución es cambiar un sistema político por otro. Y si hay que educarnos ya puedes convencernos de que tienes razón. Hasta entonces tu "revolución" se quedará en que no te depiles... oh wait...

#413 @IllegitimisNilCarborundum Te diría que te documentases sobre un pequeño detalle, pero te iba a costar una barbaridad y no sé si serviría de algo. Y de todos modos no cambiará nada, así que...

#414 @whyyoudothistome ¿Entonces si te follo el culo estaré en el centro de todo?
Una revolución no se limita a los sistemas políticos, sino a las estructuras sociales, a las religiones, a los cambios.
¿Crees que puedo educarte cuando sigues diciendo que "nos gusta salir con dementes"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#421 por kratos18
7 mar 2017, 19:26

#420 #420 IllegitimisNilCarborundum dijo: #418 Una revolución no se limita a los sistemas políticos, sino a las estructuras sociales, a las religiones, a los cambios.
¿Crees que puedo educarte cuando sigues diciendo que "nos gusta salir con dementes"?
@IllegitimisNilCarborundum Ahí te has acercado pero te has dejado un factor importante. El más importante, de hecho.

Y lo siento si esa frase te hizo tanto daño pero no te responderé a esa pregunta. Desde mi punto de vista soy yo el que intenta educarte. Y diría que con avances.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#422 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:28

#418 #418 kratos18 dijo: #415 @IllegitimisNilCarborundum Que los índices gubernamentales los hace un organismo creado a tal efecto para la Violencia de Género. Más exacto que eso no hay nada.

Pero qué revolución, si revolución es cambiar un sistema político por otro. Y si hay que educarnos ya puedes convencernos de que tienes razón. Hasta entonces tu "revolución" se quedará en que no te depiles... oh wait...

#413 @IllegitimisNilCarborundum Te diría que te documentases sobre un pequeño detalle, pero te iba a costar una barbaridad y no sé si serviría de algo. Y de todos modos no cambiará nada, así que...

#414 @whyyoudothistome ¿Entonces si te follo el culo estaré en el centro de todo?
@kratos18 En el centro de mi mundo estarás, por lo menos. Ya te dije que me gusta la idea de hacerte sentir Dios xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#423 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:28

#421 #421 kratos18 dijo: #420 @IllegitimisNilCarborundum Ahí te has acercado pero te has dejado un factor importante. El más importante, de hecho.

Y lo siento si esa frase te hizo tanto daño pero no te responderé a esa pregunta. Desde mi punto de vista soy yo el que intenta educarte. Y diría que con avances.
Alúmbranos, Sherlock.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!