Tenía que decirlo / Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

603
Enviado por Anónimo el 26 feb 2017, 00:52 / Amor

Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo. TQD

#68 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:23

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 ¿Otro troll? Qué honor.@IllegitimisNilCarborundum BANANAS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:23

#65 #65 kratos18 dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero alguna vez practicas felaciones o es machismo?@kratos18 SOLO BANANEA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por baraeco
6 mar 2017, 21:24

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 ¿Otro troll? Qué honor.@IllegitimisNilCarborundum No soy un trol, es que esto e'h un poco surrealista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por baraeco
6 mar 2017, 21:25

#67 #67 james_bond_007 dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum
BANANAS
#68 #68 james_bond_007 dijo: #66 @IllegitimisNilCarborundum BANANAS#69 #69 james_bond_007 dijo: #65 @kratos18 SOLO BANANEA@james_bond_007 ???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por baraeco
6 mar 2017, 21:26

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 ¿Otro troll? Qué honor.@IllegitimisNilCarborundum Yo me acuerdo de Bob, del otro que no sé como se llamaba, de Tulkas, y de secta_suicida. Qué recuerdos... Qué será de ellos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kratos18
6 mar 2017, 21:27

#70 #70 baraeco dijo: #66 @IllegitimisNilCarborundum No soy un trol, es que esto e'h un poco surrealista.@baraeco Llevamos mucho con esto. Todo empezó con Ille defendiendo barbaridades de feminazi radical y unos cuantos defendiendo lo ilógico de su postura mediante argumentos lógicos. Ahora después de bastante tiempo ya sólo nos descojonamos de ella y yo suelo intentar ser lógico de vez en cuando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por baraeco
6 mar 2017, 21:28

#74 #74 james_bond_007 dijo: #71 @baraeco

.Mira los comentarios #44 . #50 . y #60 .
@james_bond_007 Ah.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:30

#77 #77 baraeco dijo: #74 @james_bond_007 Ah.@baraeco
Te invito a que bananees.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por baraeco
6 mar 2017, 21:33

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 No lo sé, salúdalos de mi parte.
#76 "feminazi radical". JAJAJAJAJA.
@IllegitimisNilCarborundum Ok, lo haré. Por cierto, qué tal te va en Historia? Sigues viviendo en Málaga? Qué tal todo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kratos18
6 mar 2017, 21:35

#86 #86 baraeco dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum Ok, lo haré. Por cierto, qué tal te va en Historia? Sigues viviendo en Málaga? Qué tal todo?@baraeco ¿Encima es malagueña? Como se llame Rocío y sea de Fuengirola entenderé muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 21:36

#86 #86 baraeco dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum Ok, lo haré. Por cierto, qué tal te va en Historia? Sigues viviendo en Málaga? Qué tal todo?¿Quién eres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por baraeco
6 mar 2017, 21:39

#16 #16 mikasa_ackerman dijo: Probablemente solo le caes bien. O a lo mejor ni eso, y lo que ocurre es que es amable con sus alumnos.@mickasa_ackerman, ah, y además eres una tacturna belleza que se carga titanes... ¿Se podría ser más perfecta?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 21:41

#94 #94 kratos18 dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum Ahí, grandes expresiones que no significan nada.
¿Por qué no concretas para que te entendamos?
¿Quieres que haga una lista de cada una de las actitudes machistas que vivo diariamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por que_dise_usted
6 mar 2017, 21:41

¿Que es un femicidio? Conocía el homicidio el genocidio el parricidio y el asesinato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por baraeco
6 mar 2017, 21:41

#79 #79 james_bond_007 dijo: #77 @baraeco
Te invito a que bananees.
@james_bond_007 ???
#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 ¿Quién eres?Alguien que te quiere.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 21:44

#99 #99 baraeco dijo: #79 @james_bond_007 ???
#91 Alguien que te quiere.
La lista es larga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 21:50

#102 #102 baraeco dijo: #101 @Illegitimisnilcarborundum lo digo en serio. Pues dime quien eres. ¿Yo también te quiero?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kratos18
6 mar 2017, 21:52

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Empezamos: primera hora, salir a correr. Una media de dos viejos y un coche pitando, me hacen partícipe de sus opiniones sobre mi cuerpo.

¿Por qué?
@IllegitimisNilCarborundum Sigue sin justificar que te sientas con menos derechos.

Y perfectamente podrías soltarles algo ingenioso para que pararan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 21:53

Me voy a ver a mi abuelo y a mi abuela, vuelvo, TQD de +100 comentarios. Da gusto estar en casa.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por baraeco
6 mar 2017, 21:55

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Pues dime quien eres. ¿Yo también te quiero?si :D si es obvio quien soy...
#106 #106 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Me voy a ver a mi abuelo y a mi abuela, vuelvo, TQD de +100 comentarios. Da gusto estar en casa.hola rodio!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:57

#109 #109 baraeco dijo: #104 si :D si es obvio quien soy...
#106 hola rodio!
@baraeco
¿Quien eres?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 21:57

#109 #109 baraeco dijo: #104 si :D si es obvio quien soy...
#106 hola rodio!
@baraeco Hola. Yo creo saber quien eres. Mándame mp confirmándomelo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por james_bond_007
6 mar 2017, 21:58

#114 #114 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #109 @baraeco Hola. Yo creo saber quien eres. Mándame mp confirmándomelo.@rodionromanovitchraskolnikof
Es posible que sea D, ¿el del gimnasio?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:02

#111 #111 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #107 @kratos18 Eh eh eh, a mi no me incluyas en ninguna chupipandi. Soy autosufichupipandiente.

¿Os dais cuenta de que al final del día igual habéis invertido un 10% de vuestro tiempo en discutir entre vosotros? ¿No seríais más felices yendo al gimnasio, bebiendo, masturbándoos, leyendo, jugando al baloncesto, al poker, al billar, al guiñote, al ordenador, viendo películas, series, o cualquier otra cosa?
Yo me he leído un libro, he desayunado con unas amigas, he adelantado trabajo y he salido a correr. Que mientras ceno debata con un tío que niega la opresión femenina, es simplemente un hobby. Podría hacerlo por twitter, pero aquí ya tengo un nombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:04

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Yo me he leído un libro, he desayunado con unas amigas, he adelantado trabajo y he salido a correr. Que mientras ceno debata con un tío que niega la opresión femenina, es simplemente un hobby. Podría hacerlo por twitter, pero aquí ya tengo un nombre.Lol. Así que sigues tan petarda como siempre...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por quecomienceljuego
6 mar 2017, 22:04

#121 #121 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum ¿Eso te ocurre rutinariamente o ha sido un hecho aislado?
Y admito que nunca me ha seguido una chica por la calle, pero sí un grupo de tipos con malas pintas a los que logré dar esquinazo hace tiempo. Lo que pasa es que estos no tenían objetivos sexuales conmigo (o eso espero) sino que la cosa pintaba más a finalidades patrimoniales.
@kratos18 Solo una pregunta. Sabes que existe el machismo o eres de los que se piensa que como aquí ya podemos votar y salir solas a la calle ya no pasa nada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:05

#121 #121 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum ¿Eso te ocurre rutinariamente o ha sido un hecho aislado?
Y admito que nunca me ha seguido una chica por la calle, pero sí un grupo de tipos con malas pintas a los que logré dar esquinazo hace tiempo. Lo que pasa es que estos no tenían objetivos sexuales conmigo (o eso espero) sino que la cosa pintaba más a finalidades patrimoniales.
Ni me ocurre rutinariamente, ni es un hecho aislado, me ha ocurrido varias veces con mayor o menor gravedad. Pero que compares que te persiguieron para robarte, o es lo que sospechas, con que me persiguiera un tío durante media hora, hablándome, lamiéndose los labios, haciendo gestos e intentando tocarme, es cuanto menos de subnormal.
#114 #114 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #109 @baraeco Hola. Yo creo saber quien eres. Mándame mp confirmándomelo.¿Quién es?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:07

#128 #128 kratos18 dijo: #126 @quecomienceljuego Sé que existe. Pero también sé que es minoritario. Jurídicamente gozáis de los mismos derechos que cualquier hombre gozáis de protección especial y algunas ventajas. Francamente, yo no veo motivos de queja.¿Minoritario? Mae mía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:12

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 Habló.xd pero si no había dicho ni una palabra (todavía). Ahora empiezo.

1. Deja de decir "cuanto menos" en un intento desesperado de sonar ""fina"", la expresión es "cuando menos".

2. Deja de exagerar historias sobre las miles y millones de veces que te has visto al borde de la violación por acoso callejero.

3. Tu incapacidad para distinguir qué aspectos del feminismo tienen una base legítima de aquellos que son meras pretensiones de una minoría que necesita guerras inexistentes que luchar para poder dar significado a sus aburridas vidas, es perjudicial para el feminismo real.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por james_bond_007
6 mar 2017, 22:18

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 No, son cinco igual de gilipollas. Que recuerde uno era Meatieso, pero no me voy a poner a buscar una publicación de hace años.@IllegitimisNilCarborundum ¿PQNO? si te pones a discutir 5h

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:22

#145 #145 personi dijo: #132 @asdepicas53 +1@personi Holi :D

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:26

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 #144 Unos cuantos. Hagamos algo, es algo que le he ofrecido a varios usuarios. Tengo una lista de mensajes de juegos donde se me insulta de forma diferente por ser mujer. Si quieres te los enseño. De ello no puedes desconfiar.Dios santo, no me puedo creer que seas tan tonta de verdad. ¿Estás de coña, no?

Te parece que los mensajes de cuatro gilipollas que te insultan "por ser mujer", son prueba exactamente ¿de qué? No te insultan por ser mujer, te insultan porque les has caído como el culo (probablemente por los aires de grandeza o sucedáneos que te das en esta página cada vez que comentas; pero, oye, podría haber sido por otra cosa), y han usado esos insultos porque eres tan previsible que cualquiera sabe cómo joderte fácilmente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por kratos18
6 mar 2017, 22:28

#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: #153 ¿Estás comparando el machismo occidental con el hembrismo occidental, que ni existe?

Y no se te cae la cara de vergüenza...
@IllegitimisNilCarborundum Se llama reducción al absurdo y es un sistema lógico. Lo tuyo es una falacia del hombre de paja.

Si que un hombre te siga es machismo, que una mujer me siga es hembrismo. Simple y sencillo, mismo elemento dado la vuelta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:32

#151 #151 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 Sabes lo suficiente de mi personalidad, ¿por qué? ¿Por leer equis comentarios? Qué ridículo.

Defender de igual modo lo que nos afecta a nuestra rutina, como los problemas estructurales, no es no saber cribar. Y me reitero, no eres nadie para, sin más argumentación decir tal sarta de memeces.
No son "equis" comentarios, llevo viendo tu modus operandi desde hace CUATRO años. Y qué quieres que te diga, eres de los usuarios más previsibles/topicazo, así que no es muy díficil cazarte al vuelo.

¿Qué sarta de memeces he dicho? Si no he mencionado nada en concreto xd. Tanto ponerte a la defensiva que estás luchando contra gigantes imaginarios...
No me refería a que el acoso callejero como una guerra inexistente; de hecho, estoy de acuerdo que es un problema, pero lo de tus historietas y delirios no ayudan.
A lo que me refería es a cosas como afirmar rotundamente que "el hembrismo occidental no existe", o negar que los feminicidios (o cómo se llamen) no abusan de discriminación positiva, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por baraeco
6 mar 2017, 22:34

A la porra, voy a mojarme.
Ille tiene razón, existe un machismo, o mejor dicho, micromachismos encubiertos.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:37

#163 #163 kratos18 dijo: #158 @quecomienceljuego Tengo varias amigas a las que nunca les ha pasado. Bueno, en realidad todas. Pero daré por hecho que hay algunos casos de los que no me haya enterado.

#159 @IllegitimisNilCarborundum Yo alguna vez me he hecho pasar por chica en el ajedrez y lo único que me pasaba de vez en cuando es que me topaba con algún tío que quería ligar y al pasar de él se salía. Pero a lo tuyo.
Por cierto, normalmente una mujer no le cuenta a un hombre que le ha agredido otro hombre.
#164 #164 kratos18 dijo: #162 @IllegitimisNilCarborundum Te dejo que intentes hilarlo en vez de pegar saltos de lógica más que cuestionables.¿Quieres que te dé una clase de Historia?
#165 #165 asdepicas53 dijo: #151 No son "equis" comentarios, llevo viendo tu modus operandi desde hace CUATRO años. Y qué quieres que te diga, eres de los usuarios más previsibles/topicazo, así que no es muy díficil cazarte al vuelo.

¿Qué sarta de memeces he dicho? Si no he mencionado nada en concreto xd. Tanto ponerte a la defensiva que estás luchando contra gigantes imaginarios...
No me refería a que el acoso callejero como una guerra inexistente; de hecho, estoy de acuerdo que es un problema, pero lo de tus historietas y delirios no ayudan.
A lo que me refería es a cosas como afirmar rotundamente que "el hembrismo occidental no existe", o negar que los feminicidios (o cómo se llamen) no abusan de discriminación positiva, etc.
El hembrismo occidental no existe, simplemente porque ninguna sociedad ha institucionalizado dicho modelo, ni existe un corpus ideológico. Vivimos en una sociedad patriarcal, incompatible con dicha ideología.
Faltaba, la discriminación positiva: qué guay es que nos consideren carnaza para atraer a incautos y que beban, ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por baraeco
6 mar 2017, 22:39

#170 #170 kratos18 dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Dudo que alguien pueda encontrar tu facebook por tus iniciales. Yo tengo un nombre extraño y aún así nunca me han encontrado por mis iniciales, así que lo dudo. Se requiere mucha más información.

#167 @xxxyz Todos los días con bombardeos sobre violencia machista, pues no me extraña. Si ves los telediarios y parece que los hombres le damos unos azotes a nuestras parejas nada más volver a casa como saludo.
@kratos18 Lo que pasa es que los medios se equivocan, voy a soltar una burrada pero bueno:

Si un marido mata a su mujer, no es porque sea mujer, sino porque el otro la odiaba o estaba ido de la olla. No las matan porque digan: "AAh, eres mujer, te mato por ser tía" No.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#174 por quecomienceljuego
6 mar 2017, 22:39

#163 #163 kratos18 dijo: #158 @quecomienceljuego Tengo varias amigas a las que nunca les ha pasado. Bueno, en realidad todas. Pero daré por hecho que hay algunos casos de los que no me haya enterado.

#159 @IllegitimisNilCarborundum Yo alguna vez me he hecho pasar por chica en el ajedrez y lo único que me pasaba de vez en cuando es que me topaba con algún tío que quería ligar y al pasar de él se salía. Pero a lo tuyo.
@kratos18 ¿Eso que tiene que ver? jajaja Madre mia... Y si, da por sentado que habrá casos que no te habrán contado porque viendo como eres, para que las taches de falsas o de exageradas que reaccionan así por el miedo que les inculcan y que seguro que el otro no les queria hacer nada, pues mejor se lo guardarán que al menos se ahorran otro mal rato.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:41

#173 #173 baraeco dijo: #170 @kratos18 Lo que pasa es que los medios se equivocan, voy a soltar una burrada pero bueno:

Si un marido mata a su mujer, no es porque sea mujer, sino porque el otro la odiaba o estaba ido de la olla. No las matan porque digan: "AAh, eres mujer, te mato por ser tía" No.
Pues sí, has dicho una burrada. La violencia contra la mujer es un método de oprimir, coaccionar, para imponer su voluntad hacia la de ella. No es mero odio, es la creencia de esa legitimidad, de que puede hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por baraeco
6 mar 2017, 22:42

#176 #176 IllegitimisNilCarborundum dijo: #173 Pues sí, has dicho una burrada. La violencia contra la mujer es un método de oprimir, coaccionar, para imponer su voluntad hacia la de ella. No es mero odio, es la creencia de esa legitimidad, de que puede hacerlo.@IllegitimisNilCarborundum Pero es que estás equivocada. NO es violencia hacia la mujer, es Simplemente violencia. Nada más. Ojo, que no digo que sea igual de deleznable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:59

#191 #191 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 Inercia ninguna, el feminismo de la tercera hora, que me imagino que es a lo que te refieres, no ignora los trasfondos de las agresiones.No, claro que no ignora el trasfondo de las agresiones, el problema es que justamente asume de más. Un hombre que mata a una mujer, no implica que lo esté haciendo porque es una mujer.
Un hombre que mata a su pareja, no implica que lo esté haciendo porque es una mujer.

Ese es mi único punto, y de lo que te estaba hablando desde el principio. Una agresión perpetrada por un hombre sobre una mujer NO es necesariamente una agresión machista, por lo que los términos (y las repercusiones legales) de violencia de género, así como lo del feminicidio, abusan del feminismo. [Que es lo que decía antes que es más perjudicial que otra cosa para el movimiento].

1
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por kratos18
7 mar 2017, 00:06

#196 #196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 Insulto querrás decir, que es lo único que sabes emitir.

Bye, bye.
Pero tiene razón, pones en ridículo tus propios conocimientos y tu propia capacidad con argumentos carentes de cualquier lógica y conexión. No sólo no convences a nadie (salvo al que ya crea lo mismo de inicio) sino que además perjudicas al feminismo consiguiendo darle imagen de fanatismo.
Aunque tuvieras razón serías incapaz de lograr que sirviera para nada porque no logras establecer ninguna lógica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#218 por tristevida
7 mar 2017, 11:31

Y no, por ello no soy machista. Tampoco quiero que me definan como feminista. Ni como igualitarista siquiera. Simplemente tolero a mi alrededor, todos son iguales a mis ojos, y simplemente los clasificaré por si me resultan personas con buenos valores morales y éticos o no, esa es la única distinción que hago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por tristevida
7 mar 2017, 11:41

#219 #219 IllegitimisNilCarborundum dijo: #216 Por favor, no es un mismo delito, tiene un atenuante, al igual que los delitos de odio. Es sumamente ofensivo que consideres igual a una agresión machista que a una agresión en un partido de fútbol.
#218 Tu decisión, pero yo no voy a considerar a alguien que dice que "nos gusta salir con dementes" como él, o que se os pena más por las mismas agresiones como tú, mi compañero en algo que necesitamos.
@IllegitimisNilCarborundum La ONU pidió a sus estados que las mujeres no entraran en prisión, directamente, porque son tan pocas las que cometen delitos que sería injusto encarcelarlas. ¿Hola? Eso, a mi parecer, de igualdad tiene lo que yo de mujeriego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por tristevida
7 mar 2017, 11:44

¡Oh, me ha silbado por la calle y me ha gritado "guapa"! ¡Qué violento!
Vale, vuelve tú a casa después de que te hayan insultado, pegado, escupido, robado, despreciado y marginado en el cole y que te meta tu padre una paliza porque se ha puesto de alcohol hasta el culo como siempre, que tu madre te diga que es tu culpa sin tú saber por qué y que luego tu hermano yonki te meta otra paliza porque tiene mono o ves a saber por qué. No, gracias, no me identifico con un movimiento que plantea chorradas como el mansplaining, manspreading o catcalling como el súmmum de la violencia. Eso, para mí, son mariconadas puras y duras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por tristevida
7 mar 2017, 12:00

#231 #231 tristevida dijo: #229 @IllegitimisNilCarborundum Tú no sabes lo que es que te echen de casa porque tu padre es alcohólico, como a más de un amigo le ha pasado (casualidades que nos juntáramos sin saberlo con el tiempo y coincidiéramos en el mismo estilo de vida que hemos sufrido) y tener que dormir en portales, cajeros y tener que depender de la poca gente que tenía alrededor para comer o tener una cama donde dormir, sin saber qué has hecho mal, hasta hundirte de tal modo y creer que eres una mierda y tener constantemente la idea de suicidarte. Pues sí, me amarga y digo lo de piel fina porque no todas las mujeres feministas han sufrido violaciones o barbaridades machistas.Y no, esto no es un caso individual. La gente sufre, sea del género que sea, por muchos motivos, a cada cual más duro y triste. Que alguien me diga que ha vivido toda su vida oprimido porque en el patio del cole tenían que jugar a las gomas en un "rincón" porque los niños juegan al fútbol en la pista, me revienta. Que alguien me diga que vive oprimido porque lo único que han sufrido es que un hombre les explique las cosas en plan paternalista, me revienta. Que alguien me diga que ha vivido toda su vida oprimido porque por la calle casi a diario le dicen "guapa" o la miran de arriba a abajo, sin que haya pasado nada más en su vida, me revienta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 13:25

#269 #269 monstruodelespaguetivolador dijo: #267 @IllegitimisNilCarborundum necesito explicacion para esto: #205 ¿Qué explicación? Me he equivocado en el comentario dirigido a Kratos y me he corregido, y he dicho que si no eres feminista, me parece machista. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema, ya sea por posicionarte a favor del status quo, ya sea por ser el enemigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#275 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 15:23

#272 #272 whyyoudothistome dijo: #267 @IllegitimisNilCarborundum Durante todo tu discurso he notado que crees hablar por todas las mujeres, como si fueras un faro de luz en la noche, cuando en realidad ni tú ni nadie puede representar efectivamente a todo el mundo. Sí, las mujeres feministas también pueden poner denuncias falsas, por mucho que te pese, y además es estadísticamente más probable que lo hagan, por el magnetismo que la retórica de odio tiene para atraer a más zumbados. Mentira, he dicho en todo momento: yo no considero, yo no creo. Y obviamente, esto es mi cuenta personal, y hablo por mí.

No, estadísticamente las cuentas salen a mi favor. El activismo feminista es minoritario, al igual que las denuncias falsas, que ambas compaginen, sería como que te cayera un rayo en la cabeza.
#273 #273 whyyoudothistome dijo: #272 @whyyoudothistome Respeto esa necesidad de proteger y luchar por algo que consideras injusto, pero hay muchas personas que decidimos que el camino no consiste en unirse a tal o cual grupo, sino aprender a razonar y respetar por nuestra propia cuenta, y tratar de enseñar el mismo camino a otras personas.
¿Y a mí qué me cuentas? Si leyeras he especificado varias veces que hay una gran diferencia entre ser un peso muerto y no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#305 por kratos18
7 mar 2017, 16:13

#301 #301 IllegitimisNilCarborundum dijo: #298 Tuve que poner una denuncia de malos tratos hace años, ¿sabes que ocurrió? Que mi maltrador vive desde entonces a menos de 400 metros de mí. ¿Orden de alejamiento? Se la pasa por los bajos, así que no me des lecciones que no puedes dar. La norma podrá decir misa, pero solo oculta víctimas.
"Sé perfectamente que en una inmensa mayoría"= ¿perdona? Demuéstralo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Qué entiendes por "orden de alejamiento"? Porque alguien tiene que informar de que se ha incumplido. No esperarás que la policía lo sepa por ciencia infusa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!