Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué pesados...el karma tiene que ver con que si tú haces acciones buenas en esta vida, serás recompensado en la siguiente. Lo de me llamo Earl es una estupidez.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! Es... ¡Súper-novio, recién salido de la SúperPOP!
A tu TQD le falta un toque final: "chincha rabiña".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor es que piensas que ella no quiere a su novio para lucir, visto lo visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero está más bueno su actual novio y lo sabes. Seguramente no se acuerde de ella solo por eso, pero como estás picao y celoso te has tenido que autoconvencer de que solo la quiere por eso, para no sentirte mal, para pensar que tú la tratabas mejor.
Ergo: Sigo enamorado y pensando en ti pero estoy necesitado de cariño.
Lo triste es que si tu nueva chica fuera tan fantástica te importaría un pimiento tu ex y con quien está.
Chavales, no os paséis con el pobre. Para un TQD que sale de un tío diciendo que tiene una novia en condiciones y no una ola de ti@s quejándose de que sus novi@s son unos cerdos...
Eso sí, el rencor huele hasta aquí.
A mí es que por muchos TQDs iguales que mandéis lo de restregar a los ex vuestras relaciones por aquí me va a seguir pareciendo patético... ¿Lloraste mucho cuando te dejó?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, parece que sigues dependiendo de tu "ex"... Lástima por tu nueva novia, esa que dices que te quiere mucho y tal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué asco dan los que usan a las mujeres como objetos...
Lo bueno es que has encontrado una novia mejor y punto.
Pero seguro que ella está encantada :D
Esto esta repetido, solo que era una tía en vez de un tío. Me da flojera buscarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá el karma me tratase a mi igual de bien...
A esto no se le llama karma. Además, si tan bien estás con tu nueva novia, supera a tu ex y olvídate de ella, cuando te importe una mierda si está bien o mal, entonces será que sí estás bien.
Si fueras tan feliz con tu nueva novia, no mandarías esto para enorgullecerte, fantasma.
Tu mano derecha? o quizás la izquierda?
Si eso fuera cierto a las buenas personas les iría siempre de pm y a las malas de pena. ¿ quién te dice a ti que ésta no te pueda hacer lo mismo ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahh, bueno que vais a hacer esta noche ?
Dios mio... porque no pone nombre, que sino pensaria que es para mi!
Yo lo llamo seguir enamorado de tu ex..
Todo el mundo acaba teniendo lo que se merece...
Si si si si, si todo eso está muy bien, pero si la hubieras olvidado del todo no te fijarías tanto en esas cosas.
Si te dejo sin explicación el karma no la ha tratado tan mal como debería.
ayer me comí un pollo y hoy me ha cagado una paloma :O maldito karma! maldito karma! (sarcasmo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero peeeeeeeeeeeeero acaso sabes lo que es el karma?
mejor ser más normalita y más simpática que ser una "divina"
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Me encanta lo madura que es la gente, tan madura tan madura que un poco más y se pudre
Si ella es alegre así... vamos, de todas formas, cada cual a lo suyo, resentido.
¡Registra tu cuenta ahora!