Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 piojillo dijo: a lo mejor solo te queria para follar sin mas, cosa que hace su actual novia, es decir, esta mejor ahora que contigo!
el que no se consuela es porque no quiere!novio, perdon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenia que decir que este comentario solo lo hago para ganar un trofeo. Así que votad a favor si haceis lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lamentablemente, el "Karma" no existe en la vida en la vida de muchos.
No tiene que ver nada la actitud de tu Ex ¿cierto?
Te está pasando lo que a mí xD
Hay tias que van de divas por la vida, sólo hay que esperar que el destino se lo pague.
Para los que luego no creen en el karma, existe.
Gracias, he aprendido una nueva palabra,Cama
Ojalá tu ex lea el mensaje que le has dado y se de cuenta del error que ha cometido.
¡Registra tu cuenta ahora!