Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para los que luego no creen en el karma, existe.
Lo peor es que piensas que ella no quiere a su novio para lucir, visto lo visto.
Tu mano derecha? o quizás la izquierda?
Gracias, he aprendido una nueva palabra,Cama
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pesados...el karma tiene que ver con que si tú haces acciones buenas en esta vida, serás recompensado en la siguiente. Lo de me llamo Earl es una estupidez.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! Es... ¡Súper-novio, recién salido de la SúperPOP!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá tu ex lea el mensaje que le has dado y se de cuenta del error que ha cometido.
No tiene que ver nada la actitud de tu Ex ¿cierto?
Pero seguro que ella está encantada :D
Te está pasando lo que a mí xD
Hay tias que van de divas por la vida, sólo hay que esperar que el destino se lo pague.
Pero está más bueno su actual novio y lo sabes. Seguramente no se acuerde de ella solo por eso, pero como estás picao y celoso te has tenido que autoconvencer de que solo la quiere por eso, para no sentirte mal, para pensar que tú la tratabas mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta lo madura que es la gente, tan madura tan madura que un poco más y se pudre
Pero peeeeeeeeeeeeero acaso sabes lo que es el karma?
A tu TQD le falta un toque final: "chincha rabiña".
Ergo: Sigo enamorado y pensando en ti pero estoy necesitado de cariño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chavales, no os paséis con el pobre. Para un TQD que sale de un tío diciendo que tiene una novia en condiciones y no una ola de ti@s quejándose de que sus novi@s son unos cerdos...
Eso sí, el rencor huele hasta aquí.
Esto esta repetido, solo que era una tía en vez de un tío. Me da flojera buscarlo.
Lo triste es que si tu nueva chica fuera tan fantástica te importaría un pimiento tu ex y con quien está.
lamentablemente, el "Karma" no existe en la vida en la vida de muchos.
A mí es que por muchos TQDs iguales que mandéis lo de restregar a los ex vuestras relaciones por aquí me va a seguir pareciendo patético... ¿Lloraste mucho cuando te dejó?
A esto no se le llama karma. Además, si tan bien estás con tu nueva novia, supera a tu ex y olvídate de ella, cuando te importe una mierda si está bien o mal, entonces será que sí estás bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te dejo sin explicación el karma no la ha tratado tan mal como debería.
Si eso fuera cierto a las buenas personas les iría siempre de pm y a las malas de pena. ¿ quién te dice a ti que ésta no te pueda hacer lo mismo ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fueras tan feliz con tu nueva novia, no mandarías esto para enorgullecerte, fantasma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 piojillo dijo: a lo mejor solo te queria para follar sin mas, cosa que hace su actual novia, es decir, esta mejor ahora que contigo!
el que no se consuela es porque no quiere!novio, perdon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, parece que sigues dependiendo de tu "ex"... Lástima por tu nueva novia, esa que dices que te quiere mucho y tal.
Todo el mundo acaba teniendo lo que se merece...
Yo lo llamo seguir enamorado de tu ex..
Dios mio... porque no pone nombre, que sino pensaria que es para mi!
Qué asco dan los que usan a las mujeres como objetos...
Lo bueno es que has encontrado una novia mejor y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!