Tenía que decirlo / Queridos amigos y amigas, tenía que deciros que el que mis padres sean gays no quiere decir que yo sea gay, así que los tíos, dejad de poner esa cara cuando os toco y las tías dejad de cambiaros delante de mí, porque algún día me estallará el pantalón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Brian Kinney el 27 jun 2011, 18:08 / Amistad

Queridos amigos y amigas, tenía que deciros que el que mis padres sean gays no quiere decir que yo sea gay, así que los tíos, dejad de poner esa cara cuando os toco y las tías dejad de cambiaros delante de mí, porque algún día me estallará el pantalón. TQD

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(58 votos)
destacado
#2 por retard
1 jul 2011, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 90(114 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(38 votos)
#4 por quintosinascensor
1 jul 2011, 12:01

No se pueden juntar más topicazos en un solo TQD.

A favor En contra 24(40 votos)
destacado
#5 por rib
1 jul 2011, 12:01

¡¡Pero calla!! ¡¡Lo que tienes es una mina de oro!! ¡¡No lo estropees, por Dios!!

A favor En contra 123(133 votos)
#6 por elmonstruodelasgalletas
1 jul 2011, 12:01

Se creerán que "se hereda como la genética" (-.-"

A favor En contra 17(29 votos)
#7 por RedHood
1 jul 2011, 12:01

Fake, fake, faake how dou yo like it? how do you like it? faake faake faake

1
A favor En contra 8(38 votos)
destacado
#8 por PicaraxD
1 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 87(111 votos)
#9 por Sentra
1 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#10 por rib
1 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 62(82 votos)
#11 por plasma
1 jul 2011, 12:02

Fake, fake, faake how dou yo like it? how do you like it? faake faake faake

1
A favor En contra 14(32 votos)
#12 por jamesbrown
1 jul 2011, 12:03

ignorantes, ignorantes everywhere, (aunque lo de las chicas no esta tan mal XD)

1
A favor En contra 16(30 votos)
#13 por loco_suelto
1 jul 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(42 votos)
#14 por Risemoon
1 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(20 votos)
#15 por puurlz
1 jul 2011, 12:06

Prejuicios, prejuicios everywhere!

1
A favor En contra 12(18 votos)
#16 por unamass
1 jul 2011, 12:06

entonces eres adoptado

4
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por mrwotton
1 jul 2011, 12:06

Huevos revueltos. Yupi.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por RedHood
1 jul 2011, 12:07

#7 #7 RedHood dijo: Fake, fake, faake how dou yo like it? how do you like it? faake faake faake#11 #11 plasma dijo: Fake, fake, faake how dou yo like it? how do you like it? faake faake faake
Esto... ya veo que te ha gustado xD http://www.youtube.com/watch?v=RlJGrIyt-X8

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por Balls_to_the_Wall
1 jul 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#20 por rib
1 jul 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 75(81 votos)
#21 por roseles
1 jul 2011, 12:12

Pedir a los chicos que no se alejen lo entiendo, ¿pero que las chicas no se cambien delante de ti? Me parece que eso es algo bueno para los muggles como tú.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#22 por surf3rin
1 jul 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#23 por dazed_and_confused
1 jul 2011, 12:13

me encanta tu nick
(te lo habría dicho por privado pero no eres usuario!)

A favor En contra 16(20 votos)
#24 por er_shmuel
1 jul 2011, 12:13

creo que se define todo más arriba... viva mi imaginación xD

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
1 jul 2011, 12:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#26 por onemariposita
1 jul 2011, 12:27

#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado nunca lo habría deducido xD

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por losben89
1 jul 2011, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gagapc
1 jul 2011, 12:28

#20 #20 rib dijo: Diles a tus amigas que sí, eres gay. Luego afirma rotundamente que jamás te liarías con una chica. Ellas se lo tomarán como un reto e intentarán demostrarse a sí mismas que pueden hacer que un gay se haga hetero. Ya sabes, sexo infinito!!ehhh eso no pasará XD

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por cista
1 jul 2011, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por josepp
1 jul 2011, 12:30

#19 #19 Balls_to_the_Wall dijo: #1 #12 #15 volved a cuanto newfag y meteos vuestros everywheres por el culopicados, picados everywhere

2
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por Sed_De_Libertad
1 jul 2011, 12:35

No sé porqué te quejas de que se cambien delante de ti... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pascual22
1 jul 2011, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:36

#30 #30 josepp dijo: #19 picados, picados everywhereNo es que estemos picados, es que cansáis, los memes están en Cuanto Cabrón, no aquí... Mancháis esta web.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por layla
1 jul 2011, 12:36

Si querías que te creyeramos no haberte puesto de nick Brian Kinney xD

¿Has pensado en decirselo claramente? Puedes o eso, o sacar partido de la situación...

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:37

#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Muy bien, toma una chocolatina, lo dedujiste tu solito o te ayudaron?

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por espejismo
1 jul 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por MorganaLeFay
1 jul 2011, 12:41

Un nick ciertamente irónico, pues...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kratos18
1 jul 2011, 12:43

#22 #22 surf3rin dijo: Pues la próxima vez que se cambien delante de ti las empotras salvajemente contra la pared xDOye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?

#0 #0 Brian Kinney dijo: Brian Kinney, tenía que deciros que el que mis padres sean gays no quiere decir que yo sea gay, así que los tíos, dejad de poner esa cara cuando os toco y las tías dejad de cambiaros delante de mí, porque algún día me estallará el pantalón. TQD¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XD

2
A favor En contra 1(11 votos)
#39 por jeslady
1 jul 2011, 12:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:44

#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?

#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XD
Yo prefiero un muggle que no cuarenta everywhere...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por gambrinus88
1 jul 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cosemeanegativos
1 jul 2011, 12:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por misssusu
1 jul 2011, 12:54

Lo mismo si se te saltan los botones de la bragueta y uno le da en un ojo a una de tus amigas, se dan por enteradas. Prueba a usar de ese tipo de pantalones.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
1 jul 2011, 12:54

#29 #29 cista dijo: #21 Ganas de matar aumentando.#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?

#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XD
y demás no os dais cuenta que lo mejor es la ignorancia y punto? Ya se cansará

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por awenjavi
1 jul 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por desconocido56
1 jul 2011, 12:58

bueno, de lo malo malo... no te va tan mal eee

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:58

#42 #42 cosemeanegativos dijo: #40 pues yo prefiero cuarenta everywhere que 40 muggles. No hay un solo comentario de Roseles que no diga muggle además cada vez lo pone mas forzado, estoy convencido de que le pagan por ello y no nos quiere revelar quien le paga. Cualquier día vamos a quemar su casa.Pues yo repito, prefiero una sola persona usando muggles que no cuarenta personas usando everywhere cada vez más forzado y con menos gracia, y lo peor es que se creen ingeniosos y guays... con ellos me quedaré sin balas como sigan así...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por 101091
1 jul 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lumieira_
1 jul 2011, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!