Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡¡Pero calla!! ¡¡Lo que tienes es una mina de oro!! ¡¡No lo estropees, por Dios!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se pueden juntar más topicazos en un solo TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se creerán que "se hereda como la genética" (-.-"
me encanta tu nick
(te lo habrÃa dicho por privado pero no eres usuario!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si querÃas que te creyeramos no haberte puesto de nick Brian Kinney xD
¿Has pensado en decirselo claramente? Puedes o eso, o sacar partido de la situación...
#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?
#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XDYo prefiero un muggle que no cuarenta everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Muy bien, toma una chocolatina, lo dedujiste tu solito o te ayudaron?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 cosemeanegativos dijo: #40 pues yo prefiero cuarenta everywhere que 40 muggles. No hay un solo comentario de Roseles que no diga muggle además cada vez lo pone mas forzado, estoy convencido de que le pagan por ello y no nos quiere revelar quien le paga. Cualquier dÃa vamos a quemar su casa.Pues yo repito, prefiero una sola persona usando muggles que no cuarenta personas usando everywhere cada vez más forzado y con menos gracia, y lo peor es que se creen ingeniosos y guays... con ellos me quedaré sin balas como sigan asÃ...
#30 #30 josepp dijo: #19 picados, picados everywhereNo es que estemos picados, es que cansáis, los memes están en Cuanto Cabrón, no aquÃ... Mancháis esta web.
Lo mismo si se te saltan los botones de la bragueta y uno le da en un ojo a una de tus amigas, se dan por enteradas. Prueba a usar de ese tipo de pantalones.
a mà me mola el nick... Brian Kinney... Un hetero interpretando un personaje super gay en la serie más conocida entre los gays, casi de culto xD
#29 #29 cista dijo: #21 Ganas de matar aumentando.#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?
#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XDy demás no os dais cuenta que lo mejor es la ignorancia y punto? Ya se cansará
No sé porqué te quejas de que se cambien delante de ti... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 kratos18 dijo: #60 Igual que yo no me enrollarÃa con un tÃo (soy hombre heterosexual) imagino que un hombre homosexual no se liarÃa con una mujer y que, de hacerlo, le resultarÃa desagradable... asà que ciertamente es más probable que el chaval sea adoptado dado que el uso de vientres de alquiler en España está prohibido lo cual hace más probable la adopción. No creo que #16 fuera de malas, creo que pueda que intentara poner de manifiesto que al no haber vÃnculo sanguÃneo es absurdo pensar que haya podido "heredar" una "caracterÃstica" de sus padres. Pongo caracterÃstica entre comillas porque ya sé que la inclinación sexual no es genética ni heredable.pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oÃdo casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 101091 dijo: Pues si no quieres que digan que eres gay deja de ver Queer as folk, ehh Brian Kinney!Soy mujer, heterosexual, y he visto Queer as Folk completa, más la cantidad de veces que he visto capÃtulos repetidos. Algún problema? Acaso solo la pueden ver gays?
#20 #20 rib dijo: Diles a tus amigas que sÃ, eres gay. Luego afirma rotundamente que jamás te liarÃas con una chica. Ellas se lo tomarán como un reto e intentarán demostrarse a sà mismas que pueden hacer que un gay se haga hetero. Ya sabes, sexo infinito!!ehhh eso no pasará XD
#50 #50 lumieira_ dijo: La gente es jilipoyasy tu eres un jil de goma con j de gorila.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y aunque fueras gay, tampoco deberÃan de ponerte esa cara cuando les tocas, que a los gays no les gustan todos los hombres y tienen derecho al contacto fÃsico normal como cualquier persona con su entorno, vaya
#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Los homosexuales no somos estériles.
bueno, de lo malo malo... no te va tan mal eee
menos mal que eres Bryan y no Barney Stinson
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entiendo lo de los tios ¿¿¿pero lo de las tias??? why not?
Un nick ciertamente irónico, pues...
#66 #66 maldini dijo: #62 pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oÃdo casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?Yo he conocido algunos homosexuales y suelen tener bastante claro lo que les gusta y lo que no. Los casos de "salir del armario" suelen ser más casos de gente que quiere fingir que son heterosexuales para evitar admitir que son homosexuales. Pero como ya dije, la adopción es más probable que que sea un hijo obtenido en una relación previa porque además, la custodia la tendrÃa la madre si fuera el caso.
Quisiera estar en tu lugar (foreveralone)
creo q eso es terrible.. ¬¬ yo apoyo con todo al matrimonio gay y a su adopcion.. incluso me pelee con mis amigos ( uno tenia una hija) .. creo q esos prejuicios son de ignorantes!!!
Pero eso se lo has de decir a tus amig@s, no a nosotros.
¡Registra tu cuenta ahora!