Tenía que decirlo / Queridos amigos y amigas, tenía que deciros que el que mis padres sean gays no quiere decir que yo sea gay, así que los tíos, dejad de poner esa cara cuando os toco y las tías dejad de cambiaros delante de mí, porque algún día me estallará el pantalón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Brian Kinney el 27 jun 2011, 18:08 / Amistad

Queridos amigos y amigas, tenía que deciros que el que mis padres sean gays no quiere decir que yo sea gay, así que los tíos, dejad de poner esa cara cuando os toco y las tías dejad de cambiaros delante de mí, porque algún día me estallará el pantalón. TQD

destacado
#5 por rib
1 jul 2011, 12:01

¡¡Pero calla!! ¡¡Lo que tienes es una mina de oro!! ¡¡No lo estropees, por Dios!!

A favor En contra 123(133 votos)
destacado
#2 por retard
1 jul 2011, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 90(114 votos)
destacado
#8 por PicaraxD
1 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 87(111 votos)
destacado
#20 por rib
1 jul 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 75(81 votos)
destacado
#10 por rib
1 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 62(82 votos)
#4 por quintosinascensor
1 jul 2011, 12:01

No se pueden juntar más topicazos en un solo TQD.

A favor En contra 24(40 votos)
#13 por loco_suelto
1 jul 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(42 votos)
#6 por elmonstruodelasgalletas
1 jul 2011, 12:01

Se creerán que "se hereda como la genética" (-.-"

A favor En contra 17(29 votos)
#23 por dazed_and_confused
1 jul 2011, 12:13

me encanta tu nick
(te lo habría dicho por privado pero no eres usuario!)

A favor En contra 16(20 votos)
#22 por surf3rin
1 jul 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#25 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
1 jul 2011, 12:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por Risemoon
1 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(20 votos)
#19 por Balls_to_the_Wall
1 jul 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#51 por casi18
1 jul 2011, 13:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por pascual22
1 jul 2011, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por mrwotton
1 jul 2011, 12:06

Huevos revueltos. Yupi.

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por layla
1 jul 2011, 12:36

Si querías que te creyeramos no haberte puesto de nick Brian Kinney xD

¿Has pensado en decirselo claramente? Puedes o eso, o sacar partido de la situación...

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:44

#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?

#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XD
Yo prefiero un muggle que no cuarenta everywhere...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por cista
1 jul 2011, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:37

#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Muy bien, toma una chocolatina, lo dedujiste tu solito o te ayudaron?

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por cosemeanegativos
1 jul 2011, 12:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por espejismo
1 jul 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:58

#42 #42 cosemeanegativos dijo: #40 pues yo prefiero cuarenta everywhere que 40 muggles. No hay un solo comentario de Roseles que no diga muggle además cada vez lo pone mas forzado, estoy convencido de que le pagan por ello y no nos quiere revelar quien le paga. Cualquier día vamos a quemar su casa.Pues yo repito, prefiero una sola persona usando muggles que no cuarenta personas usando everywhere cada vez más forzado y con menos gracia, y lo peor es que se creen ingeniosos y guays... con ellos me quedaré sin balas como sigan así...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por MajorasMask
1 jul 2011, 12:36

#30 #30 josepp dijo: #19 picados, picados everywhereNo es que estemos picados, es que cansáis, los memes están en Cuanto Cabrón, no aquí... Mancháis esta web.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por misssusu
1 jul 2011, 12:54

Lo mismo si se te saltan los botones de la bragueta y uno le da en un ojo a una de tus amigas, se dan por enteradas. Prueba a usar de ese tipo de pantalones.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por xavzap
1 jul 2011, 14:45

a mí me mola el nick... Brian Kinney... Un hetero interpretando un personaje super gay en la serie más conocida entre los gays, casi de culto xD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
1 jul 2011, 12:54

#29 #29 cista dijo: #21 Ganas de matar aumentando.#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?

#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XD
y demás no os dais cuenta que lo mejor es la ignorancia y punto? Ya se cansará

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Sed_De_Libertad
1 jul 2011, 12:35

No sé porqué te quejas de que se cambien delante de ti... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por gambrinus88
1 jul 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por maldini
1 jul 2011, 14:58

#62 #62 kratos18 dijo: #60 Igual que yo no me enrollaría con un tío (soy hombre heterosexual) imagino que un hombre homosexual no se liaría con una mujer y que, de hacerlo, le resultaría desagradable... así que ciertamente es más probable que el chaval sea adoptado dado que el uso de vientres de alquiler en España está prohibido lo cual hace más probable la adopción. No creo que #16 fuera de malas, creo que pueda que intentara poner de manifiesto que al no haber vínculo sanguíneo es absurdo pensar que haya podido "heredar" una "característica" de sus padres. Pongo característica entre comillas porque ya sé que la inclinación sexual no es genética ni heredable.pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oído casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por 101091
1 jul 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por MorganaLeFay
1 jul 2011, 15:50

#48 #48 101091 dijo: Pues si no quieres que digan que eres gay deja de ver Queer as folk, ehh Brian Kinney!Soy mujer, heterosexual, y he visto Queer as Folk completa, más la cantidad de veces que he visto capítulos repetidos. Algún problema? Acaso solo la pueden ver gays?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gagapc
1 jul 2011, 12:28

#20 #20 rib dijo: Diles a tus amigas que sí, eres gay. Luego afirma rotundamente que jamás te liarías con una chica. Ellas se lo tomarán como un reto e intentarán demostrarse a sí mismas que pueden hacer que un gay se haga hetero. Ya sabes, sexo infinito!!ehhh eso no pasará XD

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por psicopatadepacotilla
1 jul 2011, 13:23

Vale, Ezequiel.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por er_shmuel
1 jul 2011, 13:31

#50 #50 lumieira_ dijo: La gente es jilipoyasy tu eres un jil de goma con j de gorila.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por peznaranja
1 jul 2011, 14:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ueee
1 jul 2011, 14:12

Y aunque fueras gay, tampoco deberían de ponerte esa cara cuando les tocas, que a los gays no les gustan todos los hombres y tienen derecho al contacto físico normal como cualquier persona con su entorno, vaya

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por manu56
1 jul 2011, 13:57

#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Los homosexuales no somos estériles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por desconocido56
1 jul 2011, 12:58

bueno, de lo malo malo... no te va tan mal eee

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fuckennncio
1 jul 2011, 13:13

menos mal que eres Bryan y no Barney Stinson

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por zinn23
1 jul 2011, 13:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por EleganciayArrogancia
1 jul 2011, 13:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vosky
1 jul 2011, 13:37

entiendo lo de los tios ¿¿¿pero lo de las tias??? why not?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por MorganaLeFay
1 jul 2011, 12:41

Un nick ciertamente irónico, pues...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por kratos18
1 jul 2011, 15:35

#66 #66 maldini dijo: #62 pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oído casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?Yo he conocido algunos homosexuales y suelen tener bastante claro lo que les gusta y lo que no. Los casos de "salir del armario" suelen ser más casos de gente que quiere fingir que son heterosexuales para evitar admitir que son homosexuales. Pero como ya dije, la adopción es más probable que que sea un hijo obtenido en una relación previa porque además, la custodia la tendría la madre si fuera el caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shirakotrolencio
1 jul 2011, 23:50

Quisiera estar en tu lugar (foreveralone)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por saya
4 jul 2011, 11:41

Me encanta tu Nick ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por unamass
1 jul 2011, 12:06

entonces eres adoptado

4
A favor En contra 1(13 votos)
#79 por didtto
18 jul 2011, 08:02

creo q eso es terrible.. ¬¬ yo apoyo con todo al matrimonio gay y a su adopcion.. incluso me pelee con mis amigos ( uno tenia una hija) .. creo q esos prejuicios son de ignorantes!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nodigodiferentedigorara
1 jul 2011, 14:20

Pero eso se lo has de decir a tus amig@s, no a nosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!