Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
menos mal que eres Bryan y no Barney Stinson
#50 #50 lumieira_ dijo: La gente es jilipoyasy tu eres un jil de goma con j de gorila.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entiendo lo de los tios ¿¿¿pero lo de las tias??? why not?
El hombre y el oso, mientras más feo más hermoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Los homosexuales no somos estériles.
Sinceramente...no me creo que las chicas se cambien delante tuya sólo porque piensen que eres gay... siempre he pensado que eso es un mito promovido por la television, como otras muchas cosas que se dicen en la tele y la gente se lo cree sin espíritu crítico alguno. Aunque vamos, no sé...lo de los chicos sí me lo puedo creer.
#60 #60 manu56 dijo: #16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Los homosexuales no somos estériles. Igual que yo no me enrollaría con un tío (soy hombre heterosexual) imagino que un hombre homosexual no se liaría con una mujer y que, de hacerlo, le resultaría desagradable... así que ciertamente es más probable que el chaval sea adoptado dado que el uso de vientres de alquiler en España está prohibido lo cual hace más probable la adopción. No creo que #16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado fuera de malas, creo que pueda que intentara poner de manifiesto que al no haber vínculo sanguíneo es absurdo pensar que haya podido "heredar" una "característica" de sus padres. Pongo característica entre comillas porque ya sé que la inclinación sexual no es genética ni heredable.
Y aunque fueras gay, tampoco deberían de ponerte esa cara cuando les tocas, que a los gays no les gustan todos los hombres y tienen derecho al contacto físico normal como cualquier persona con su entorno, vaya
Pero eso se lo has de decir a tus amig@s, no a nosotros.
a mí me mola el nick... Brian Kinney... Un hetero interpretando un personaje super gay en la serie más conocida entre los gays, casi de culto xD
#62 #62 kratos18 dijo: #60 Igual que yo no me enrollaría con un tío (soy hombre heterosexual) imagino que un hombre homosexual no se liaría con una mujer y que, de hacerlo, le resultaría desagradable... así que ciertamente es más probable que el chaval sea adoptado dado que el uso de vientres de alquiler en España está prohibido lo cual hace más probable la adopción. No creo que #16 fuera de malas, creo que pueda que intentara poner de manifiesto que al no haber vínculo sanguíneo es absurdo pensar que haya podido "heredar" una "característica" de sus padres. Pongo característica entre comillas porque ya sé que la inclinación sexual no es genética ni heredable.pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oído casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué casualidad no? Sabes quién es Brian Kinney?? No será que esto es un FAKE como la copa de un pino y que te aburres y no sabes que poner; mientras ves Queer as folk?? JAJAJA
#66 #66 maldini dijo: #62 pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oído casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?Yo he conocido algunos homosexuales y suelen tener bastante claro lo que les gusta y lo que no. Los casos de "salir del armario" suelen ser más casos de gente que quiere fingir que son heterosexuales para evitar admitir que son homosexuales. Pero como ya dije, la adopción es más probable que que sea un hijo obtenido en una relación previa porque además, la custodia la tendría la madre si fuera el caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 101091 dijo: Pues si no quieres que digan que eres gay deja de ver Queer as folk, ehh Brian Kinney!Soy mujer, heterosexual, y he visto Queer as Folk completa, más la cantidad de veces que he visto capítulos repetidos. Algún problema? Acaso solo la pueden ver gays?
Si yo te creo pero con el Nick de Brian Kinney el cual es homosexual reconocido en queer as folk a parte de estar como un tren tienes que comprender que la gente dude.
No en serio si tanto te molesta diselo claramente, por que ocasiones has tenido que tener.
Besos y cuidate
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eres gay, ¿y tu nick es el nombre del protagonista de Queer as folk?...
Quisiera estar en tu lugar (foreveralone)
pues pasale este tqd a tus amigos, por que por aca no creo que se vayan a enterar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo q eso es terrible.. ¬¬ yo apoyo con todo al matrimonio gay y a su adopcion.. incluso me pelee con mis amigos ( uno tenia una hija) .. creo q esos prejuicios son de ignorantes!!!
¡Registra tu cuenta ahora!