Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esta pole va por ti cras, eres la mejor.
Y a los amigos hay que tenerlos cerca, pero mas aun a los enemigos
Los amigos verdaderos...NO te apuñalan.
Uh noto rencor en este TDQ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y wikiquote tenía mucha razón al decir: " De mi vientre saldrán la mitad de los tecudés publicados"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD's que se publican gracias a Wikiquote...
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Wikiquote, te hamamos¿Hamamos? ¿EN SERIO?
Ademas un enemigo jamas te defraudara pues ya esperas lo peor de el, un amigo es el unico que puede traicionarte
los de verdad de verdad nunca lo hacen
¿Qué pasó? ¿Un amigo tuyo te la ha metido en la boca con su sable?
#9 #9 cras dijo: #1 Hijo de puta, me la has quitado.jijijiji
un amigo que te traiciona una vez es tu amigo,uno que lo hace dos veces,deja de serlo.
Que pasa que tu superamigadelamuerte ha hablado con el chaval que te gusta, y buscando frases para poner en tuenti te la has encontrado, ¿no?
#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Los amigos verdaderos...NO te apuñalan.Todos los amigos si o si, fallan, si hacen todo lo posible por arreglarlo son verdaderos amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alguno de los que citan a grandes autores se ha leido un libro de alguno?. Es más facil sacarlas de citascelebres.com ¿no?
A mí me gusta más: "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." y "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Ya que esto se ha covnertido en un copia-frases célebres yo pongo mi granito de arena. Soy muy colaborativa.
después de todo si los apuñalas o te apuñalan a ti, si son amigos de verdad terminan perdonándose porque si son amigos vale la pena el perdón.
Puestos a citar, cito a mi abuelo: Acuéstate y arrópate la cabeza
¡Entonces no son amigos de verdad!
#13 #13 partypoison16 dijo: #1 ¿Hamamos? ¿EN SERIO?Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".
#27 #27 siestazadecafe dijo: #13 Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".di que si hamija
#27 #27 siestazadecafe dijo: #13 Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".Hamada mía, eso viene de mucho más allá que estas páginas. Es lenguaje cibernético establecido.
#27 #27 siestazadecafe dijo: #13 Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".me hice la cuenta hace poco, era más de ADV y CC.. perdonadme la vida xD
#28 #28 HarryBosch dijo: #27 di que si hamijaSi es que esto no puede ser, onvre... Esta juventud...
Ya no es la misma de antes, hamijo...xD
#30 #30 misssusu dijo: #27 Hamada mía, eso viene de mucho más allá que estas páginas. Es lenguaje cibernético establecido.Oh. Mi no sabía eso. ¿Me he colado un poquitito, hamada compañera?
Creo que sí xD
#31 #31 partypoison16 dijo: #27 me hice la cuenta hace poco, era más de ADV y CC.. perdonadme la vida xDBueno, bueno, pero sólo por ser tú, eh. Y porque me has pillado de buenas, que si no ya te hubiera mandado un gigoló a que te hiciera ver las estrellas como castigo.
#32 #32 siestazadecafe dijo: #28 Si es que esto no puede ser, onvre... Esta juventud...
Ya no es la misma de antes, hamijo...xD
#30 Oh. Mi no sabía eso. ¿Me he colado un poquitito, hamada compañera?
Creo que sí xD
#31 Bueno, bueno, pero sólo por ser tú, eh. Y porque me has pillado de buenas, que si no ya te hubiera mandado un gigoló a que te hiciera ver las estrellas como castigo.
Qué considerada, ¡gracias! :$
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 partypoison16 dijo: #32 Qué considerada, ¡gracias! :$Nada, nada, muhé. Seguro que con ese castigo tan severo no volvía a repetirse semejante cosa.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues o yo no he tenido buenos amigos o no me han apuñalado nunca de frente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Preferiría que mis amigos no me apuñalaran...
Y que los verdaderos amigos se cuentan, a lo largo de tu vida, sólo con los dedos de una mano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Wikiquote, te hamamosme sangran los ojos
#47 #47 sujetoj dijo: #1 me sangran los ojosDe eso se trata.
Me parece que es la tercera cita de Óscar Wilde que han publicado últimamente. Creo que ya es suficiente, no? Hay más personas en el mundo que se dedican a decir frases filosóficas con alguien al lado para escribirlas.
¡Registra tu cuenta ahora!