Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
prefiero amigos que directamente no me la claven... si me tienen que decir algo, que sea a la cara. Eso no lo considero una puñalada.
#13 #13 partypoison16 dijo: #1 ¿Hamamos? ¿EN SERIO?#47 #47 sujetoj dijo: #1 me sangran los ojosOs hamo, queridos newfags
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al hilo de esta, hay otras dos citas de Oscar Wilde que rezan: "¿De qué sirve la amistad si no es para decir exactamente lo que uno piensa?" y "Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera". Lo dice uno que se se debió de sentir muy solo en varias etapas de su vida
Yo tengo una camiseta con esta frase... mitica... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te han atracado tus amigos? xDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una niñita del 96 quiere darnos clases de filosofía de la vida.
Entonces supongo que tú eres un amigo de verdad por atravesar de frente y cercenarme las córneas con el acento de Óscar que en inglés no existe :)
Creo que los verdaderos amigos no te apuñalan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los amigos de verdad no apuñalan, lo dificil es encontrarlos. Es mi opinión.
zeure benetako lagunak badire ez zaituztete minik eingo
Cuanta razon tenia este hombre
Los amigos de verdad, te dicen verdades a la cara.
Los conocidos, amiguetes, conocidos y frienemies, lo que hacen es contar basuras inventadas a tu espalda.
Para el usuario "estoyhartodebuscarnombres";amamos es sin h.
los amigos de verdad dan la cara por ti en lo bueno y en lo malo y os haceis algo entre vosotros la amistad si es verdadera se recupera porque estais para el otro
A ver, los TQD son para expresar algo que tu quieres decir, no que han dicho otros... un poco de originalidad
En realidad, por pura probabilidad, si cada persona tiene 2 o 3 amigos de verdad y todos nos consideramos "amigos de verdad" es imposible que haya tanta población de gente perfecta que no caiga en las tentaciones o debilidades.
solo los tipicos conocidos son los que no se atreven a decirte las cosas a la cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmm.. entonces tengo muchos 'amigos de mentira' :S
Oscar Wilde era un forever alone, los amigos verdaderos no apuñalan
¡Registra tu cuenta ahora!