Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y wikiquote tenía mucha razón al decir: " De mi vientre saldrán la mitad de los tecudés publicados"
Puestos a citar, cito a mi abuelo: Acuéstate y arrópate la cabeza
Que pasa que tu superamigadelamuerte ha hablado con el chaval que te gusta, y buscando frases para poner en tuenti te la has encontrado, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 partypoison16 dijo: #1 ¿Hamamos? ¿EN SERIO?Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".
Ademas un enemigo jamas te defraudara pues ya esperas lo peor de el, un amigo es el unico que puede traicionarte
#28 #28 HarryBosch dijo: #27 di que si hamijaSi es que esto no puede ser, onvre... Esta juventud...
Ya no es la misma de antes, hamijo...xD
#30 #30 misssusu dijo: #27 Hamada mía, eso viene de mucho más allá que estas páginas. Es lenguaje cibernético establecido.Oh. Mi no sabía eso. ¿Me he colado un poquitito, hamada compañera?
Creo que sí xD
#31 #31 partypoison16 dijo: #27 me hice la cuenta hace poco, era más de ADV y CC.. perdonadme la vida xDBueno, bueno, pero sólo por ser tú, eh. Y porque me has pillado de buenas, que si no ya te hubiera mandado un gigoló a que te hiciera ver las estrellas como castigo.
A mí me gusta más: "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." y "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Ya que esto se ha covnertido en un copia-frases célebres yo pongo mi granito de arena. Soy muy colaborativa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uh noto rencor en este TDQ
Y a los amigos hay que tenerlos cerca, pero mas aun a los enemigos
#27 #27 siestazadecafe dijo: #13 Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".Hamada mía, eso viene de mucho más allá que estas páginas. Es lenguaje cibernético establecido.
¿Qué pasó? ¿Un amigo tuyo te la ha metido en la boca con su sable?
#27 #27 siestazadecafe dijo: #13 Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".di que si hamija
¿Alguno de los que citan a grandes autores se ha leido un libro de alguno?. Es más facil sacarlas de citascelebres.com ¿no?
TQD's que se publican gracias a Wikiquote...
#27 #27 siestazadecafe dijo: #13 Si fueras una TQDera de verdad sabrías de qué va la historia del "hamamos" u "hodiamos".me hice la cuenta hace poco, era más de ADV y CC.. perdonadme la vida xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 siestazadecafe dijo: #28 Si es que esto no puede ser, onvre... Esta juventud...
Ya no es la misma de antes, hamijo...xD
#30 Oh. Mi no sabía eso. ¿Me he colado un poquitito, hamada compañera?
Creo que sí xD
#31 Bueno, bueno, pero sólo por ser tú, eh. Y porque me has pillado de buenas, que si no ya te hubiera mandado un gigoló a que te hiciera ver las estrellas como castigo.
Qué considerada, ¡gracias! :$
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Los amigos verdaderos...NO te apuñalan.Todos los amigos si o si, fallan, si hacen todo lo posible por arreglarlo son verdaderos amigos.
Cuanta razon tenia este hombre
Y que los verdaderos amigos se cuentan, a lo largo de tu vida, sólo con los dedos de una mano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 partypoison16 dijo: #32 Qué considerada, ¡gracias! :$Nada, nada, muhé. Seguro que con ese castigo tan severo no volvía a repetirse semejante cosa.
xD
Los amigos de verdad no apuñalan, lo dificil es encontrarlos. Es mi opinión.
Al hilo de esta, hay otras dos citas de Oscar Wilde que rezan: "¿De qué sirve la amistad si no es para decir exactamente lo que uno piensa?" y "Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera". Lo dice uno que se se debió de sentir muy solo en varias etapas de su vida
Una niñita del 96 quiere darnos clases de filosofía de la vida.
#47 #47 sujetoj dijo: #1 me sangran los ojosDe eso se trata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un amigo que te traiciona una vez es tu amigo,uno que lo hace dos veces,deja de serlo.
después de todo si los apuñalas o te apuñalan a ti, si son amigos de verdad terminan perdonándose porque si son amigos vale la pena el perdón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo los tipicos conocidos son los que no se atreven a decirte las cosas a la cara.
En realidad, por pura probabilidad, si cada persona tiene 2 o 3 amigos de verdad y todos nos consideramos "amigos de verdad" es imposible que haya tanta población de gente perfecta que no caiga en las tentaciones o debilidades.
Preferiría que mis amigos no me apuñalaran...
#9 #9 cras dijo: #1 Hijo de puta, me la has quitado.jijijiji
¡Entonces no son amigos de verdad!
Entonces supongo que tú eres un amigo de verdad por atravesar de frente y cercenarme las córneas con el acento de Óscar que en inglés no existe :)
los amigos de verdad dan la cara por ti en lo bueno y en lo malo y os haceis algo entre vosotros la amistad si es verdadera se recupera porque estais para el otro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmm.. entonces tengo muchos 'amigos de mentira' :S
¡Registra tu cuenta ahora!