Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
sería una magnífica idea, me gusta el TQD!
Esto cada vez más parece una secta.
pues la verdad que si, puedes llegar a sorprenderte mucho
Propongo llevar gafas de sol, y que nuestro saludo sea bajarlas al estilo "mother of God"
Llevar un pin de TDQ en la camiseta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y hasta que te encuentres con uno, has saludado a media España y te han mirado como si estuviese loco.
Mejor hagamos como Superman y vivamos en el anonimato...
#5 #5 piersturok dijo: Propongo llevar gafas de sol, y que nuestro saludo sea bajarlas al estilo "mother of God"eso muchos lo interpretarían como intentar ligar xDDD
#7 #7 writteninthestars dijo: Llevar un pin de TDQ en la camiseta.tu idea me gusta! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, si el gesto fuera un empotramiento me como mis palabras en #1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que se si que habría que hacer es un TQD final con el saludo mas votado
Luego acabamos como los de la pelicula "la ola" ¿quién hará de marginado pirado?
#23 #23 Harlekin_katze dijo: Luego acabamos como los de la pelicula "la ola" ¿quién hará de marginado pirado?presente!
Va a ser difícil ponerse de acuerdo...
ya sé! cuando nos pase algo malo, nos ponemos una etiqueta en la frente. Por ejemplo "Hoy, he perdido el metro. ADV"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.oye pues yo he visto a gente muy guapa en TQD... aquí entra todo tipo de fauna xD
propongo saludarnos como el sr spock V/
Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, y se lo vas haciendo (el gesto) a todo el mundo por la calle a ver si alguno te responde... anda que...
Damos tres saltitos nos tocamos con la mano derecha la oreja izquierda y al revés, movemos la cabeza como locos mientras escupimos hacia todas partes e intentamos silbar a la vez. Así nos identificaremos.
#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.como tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que si podiamos hacer son camisetas, pero no sólo para TQD sino de estas que pongan todos los iconos de las páginas, desde vayagif, cuanto cabrón....todas hasta TQD, pondrían arriba soy adicto a:.................(lo dicho)y debajo:necesito una dosis diaria.
por lo demas, si seríamos una secta como en la ola, uno de nosotros se pegara un tiro por que no le publican los TQD, el jefe detenido, y a nosotros a l final se nos pondria un yao ming en la cara, segun lo del saludo de spock... fijo que no todos los que estan en este mundillo saben hacerlo, asi que es bobada, yo voto por las camisetas, vosotros??
#33 #33 ladypapiro dijo: Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.Estoy contigo, cada x tiempo debería haber un TQD que mande quién quiera diciendo "Que todos los TQDeros lleven tal cosa esta semana", sería divertido ^^
Propongo pañuelo en plan sanfermín pero en rojo y negro (por los colores de la página) Y además porque combina con todo...
Yo también estoy de acuerdo con #33.#33 ladypapiro dijo: Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.
Quién sabe, a lo mejor creamos una moda...
Eh... en serio? Hoy os habéis tomado todos vuestra medicación? Lo que faltaba vaya ir por la calle teniendo que saludar a gente que te da igual a lo spok llevando una chapita jaja
De todas las ideas la que más me gusta es la #21cuya efectividad es dudosa pero sus posibilidades de desconcierto infinitas
si os gusta la #39 #39 overthere dijo: lo que si podiamos hacer son camisetas, pero no sólo para TQD sino de estas que pongan todos los iconos de las páginas, desde vayagif, cuanto cabrón....todas hasta TQD, pondrían arriba soy adicto a:.................(lo dicho)y debajo:necesito una dosis diaria.
por lo demas, si seríamos una secta como en la ola, uno de nosotros se pegara un tiro por que no le publican los TQD, el jefe detenido, y a nosotros a l final se nos pondria un yao ming en la cara, segun lo del saludo de spock... fijo que no todos los que estan en este mundillo saben hacerlo, asi que es bobada, yo voto por las camisetas, vosotros??
tratar de destacarla, yo mismo hare los bocetos para las camisetas, y hare viñetas en cuanto cabron y carteles en cuanta razon para que podais verlas y si os gusta y sabeis, votad!
Pero... ¿Y si no es seguidor de TQD? Nadie me asegura que al saludar con el código que sea a alguien se ponga a gritar "¡¡Abusan de mí, abusan de mí!!" Como mucho una chapita o un pin. Ea.
podemos escupirnos las manos y chocar los 5, además de reconocernos nos haremos hermanos de saliva
Me voy a hacer una camiseta blanca con mi avatar. Creo que quedaría graciosa aunque el 99.99% de la gente no lo iba a entender. Me reiré yo solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que... nothing to do here!!!
¡Registra tu cuenta ahora!