Tenía que decirlo / Tqderos/eras, tenía que decir ya somos un colectivo lo suficientemente grande como para tener un rasgo en común, podríamos hacer un gesto o saludo para identificarnos, sería interesante saber dónde te puedes encontrar otros tqderos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

252
Enviado por maxacasaurio el 16 may 2011, 23:19 / Amistad

Tqderos/eras, tenía que decir ya somos un colectivo lo suficientemente grande como para tener un rasgo en común, podríamos hacer un gesto o saludo para identificarnos, sería interesante saber dónde te puedes encontrar otros tqderos. TQD

#101 por lukanela
20 may 2011, 13:29

#99 #99 onalagata dijo: #95 Estoy de acuerdo contigo, pero molaría ir por la calle y saber cómo son las personas que frecuentan estas páginas, no estamos hablando de conocernos, tomarnos unas cañas ni nada, simplemente reconocerles. Si quisieramos hacer amistad la haríamos por aqui a través de mensajes.no se yo creo que serís violento; ves a alguien con la distinción de TQD y aquí viene la pregunta ¿le das dos besos? ¿le dices hola? ¿caminas hacia él/ella? No se, me da la sensación de que se produciría un absurdo momento incómodo, pero igual son imaginaciones mías...

A favor En contra 11(23 votos)
#102 por coconute
20 may 2011, 13:31

Propongo una quedada a los TQDeros de Barcelona en la maquinista... el día elegid! Así sabremos quienes son de los nuestros...

2
A favor En contra 5(27 votos)
#103 por zombi
20 may 2011, 13:33

Te suena de algo la película “la ola”?

A favor En contra 11(21 votos)
#104 por idefix314
20 may 2011, 13:36

Para los que piensan en pulserita roja y similares ya hay grupos que se reconocen así por la calle.. La mayoría son chicas y llevan pulseras de colores ANA roja, MIA morado, ALISA verde ¿os suena de algo? Casi mejor que desechar la idea de pulsera roja que acabaríamos creando confusión

A favor En contra 11(21 votos)
#105 por missbabypink
20 may 2011, 13:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#106 por nahaia
20 may 2011, 13:37

Yo propongo gestos sutiles que solo nosotros identifiquemos, como poner el pulgar entre el meñique y el anular de la mano derecha; así, aparte de no ir haciendo el ridículo, la gente no se quedaría desconcertada.
Lo de las chapas y demás indumentarias no me acaba de convencer, porque hay gente que no le gusta ponerse accesorios.

A favor En contra 12(18 votos)
#107 por fingiendorealidades
20 may 2011, 13:38

#102 #102 coconute dijo: Propongo una quedada a los TQDeros de Barcelona en la maquinista... el día elegid! Así sabremos quienes son de los nuestros...¿Dónde hay que apuntarse?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#108 por onalagata
20 may 2011, 13:39

#99 #99 onalagata dijo: #95 Estoy de acuerdo contigo, pero molaría ir por la calle y saber cómo son las personas que frecuentan estas páginas, no estamos hablando de conocernos, tomarnos unas cañas ni nada, simplemente reconocerles. Si quisieramos hacer amistad la haríamos por aqui a través de mensajes.Puede que pase eso o puede que no...¿pero de verdad tú no tienes curiosidad por saber, por ejemplo, como es mi cara? Porque yo si la tengo.
Puedes no hacer nada o puedes lanzarte y saludarle, depende de la persona. Yo me decantaría por lo segundo, nunca está de más conocer a la gente, siempre pueden aportarnos algo que nos ayude a mejorar como personas.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#109 por coconute
20 may 2011, 13:41

#107 #107 fingiendorealidades dijo: #102 ¿Dónde hay que apuntarse? publicamos un tqd diciendo el día, la hora, y el sitio de la maquinista, y como hay que ir ( o si tenemos que llevar algun elemento que nos identifique como tqderos ) y a pasárselo bien! :)

A favor En contra 9(15 votos)
#110 por fingiendorealidades
20 may 2011, 13:42

#105 #105 missbabypink dijo: #49 ayyy pero por que tantos piropos?! JAJAJA ois... que bonica mare!!!! si te tuviera aquí ibas a ver tú! :D Tantos piropos porque... lo eres. Eres un peluchín. Preciosa ;$

(TQD; un nuevo método para ligar).

A favor En contra 8(22 votos)
#111 por onalagata
20 may 2011, 13:43

Bueno y ya que estamos, ¿por qué no hacemos una en Sevilla?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#112 por vecinito
20 may 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(27 votos)
#113 por dr_freud
20 may 2011, 13:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(25 votos)
#114 por overthere
20 may 2011, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(33 votos)
#115 por coconute
20 may 2011, 13:50

#111 #111 onalagata dijo: Bueno y ya que estamos, ¿por qué no hacemos una en Sevilla?estaría bien que cada comunidad hiciese su quedada, y luego subir fotos en alguna de las páginas :)

A favor En contra 13(15 votos)
#116 por yosoykris
20 may 2011, 13:53

Soy estudiante de diseño gráfico y conozco los sitios web adecuados para hacer el merchandising (camisetas, pins, y lo que convenga). He pedido permiso a los administradores de TQD para hacerlo, cuando sepa la respuesta os iré informando! :)

A favor En contra 13(23 votos)
#117 por perdida
20 may 2011, 14:02

aunque es una idea interesante, al final, terminarían usándolo también personas que ni sabrían qué significa

1
A favor En contra 15(19 votos)
#118 por danft
20 may 2011, 14:04

Has oído hablar de la película de "La Ola"???
Ten cuidado con esas cosas

A favor En contra 6(12 votos)
#119 por mostro
20 may 2011, 14:04

Cómo en el capítulo de los simpson de los canteros

A favor En contra 9(13 votos)
#120 por onalagata
20 may 2011, 14:07

#117 #117 perdida dijo: aunque es una idea interesante, al final, terminarían usándolo también personas que ni sabrían qué significaSí, igual que las camisetas de los Rolling, The Who, Los Ramones, etc.

A favor En contra 14(18 votos)
#121 por tralllgkgk
20 may 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(18 votos)
#122 por lucieboom
20 may 2011, 14:16

Pero, un pin, hay que moverlo cada dia. Mejor una pulsera de un color determinado, o algo asi

A favor En contra 13(17 votos)
#123 por ixuka
20 may 2011, 14:22

yo voto por quedar un dia cualquiera y llevar todos un lazo rojo, como ha dicho antes #33 #33 ladypapiro dijo: Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.. seria bonito!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#124 por antares89
20 may 2011, 14:24

Sigo sin entender por qué creéis que la gente de TQD y eso es diferente al resto...

A favor En contra 2(18 votos)
#125 por onalagata
20 may 2011, 14:25

#123 #123 ixuka dijo: yo voto por quedar un dia cualquiera y llevar todos un lazo rojo, como ha dicho antes #33 . seria bonito!Lo siento pero dudo mucho que los tíos quieran ponerse un lazo...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#126 por soulsister
20 may 2011, 14:31

Como el de los milmillonarios en los Simpson! jajajajaajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#127 por ixuka
20 may 2011, 14:38

#125 #125 onalagata dijo: #123 Lo siento pero dudo mucho que los tíos quieran ponerse un lazo...kien sabe, jiji, kien sabe XDDD

A favor En contra 10(14 votos)
#128 por peazo
20 may 2011, 14:41

La gracia de estas páginas radica en el anonimato.

A favor En contra 8(14 votos)
#129 por nodigodiferentedigorara
20 may 2011, 14:45

Prefiero el anonimato.

A favor En contra 6(14 votos)
#130 por Balls_to_the_Wall
20 may 2011, 14:45

Que guay, saludos de newfags

A favor En contra 9(11 votos)
#131 por baby20
20 may 2011, 14:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(20 votos)
#132 por advx100pre
20 may 2011, 14:49

Me gusta :3
Podemos llevar una chapita como bien han dicho en otros comentarios :D

A favor En contra 5(11 votos)
#133 por failma
20 may 2011, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#134 por natali_12
20 may 2011, 15:00

Habeis visto una serie japonesa llamada Durarara? en esa serie las bandas se identificaban por pañuelos de colores. ¿y si llevamos pañuelos de un color en particular?

A favor En contra 10(16 votos)
#135 por arrivederci
20 may 2011, 15:03

#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.Oyeee!! Que por que tú seas así...
¡Los demás somos todos semidioses y perfectos!

1
A favor En contra 13(17 votos)
#136 por Clamplum
20 may 2011, 15:05

La Ola.

A favor En contra 10(12 votos)
#137 por vesi2297
20 may 2011, 15:07

Hay alguien de Alcoy por aqui?¿

A favor En contra 3(7 votos)
#138 por megustapensar
20 may 2011, 15:07

Yo apuesto por un saludo en concreto
Qué os parece Pato-pingüino?

A favor En contra 7(13 votos)
#139 por sweetlemon
20 may 2011, 15:09

#102 #102 coconute dijo: Propongo una quedada a los TQDeros de Barcelona en la maquinista... el día elegid! Así sabremos quienes son de los nuestros...Buenísima idea. La que se liaría... xD

A favor En contra 9(13 votos)
#140 por madnexx
20 may 2011, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#141 por espejismo
20 may 2011, 15:16

El otro día vi una chica con una camiseta de AC/DC y no sé porqué se me pasó por la cabeza que era una TQDera, y fue extraño cruzarnos y pensar que jamás sabrá que yo estoy en estas páginas, ni yo sabré si ella está aquí tampoco xD

A favor En contra 10(14 votos)
#142 por espejismo
20 may 2011, 15:18

#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.Buena descripción de ti mismo.

A favor En contra 9(13 votos)
#143 por wildedenaruh
20 may 2011, 15:19

Nos golpeamos el pecho al estilo King Kon...

A favor En contra 1(11 votos)
#144 por thelefthander
20 may 2011, 15:23

A mi me parece muy buena idea lo de la pulsera roja

A favor En contra 5(11 votos)
#145 por mrbananoide
20 may 2011, 15:24

mmm... El anillo de los TQDeros.

A favor En contra 14(16 votos)
#146 por yosoykris
20 may 2011, 15:24

me han dicho los administradores de la página que están en proceso de hacer camisetas, así que ya sabremos cómo identificarnos! ^^

A favor En contra 9(15 votos)
#147 por casual_dreamer
20 may 2011, 15:24

Poderes Frikis activandose en forma de saludo secreto

A favor En contra 9(13 votos)
#148 por juaquinet
20 may 2011, 15:26

propongo el gesto de andar a la pata coja con los brazos en cruz

1
A favor En contra 5(11 votos)
#149 por pekely
20 may 2011, 15:29

Yo me apunto!:D

A favor En contra 3(9 votos)
#150 por yngridt
20 may 2011, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!