Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esto cada vez más parece una secta.
Propongo llevar gafas de sol, y que nuestro saludo sea bajarlas al estilo "mother of God"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y hasta que te encuentres con uno, has saludado a media España y te han mirado como si estuviese loco.
Mejor hagamos como Superman y vivamos en el anonimato...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego acabamos como los de la pelicula "la ola" ¿quién hará de marginado pirado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llevar un pin de TDQ en la camiseta.
#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.oye pues yo he visto a gente muy guapa en TQD... aquí entra todo tipo de fauna xD
sería una magnífica idea, me gusta el TQD!
Damos tres saltitos nos tocamos con la mano derecha la oreja izquierda y al revés, movemos la cabeza como locos mientras escupimos hacia todas partes e intentamos silbar a la vez. Así nos identificaremos.
Bueno, si el gesto fuera un empotramiento me como mis palabras en #1
#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.como tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.
#33 #33 ladypapiro dijo: Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.Estoy contigo, cada x tiempo debería haber un TQD que mande quién quiera diciendo "Que todos los TQDeros lleven tal cosa esta semana", sería divertido ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que se si que habría que hacer es un TQD final con el saludo mas votado
#23 #23 Harlekin_katze dijo: Luego acabamos como los de la pelicula "la ola" ¿quién hará de marginado pirado?presente!
pues la verdad que si, puedes llegar a sorprenderte mucho
Me voy a hacer una camiseta blanca con mi avatar. Creo que quedaría graciosa aunque el 99.99% de la gente no lo iba a entender. Me reiré yo solo.
#5 #5 piersturok dijo: Propongo llevar gafas de sol, y que nuestro saludo sea bajarlas al estilo "mother of God"eso muchos lo interpretarían como intentar ligar xDDD
#7 #7 writteninthestars dijo: Llevar un pin de TDQ en la camiseta.tu idea me gusta! :)
lo que si podiamos hacer son camisetas, pero no sólo para TQD sino de estas que pongan todos los iconos de las páginas, desde vayagif, cuanto cabrón....todas hasta TQD, pondrían arriba soy adicto a:.................(lo dicho)y debajo:necesito una dosis diaria.
por lo demas, si seríamos una secta como en la ola, uno de nosotros se pegara un tiro por que no le publican los TQD, el jefe detenido, y a nosotros a l final se nos pondria un yao ming en la cara, segun lo del saludo de spock... fijo que no todos los que estan en este mundillo saben hacerlo, asi que es bobada, yo voto por las camisetas, vosotros??
Yo también estoy de acuerdo con #33.#33 ladypapiro dijo: Mejor que un gesto, algo identificativo que podamos llevar encima y sea visible, porque el gesto no se lo vamos a hacer a todo el mundo! Eso sí, que se vaya actualizando con frecuencia, que me niego a ir con una lazo rojo en la cabeza durante meses.
Quién sabe, a lo mejor creamos una moda...
podemos escupirnos las manos y chocar los 5, además de reconocernos nos haremos hermanos de saliva
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero... ¿Y si no es seguidor de TQD? Nadie me asegura que al saludar con el código que sea a alguien se ponga a gritar "¡¡Abusan de mí, abusan de mí!!" Como mucho una chapita o un pin. Ea.
ya sé! cuando nos pase algo malo, nos ponemos una etiqueta en la frente. Por ejemplo "Hoy, he perdido el metro. ADV"
Propongo pañuelo en plan sanfermín pero en rojo y negro (por los colores de la página) Y además porque combina con todo...
#57 #57 _ikaa dijo: Yo digo una pulsera roja..simple de la que sea o del color que querais..las camisetas al final las compran o llevan gente que ni sabe de esto...La pulsera me parece buena idea, fácil, sencillo y discreto
Yo digo una pulsera roja..simple de la que sea o del color que querais..las camisetas al final las compran o llevan gente que ni sabe de esto...
#31 #31 missbabypink dijo: #29 oye pues yo he visto a gente muy guapa en TQD... aquí entra todo tipo de fauna xD Gracias, mamá.
Yo veo lo de que mediante TQDs se publiquen prendas poco comunes (véase el pañuelo al cuello o atado a la manga ya mencionado) acordando una fecha para llevarla.
A los que dicen "¿Para qué querría yo reconocer a gente que me importa un comino?" Os respondo con otra pregunta: ¿Para qué comentáis entonces este TQD y dais vuestra opinión si no vais a participar?
Yo es que prefiero mantener mi identidad secreta!! xD
Va a ser difícil ponerse de acuerdo...
¡sectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...genial
y una vez reconocido ¿qué?, ¿os vais a tomar unas cañas juntos? ¿os pondréis a comentar los TQD? ¿o simplemente pasaréis de largo con la satisfacción de saber que no estáis solos? No se, si lo que queréis es conoceros veo mejor una quedada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, y se lo vas haciendo (el gesto) a todo el mundo por la calle a ver si alguno te responde... anda que...
#29 #29 HoyganHamijos dijo: Es fácil. Busca a gente fea, gorda, granuda... Básicamente esos frikis que estan todo día pegados a internet porque no tienen que hacer con su vida. Cuando le encuentres, ve y saludale. Es un TQDero seguro.Se cree el ladrón que todos son de su condición.
esto me recuerda demasiado a la peli de La ola...
#84 #84 eva_marx dijo: Propongo que todos llevemos una estrella roja, simbolo de la igualdad y el comunismo, en alguna parte visible del cuerpo y la ropa!y los que no somos comunistas??
#48 #48 ventilador dijo: Me voy a hacer una camiseta blanca con mi avatar. Creo que quedaría graciosa aunque el 99.99% de la gente no lo iba a entender. Me reiré yo solo.Te confundirán con uno de mantenimiento, pero oyes tampoco es mala idea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 overthere dijo: si os gusta la #39 tratar de destacarla, yo mismo hare los bocetos para las camisetas, y hare viñetas en cuanto cabron y carteles en cuanta razon para que podais verlas y si os gusta y sabeis, votad!ya hay merchandising oficial de los memes y tal, pero yo creo que podríamos hacerlo o bien con pañuelos o con chapas, ya que no vamos a llevar toooooodos los dias la misma camiseta, ¿no? que habrá que lavarla y tal digo yo
Aporto mi idea: en las tiendas de serigrafía grabar un pañuelo con nuestro meme favorito y con todas las iniciales de éstas páginas, y podremos ponérnoslo en la muñeca, en el cuello...Es fácil de identificar y además es barato...
¡Registra tu cuenta ahora!