Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A que huelen las nubes? A que apesta la envidia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Porqué tenéis que ser tan envidiosas?
Si por casualidad dos amigos aparecen con el mismo bañador no se ponen a pensar a quién le hace mejor culo.
Te habrá tenido envidia y resulta que le queda peor. Ademas las que tenemos bastante pecho no nos quedan bien esos bikinis. Pura experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y a ti qué te importa o que se ponga Esther?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pásanos un link con unas fotos y nosotros juzgamos. Ok?
Nosotras? Criticar? No...
Luego no os quejeis, enserio.
Si ella se ve bien, a ti que más te da?
Noto cierto tono de envidia en este TQD?
No se llama "bikini palabra de honor", se llama bikini bandeau.
Envidia.. troloro troloro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, mujer, pues mejor para ti, que sales ganando. Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda...
Es cierto que esos bikinis no suelen quedar bien a la gente con mucho pecho, pero, joer, si ella se ve estupenda de la muerte, no veo el problema. Tanto quejarse de los cánones impuestos por la sociedad y demás chorradas y resulta que, al final, no hay peor enemigo que el que tienes al lado...
¿Y a que viene tanta agresividad? ¿Tanto te fastidia que se haya comprado un bikini igual al tuyo?
A mi me parece un poco infantil, dejando a un lado que a nadie le importa tu opinión sobre sus peras.
¡Libres domingos y domingas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y seguro que los tÃos que se le quedan mirando piensan lo mismo, pobre Esther...
Cómo rajamos, ¿no? Sólo te ha faltado poner "Mejor amiga Esther"...
Le puede la envidia...y además todavÃa no se dio cuenta de eso de que todo no le queda bien a todo el mundo.
que bonita es la amistad...tener amigas para que te critiquen en pag webs
Recalco que si es quien yo creo (lo mas seguro), no somos amigas, y nunca lo hemos sido, simplemente somos conocidas, y sinceramente ni me fije en su bikini, yo no soy una buitre esperando por carroña... a mi lo que se pongan las demas o se dejen de poner me da exactamente igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay algunas que se lo tienen demasiado creÃdo.
#3 #3 quercus dijo: Pues mejor para tÃ, ¿no?ti no lleva tÃlde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo una campaña para pedir un botón que sea "Cuanta envidia"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En este TQD mas q un boton q ponga: Cuanta razon.
He exado de menos un boton q ponga: Cuanta envidia!!
#47 #47 guille2707 dijo: Propongo una campaña para pedir un botón que sea "Cuanta envidia"no habia visto tu comentario, lo he visto ahora, pero yo apoyo la campaña!!
#40 #40 davidmc1992tf dijo: #3 ti no lleva tÃlde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tilde tampoco.
No, pero es cierto que a las que tenemos pecho no nos quedan bien, como no sujetan nada, hace que las tengamos caÃdas...
Asà que das tu palabra de honor de que ese bikini le queda mal, ¿eh?
HacÃa tiempo que no se veÃan quejas de chicas con complejo de tabla de planchar, no?
2/2 Asi que esta chica lo que tiene es envidia porque otra cosa no creo que sea o le caigo mal o algo. Nunca me he podido comprar bikinis de este tipo porque no me quedaba bien, para una vez que encuentro uno que queda bien, va la tÃa esta y me pone un TQD. La verdad es que yo flipo, que se preocupe de su vida y deje la mÃa en paz, que yo no le pedà su opinión. Ademas seguiré poniéndomelo porque me gusta y no me queda mal. Gente asà no la quiero cerca de mÃ. A ver si cuando la vea tiene el valor de decirmelo a la cara, tanto como tuvo para escribir este TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da igual a quien le quede mejor. A las dos os va a quedar de pena la marca que os va a dejar y se os acabará discutir por escotes, porque no os atrevereis a poner uno hasta que desaparezca.
Esta es la clase de tia que nos da mala fama a las demás, #0 #0 meryshelley dijo: , tenÃa que decir que el bikini con escote palabra de honor que te has comprado igual que el mio, no te queda mejor por tener mucho más pecho, de hecho, te deja las mamas a la altura de la cintura. TQDyo creo que serÃas más feliz si fueras a tu bola y no te metieras en lo que lleva o deja de llevar la gente.
pues oye chica, menos competencia en la playa :)
¿Eso no se llamarÃa bikini sin tirantes?
Ay, la proverbial envidia interféminas XD
Que la gente se ponga lo que quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!