Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A que huelen las nubes? A que apesta la envidia?
Te habrá tenido envidia y resulta que le queda peor. Ademas las que tenemos bastante pecho no nos quedan bien esos bikinis. Pura experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y a ti qué te importa o que se ponga Esther?
Si ella se ve bien, a ti que más te da?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Porqué tenéis que ser tan envidiosas?
Si por casualidad dos amigos aparecen con el mismo bañador no se ponen a pensar a quién le hace mejor culo.
Nosotras? Criticar? No...
Luego no os quejeis, enserio.
Las tetudas siempre se creerán superiores.
Hay algunas que se lo tienen demasiado creído.
Envidia.. troloro troloro...
Noto cierto tono de envidia en este TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pásanos un link con unas fotos y nosotros juzgamos. Ok?
Cómo rajamos, ¿no? Sólo te ha faltado poner "Mejor amiga Esther"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y seguro que los tíos que se le quedan mirando piensan lo mismo, pobre Esther...
Así que das tu palabra de honor de que ese bikini le queda mal, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Eso no se llamaría bikini sin tirantes?
Ay, la proverbial envidia interféminas XD
que bonita es la amistad...tener amigas para que te critiquen en pag webs
¿Y a que viene tanta agresividad? ¿Tanto te fastidia que se haya comprado un bikini igual al tuyo?
A mi me parece un poco infantil, dejando a un lado que a nadie le importa tu opinión sobre sus peras.
¡Libres domingos y domingas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le puede la envidia...y además todavía no se dio cuenta de eso de que todo no le queda bien a todo el mundo.
Hacía tiempo que no se veían quejas de chicas con complejo de tabla de planchar, no?
pues oye chica, menos competencia en la playa :)
jajajajajaja xika parece que tienes envidia o algo
No, pero es cierto que a las que tenemos pecho no nos quedan bien, como no sujetan nada, hace que las tengamos caídas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se llama "bikini palabra de honor", se llama bikini bandeau.
Bueno, mujer, pues mejor para ti, que sales ganando. Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda...
Es cierto que esos bikinis no suelen quedar bien a la gente con mucho pecho, pero, joer, si ella se ve estupenda de la muerte, no veo el problema. Tanto quejarse de los cánones impuestos por la sociedad y demás chorradas y resulta que, al final, no hay peor enemigo que el que tienes al lado...
#3 #3 quercus dijo: Pues mejor para tí, ¿no?ti no lleva tílde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da igual a quien le quede mejor. A las dos os va a quedar de pena la marca que os va a dejar y se os acabará discutir por escotes, porque no os atrevereis a poner uno hasta que desaparezca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recalco que si es quien yo creo (lo mas seguro), no somos amigas, y nunca lo hemos sido, simplemente somos conocidas, y sinceramente ni me fije en su bikini, yo no soy una buitre esperando por carroña... a mi lo que se pongan las demas o se dejen de poner me da exactamente igual.
Propongo una campaña para pedir un botón que sea "Cuanta envidia"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!