Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios... siempre la misma discusion. Cada uno tiene su cuerpo, y si ella cree que le queda mejor, pues ole por ella, que lleve lo que quiera, y tu igual...
1/1 Para tuenfermeraproboscidea queria darte las gracias y añadir que se que los palabras de honor no sientan bien a las que tienen el pecho grande y menos si es natural, porque la silicona aguanta pero el natural cuando es grande pesa y se cae, es natural, pero este bikini sujeta bastante bien de verdad, a parte, si tiene tiras lo que yo me las quito cuano tomo el sol, y me las pongo cuando me levanto para que las tetas queden sujetas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
venga ya! cada una es como es... No hay que criticar a la del TQD, estará quemada por que la copien, es normal en una mujer; tampoco hay que criticarla porque tenga el pecho pequeño, por eso es menos mujer? Y a la otra tampoco hay que burlarse porque lo tenga grande -_-... Por dios, por algo somos diferentes, habrá quien lo preferirá pequeño y quien grande, dejad a la chica del TQD tranquila con su pecho =S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 anonimo28 dijo: Me llamo Esther, me compre hace poco un bikini palabra de honor, y si tengo las tetas grandes, una 110-115. Pero soy delgada y bastante estrecha de espalda por lo que el pecho se me nota más. La razón por la que me compre ese bikini fue porque era el unico que me favorecía, dado que tengo complejo desde pequeña. Así que siempre pongo especial cuidado con lo que me pongo. Si este TQD, va por mi,solo tengo que decir que yo no voy a la piscina ni a la playa a presumir, voy a disfrutar del momento, y el que se pica es porque ajos come. Que culpa tendre yo de que tus tetas no lleguen ni al tamaño de una naranja... Ahora bien, demuestras la clase de persona que eres escribiendo esta clase de comentarios. Asi que tu misma e dejas en evidencia..¿te he dicho que me pareces una persona simpatiquisima, inteligentísima y profunda?
#0 #0 meryshelley dijo: , tenía que decir que el bikini con escote palabra de honor que te has comprado igual que el mio, no te queda mejor por tener mucho más pecho, de hecho, te deja las mamas a la altura de la cintura. TQDA ti te va que ni pintada la canción esta de Shakira (8) Rabiooooosa, rabioooooooosa (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 anonimo28 dijo: Me llamo Esther, me compre hace poco un bikini palabra de honor, y si tengo las tetas grandes, una 110-115. Pero soy delgada y bastante estrecha de espalda por lo que el pecho se me nota más. La razón por la que me compre ese bikini fue porque era el unico que me favorecía, dado que tengo complejo desde pequeña. Así que siempre pongo especial cuidado con lo que me pongo. Si este TQD, va por mi,solo tengo que decir que yo no voy a la piscina ni a la playa a presumir, voy a disfrutar del momento, y el que se pica es porque ajos come. Que culpa tendre yo de que tus tetas no lleguen ni al tamaño de una naranja... Ahora bien, demuestras la clase de persona que eres escribiendo esta clase de comentarios. Asi que tu misma e dejas en evidencia..No te excuses, este TQD es por envidia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajaja xika parece que tienes envidia o algo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las tetudas siempre se creerán superiores.
¡Registra tu cuenta ahora!