Tenía que decirlo / Querido vecino, tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por lamerys el 23 oct 2011, 23:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQD

destacado
#7 por lambert_rush
25 oct 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 194(196 votos)
destacado
#3 por missbabypink
25 oct 2011, 02:01

y con que mano abrió la puerta? :S

4
A favor En contra 180(194 votos)
destacado
#19 por Clockworkgirl
25 oct 2011, 02:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
A favor En contra 169(187 votos)
destacado
#6 por buscaddor
25 oct 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 156(190 votos)
destacado
#13 por the_sandman
25 oct 2011, 02:11

#0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQDSi tu vecina te abre en ese plan, tu vecina no es vecina, es Slash.

1
A favor En contra 118(122 votos)
destacado
#9 por evidence
25 oct 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 113(115 votos)
destacado
#1 por mapatxe77
25 oct 2011, 02:01

O mejor aún, pellízcate bien fuerte para que despiertes del sueño.

2
A favor En contra 74(94 votos)
destacado
#4 por uve
25 oct 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#31 por Keidan
25 oct 2011, 02:25

He sentido un tremendo asco leyendo este TQD. Adoremos todos a la vecina rockera que bebe cerveza, toca la guitarra y escucha Guns N Roses.

Adoremos todos a lamerys.

1
A favor En contra 66(70 votos)
destacado
#23 por aburridaencasa
25 oct 2011, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#50 por Vagabundo_Sin_Dama
25 oct 2011, 03:09

Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.

4
A favor En contra 59(61 votos)
destacado
#17 por sybil
25 oct 2011, 02:15

#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :SPerfecta observación , querido.

A favor En contra 42(46 votos)
#8 por chandlerbing
25 oct 2011, 02:02

Si tiene una cerveza en una mano y una guitarra en la otra, ¿cómo abrió la puerta?

A favor En contra 24(30 votos)
#18 por heidi_metal
25 oct 2011, 02:16

#13 #13 the_sandman dijo: #0 Si tu vecina te abre en ese plan, tu vecina no es vecina, es Slash.si a mí me abre Slash solo con una camiseta, aunque sea de hello kitty ni te cuento...

1
A favor En contra 24(30 votos)
#22 por iooooon
25 oct 2011, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 18(22 votos)
#86 por cariocaloca
25 oct 2011, 14:20

#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :SEvidentemente, con la boca xDD

A favor En contra 17(17 votos)
#25 por the_sandman
25 oct 2011, 02:19

#11 #11 heidi_metal dijo: mejor no lo sé, pero lo hacemos con pantera y metallica de fondo, que pone que no veas...Perdona, pero a mí pensar en el fiambre de Dimebag Darrell a la hora de echar un kiki, como que no.
Y era un genio.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#49 por secretodifuso
25 oct 2011, 03:04

#0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQD¿Abres la puerta sosteniendo una cerveza y una guitarra en cada mano respectivamente?
¿Es necesario que te lleves la guitarra para abrir la puerta? ¿Y la cerveza? ¿Y que vayas semidesnuda?
Es más, ¿Dónde has aprendido esas artes? Yo no sería capaz de abrir una puerta sosteniendo una cerveza y una guitarra...

A favor En contra 15(15 votos)
#34 por lambert_rush
25 oct 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#39 por renegade
25 oct 2011, 02:37

Esta vez os da por las rockeras... recuerdo cuando os dio por las góticas, ¿Habrá alguna vez en la que os de por la mujer... a secas?

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por the_sandman
25 oct 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#62 por oogieboogie
25 oct 2011, 08:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por Matternv
25 oct 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por heidi_metal
25 oct 2011, 02:09

mejor no lo sé, pero lo hacemos con pantera y metallica de fondo, que pone que no veas...

1
A favor En contra 10(18 votos)
#32 por the_sandman
25 oct 2011, 02:27

#27 #27 heidi_metal dijo: #25 yo esque tiendo a imaginármelo vivo sabes? una costumbre tonta que tengo... pero follar con Pantera mola demasiado...Era un gran guitarrista y un cachondo, pero, aún en vida, era bastante feo, ¿eh?

#29 #29 heidi_metal dijo: #20 me dice que igual se le ve por debajo de la camiseta de hello kitty!! :DSe le sale el "kitty" diciendo "¿hello?".

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por kebabconfalafel
25 oct 2011, 02:13

Zzzzzz...

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por izzy8
25 oct 2011, 02:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#27 por heidi_metal
25 oct 2011, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#29 por heidi_metal
25 oct 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por heidi_metal
25 oct 2011, 02:38

#37 #37 the_sandman dijo: #35 Con comentarios así hacéis que me arrepienta de haberme civilizado y cortado el pelo.en qué mometo un hombre decide que está mejor sin greñas? mira los neandertales y losgriegos, todos con greñas y mira que bien le fue a la especie!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#53 por megalalo131
25 oct 2011, 03:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por cacahuetep
25 oct 2011, 09:38

#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :S#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Porque tiene personalidad, no como las pijas de hoy en día. Que se me olvidaba añadirlouy si una personalidad increíble, si aquí lo extraño es encontrar a alguien que no le guste el metal.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#12 por hhh111
25 oct 2011, 02:10

sois unos pesados

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por maldini
25 oct 2011, 02:22

Tampoco es que la guitarra y la cerveza sean grandes armas de seducción si no le molabas de antes. Todavía si la camiseta insinuara algo... pero si te queda como un saco, como que no XD
Anda, deja de hacer chorradas y éntrale tú, que como te quedes siempre esperando irás mal.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por izzy8
25 oct 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por lambert_rush
25 oct 2011, 02:25

#22 #22 iooooon dijo: #16 y si es más fea que la hostia, ¿también? Si te recibe con el chirri al aire y se tapa la cara con la camiseta igual haces el esfuerzo

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por diogeneselperro
25 oct 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#51 por mssnovemberrain
25 oct 2011, 03:29

Por muy buena música que escuche, aunque tenga camisetas de todos los grupos de rock de la historia y a pesar de que toque la guitarra, si no esta buena no se la tira nadie!!! Experiencia propia.
Por qué no dejáis de fantasear con el prototipo de rockera? a las chicas de verdad también nos gusta el metal, no somos cuatro barbies que por ponerse una camiseta de los ramones ya se creen Michelle Young.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por slayers
25 oct 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#91 por mrsheroin
25 oct 2011, 15:17

#1 #1 mapatxe77 dijo: O mejor aún, pellízcate bien fuerte para que despiertes del sueño.Mapatxe77 ha vuelto!

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por mariecc
25 oct 2011, 04:55

#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Porque tiene personalidad, no como las pijas de hoy en día. Que se me olvidaba añadirlo Alguien que escucha reggaetón puede tener más personalidad que alguien que escucha rock, y viceversa. Que si vamos a definir personalidades con tipos de música, demos crédito a los que escuchan música clásica, que han de poseer más personalidad que cualquier otra persona que escuche otro género musical.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por danisfc
25 oct 2011, 08:01

#50 #50 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.
Cuanta razón...

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por goomer
25 oct 2011, 13:00

#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¿No os cansais de estas mierdas?
Si la vecina es fea como el infierno, el vecino no la empotrará ni aunque vaya en pelotas y felando la botella.
Si la vecina estuviese buena, si hubiese querido tirársela, lo habría hecho aunque fuese con camisetas de los teletubbies.
no puedo evitar darle un +1 a este comentario!

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por heidi_metal
25 oct 2011, 02:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por keeper
25 oct 2011, 04:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por polinr
25 oct 2011, 04:33

Zorra!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por espejismo
25 oct 2011, 09:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por whateverworks
25 oct 2011, 10:06

#66 #66 cacahuetep dijo: #3 #36 uy si una personalidad increíble, si aquí lo extraño es encontrar a alguien que no le guste el metal.Encontrada, a mí no me gusta xD El rock sí, pero el metal no.

Y respecto a #0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQD... También depende de la hora. Yo voy a la una a pedir sal para hacer la comida y me abre el vecino en gayumbos, con una cerveza en una mano y una guitarra en la otra, y pienso que es un vago inservible de la vida. Sí, yo también estoy muchas veces a la una en bragas por la casa, y he ido alguna vez a tomar una cerveza por la mañana, pero lo que pensaré de él es eso, porque si llaman a mi puerta yo me pongo unos pantalones o algo, por educación... Se habrá acojonado ante tu aire desesperado, sobre todo si tropezaste por el camino intentando hacerte con la guitarra para parecer sexy y casual.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por agrami
25 oct 2011, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por the_sandman
25 oct 2011, 03:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!