Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.Al final la "contracultura" se convierte en la cultura dominante. Es lo que hay.
¿En serio? ¿Ahora se puede coger sólo por tener la camisa de un grupo famoso? Esperen que voy a ordenar una docena de playeras de bandas de rock.
Si te abre la puerta con las dos manos ocupadas es mágica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que ni escuchas a los Guns e_e... o la guitarra es de tu hermano.
O es posible que sí sea así y el tio es gilipollas.
¿PORQUE YO NO TENGO ESAS VECINAS? ¿¿¡POR QUÉ!??
#35 #35 heidi_metal dijo: #32 como dicen por ahí sería feo, pero desprendia follabilidad y brutalidad heavy por siete personas...
vale, lo del kitty ma matao...Con comentarios así hacéis que me arrepienta de haberme civilizado y cortado el pelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 the_sandman dijo: #35 Con comentarios así hacéis que me arrepienta de haberme civilizado y cortado el pelo. no te cortes el pelo que un tío gana mucho con las greñas! pasa de civilizarte, total pa lo que hay suelto mejor ser "diferente"
#22 #22 iooooon dijo: #16 y si es más fea que la hostia, ¿también? siempre hay un roto pa un descosido lol
Pero que pesados con los prototipos de chica y los empotramientos macho.
Y si tenías las dos manos ocupadas, ¿como abriste la puerta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 lambert_rush dijo: #31 ¿Pero a ti no te pone que una hembra beba cerveza y escuche a GNR? Pero qué raro eres, de verdad...
Seguro que además fuma porros y no se lava el sobacoPorque tiene personalidad, no como las pijas de hoy en día. Que se me olvidaba añadirlo
#44 #44 heidi_metal dijo: #42 tio, hay un punto medio
vas a reírte de mi dislexia?Es que fueron muchos años de princesita. No pasan en balde.
Y no, me he burlado sin maldad.
No sé por qué ..pero creo que estos viven en el mismo edificio
eso ó es joda
http://www.teniaquedecirlo.com/vecinos/572964
lo de la cerveza pase, pero quien coño va a abrir la puerta con una guitarra en la mano?
¿De verdad la gente va tanto a sus vecinos a pedirles sal?
¿Sólo por esa descripción, tiene que empotrarte?
Igual le gusta otro tipo de música, querida..
Hay más mundo ahí fuera que no escucha Rock, eh..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Güelcom tu de llangel, güi jaf fan an geims ♫
Firmado: dicha vecina que se ha quedado con las ganas
no? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 heidi_metal dijo: #37 en qué mometo un hombre decide que está mejor sin greñas? mira los neandertales y losgriegos, todos con greñas y mira que bien le fue a la especie!En el "mometo" que te das cuenta de que sabes más de cuidado capilar que la más coqueta de tus amigas.
#45 #45 the_sandman dijo: #44 Es que fueron muchos años de princesita. No pasan en balde.
Y no, me he burlado sin maldad.esque hijo... la gente no se aclara, las mujeres pelo corto y los hombre pelo largo, así deberían funcionar las cosas... y se puede llevar el pelo largo y ser brutaaal...
Seguro que era una guitarra normal y no la del guitar hero? Y de verdad que era una cerveza o simplemente un zumo en una botella verde? Lo de la camiseta no te lo rebato porque todo es posible en esta vida.
Good morning to everybody!
Y si esa vecina pesa 150 kg y tiene un tumor en vez de cara, da igual! Lleva una camiseta de G'n'R y una guitarra!
#0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQD¿Y si a lo mejor no le interesas? xD
En mi casa cuando llaman al timbre y bajo a abrir, no solemos llevar guitarras ni cervezas en la mano...
Dios, siempre lo mismo... Que frikis.
Pero cuidado, no lo hagas si no lleva justo la camiseta de Guns N Roses...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¿No os cansais de estas mierdas?
Si la vecina es fea como el infierno, el vecino no la empotrará ni aunque vaya en pelotas y felando la botella.
Si la vecina estuviese buena, si hubiese querido tirársela, lo habría hecho aunque fuese con camisetas de los teletubbies.¡Olé tu!
Lamerys tiene un no se qué que hace que piense que en la vida real no se asemeja en nada al carácter que intenta darnos por aquí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!