Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡pues a mí me hace bastante gracia, qué quieres que te diga! XD
(¿y qué edad tiene la criatura?)
Entra un calvo en una peluquería:
-Perdón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo de tí tendría miedo a que me arrancaran la nariz
Reconocerás que tiene su gracia...Conde Mor xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué no eres Lord Voldemort? Éso es exactamente lo mismo que diría Lord Voldemort escondido en una casa franca muggle...
No engañas a ese niño miembro de la Órden del Fenix, Señor Oscuro.
¿Tienes nariz? Porque si no ya tiene más de un motivo...
Jajajaja lo siento pero tu vecino es MUY grande jeje
obsesionada* disculpen (son las 2 a.m.)
Lánzale un crucio y que se deje de tonterías.
algun dia ponte la capa de voldemort y pegale un susto en la escalera o algo ....
TQDera obsecionada con la palabra muggle en 3,2,1...
Deja por ahí cerca una escoba y dile que es un nuevo Horrocrux... risas aseguradas xD
Pues si eso hace mucha gracia, niños con tanta ilusión e imaginación ya no quedan!
Calro que no eres Lord Voldemort, eres un muggle!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este tío no está fiplado, es un crack. Lo que pasa es que eres un simple muggle y no lo puedes entender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que ser idiota como tu vecino para confundir al Señor Oscuro con un móvil, la verdad.
lord voldemort le hubiera matado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu vecino es un crack, tío. Yo le invitaría a un café para hablar sobre el tema más tranquilamente jajajaja
#40 #40 pmd dijo: Me tenés las bolas llenas!"Harry ha descubierto un nuevo truco..." xDDD
Dinos la verdad... eres Michael Jackson sin peluca.
por curiosidad ¿que edad tiene el muchacho? y que exizos te grita?
qué puntazo! yo no tengo vecinos así xDDD
Oye pues tiene gracia.
Y si es su única vida, déjalo, le hace feliz.
Madre de dios... gente loca, gente loca everywhere! Pícale haciéndole lo mismo, a ver que pasa, échale un avada kedabra jajaj
No se si es verdad o no, pero me ha hecho mucha gracia. Tú o tu vecino tiene una imaginación formidable.
Jajajaja. Lo siento pero me parece graciosa la situación.
¿Has pensado en disfrazarte y darle un susto o hablarle en pársel o algo?
A mi me pasa lo mismo pero con un niño que me confunde con Chewaka haciendo el pino....
Mas creible que este TQD es....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me cae bien tu vecino. Mi archienemigo también es calvo y salgo a la calle con capa y varita (aunque la varita la llevo debajo de mis pantalones de licra)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no quiero saber el dia que vayas con tus colegas y tu vecino te grite: " Expectro Patronum" cada dos por tres xD
Hazle un rayo solar.
Nah, es broma. Si dices que es un flipado, pasa de él y punto xD. O la próxima tírale un zapato.
A que no eres? Adios ilusion ._. Con la ilu que me hacia a mi tambien :c
#46 #46 manza98 dijo: Almenos tu tienes pelo !!rectifico, nariz, que se me ha ido el santo al cielo, enserio.
Quiero un vecino como el tuyo xD
Claro, eres calvo y naciste en el 95? Algo no cuadra...
¡Registra tu cuenta ahora!