Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Grítale ¡Avada Kedabra! Desde tu ventana, a ver que hace.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda situación más surrealista. Aunque yo si fuera tú aprovecharía para seguirle el juego, pinta ser divertido xD
Ven Tom Hay Que Terminar Esto
JUNTOS!!!. XD
Yo que tú le retaba a un duelo antes de que fuera demasiado tarde.
Tu vecino mola!!! No se lo tengas en cuenta, te ha visto calvo y sin nariz, qué más da? Peor sería que te hiciera el hechizo para que mueras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intenta disfrazarte y darle un susto. XD
jajaaj el niño tiene imaginación oye xD es gracioso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponte una capa negra, llévate una varita y pégale un susto por las escaleras xD Apúntale con ella y grítale abada kedavra, y observa como desesperadamente intenta lanzarte un hechizo de contraataque para no "morir" xDD
Ah, grábalo y ponlo en no tengo tele o youtube xD
EL pobre... con lo ilusionado que esta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un vecino único en su especie xD
¿Pero cuántos años tiene el chaval? xD
No... No puede haber gente tanta rara en este mundo jajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda se me cortó el comentario a mitad xD
Síguelo un día por la calle a paso rápido a ver que pasa xD
Aún me duele el cabezazo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la proxima vez apuntale tu con otro palo ya veras como se calma.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantaría conocer a tu vecino
que puntazo!
Jajajajajajajajaja de los mejores TQD's que he visto en bastante tiempo. Muchas gracias por hacerme reir!!!
por qué yo no tendré vecinos como ese jajja. Menudo nivel de frikismo tiene alguna gente! pero mola ^^
Pues yo le respondería: muajaja, si, lo hice yo, y ahora te toca a ti!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este chaval si que se merece un claro que si campeón
OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! que Grandeee!
A la próxima, mírale tú y dile, FLIPENDO. En el juego de la play1 me era muy útil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 laee dijo: Jajajjaja, I can't believe!! jajajajajaja, pero la nariz de Lord Voldemort no la tienes, no? jajjaja...lo siento, vaya flipados que hay por el mundo ^^*I can't believe it
sí que hay flipados por el mundo, sí...
#6 #6 Fuckme_ImFamous dijo: Entra un calvo en una peluquería:
-Perdón
o a trabajar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Calvo a los 16 años? Es obvio que es FAKE, pero mola xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!