Tenía que decirlo / Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por dgkit el 18 jul 2011, 16:04 / Vecinos

Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQD

#51 por tina73
19 jul 2011, 14:48

Otra cosa son los abusos, igual que si abusamos de los kiwis en lugar de ir bien al baño, tendremos diarrea y deshidratación.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por elrocedetucuerpo
19 jul 2011, 14:51

TU CULO HUELE MAAAAAAAAAL

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por khc
19 jul 2011, 15:03

#50 #50 tina73 dijo: La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?Claro, los estudios médicos y científicos y los efectos del THC son inventados y falsos, por que quieren que no consumais marihuana para..........¿que os las vendan los narcos previa comision al estado? ¿por que les gusta joder?

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por memueroxunnombre
19 jul 2011, 15:07

Es para consumo propio...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por khc
19 jul 2011, 15:08

# Ya claro gatito, hay estoy deacuerdo, el adicto no debe ser criminalizado joder, es la víctima. Además muchas veces la drogadicción viene de carencias en la vida, osea, que vivimos una puta mierda de vida previsible y preescrita donde hacemos lo que tenemos que hacer.

¿eres hiperactivo? Que curioso.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por andresen
19 jul 2011, 15:08

A los geos? Y por que no llamas a la CIA o a Obama ya que estas? Jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por khc
19 jul 2011, 15:09

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ya claro gatito, hay estoy deacuerdo, el adicto no debe ser criminalizado joder, es la víctima. Además muchas veces la drogadicción viene de carencias en la vida, osea, que vivimos una puta mierda de vida previsible y preescrita donde hacemos lo que tenemos que hacer.

¿eres hiperactivo? Que curioso.


A favor En contra 1(5 votos)
#58 por diogeneselperro
19 jul 2011, 15:11

#50 #50 tina73 dijo: La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?por tina73
La Cicuta, el Opio, la hoja de Coca, son muy toxicas y no están tratadas, estoy de acuerdo en partes de lo que dices pero el argumento de "no tratadas" no explica nada de nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por vampira_
19 jul 2011, 15:15

#39 #39 vampirekiller dijo: #38 demosle chocolate negro, segun jordi hurtado eso lo mantiene joven.¡eso cuesta dinero! Yo había pensado en asesinarla..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por marianodelgado
19 jul 2011, 15:19

#50 #50 tina73 dijo: La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?Está claro que la sociedad tiene que jugar su papel demonizándolo.
#0 #0 dgkit dijo: , tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQDSi eres una hija de puta.. tenlo presente cuando ellos te hagan algo, no sin más... si te dejan vivir en paz.. sé recíproca..

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por fanimal
19 jul 2011, 15:19

Buah, pedazos chantajes les puedes montar ahi! jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por tina73
19 jul 2011, 15:20

Los estudios de los efectos psicoactivos del THC más recientes demuestran que es beneficioso para la agilidad mental y la retención, es decir, la memoria; los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fidedigna, estos últimos sí. De hecho, está demostrado que los daños neuronales y psíquicos que produce una copa de vino semanal son, según el individuo, unas 7 u 8 veces mayores a fumarse un porro de marihuana a la semana. No veo a nadie, en cambio, que critique al abuelito que se toma su copita con la tapa, ni tampoco les veo totalmente idos con su copita. Además, como fumadora habitual, me ayuda muchísimo en mi trabajo (programación).

2
A favor En contra 10(12 votos)
#63 por diogeneselperro
19 jul 2011, 15:26

#62 #62 tina73 dijo: Los estudios de los efectos psicoactivos del THC más recientes demuestran que es beneficioso para la agilidad mental y la retención, es decir, la memoria; los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fidedigna, estos últimos sí. De hecho, está demostrado que los daños neuronales y psíquicos que produce una copa de vino semanal son, según el individuo, unas 7 u 8 veces mayores a fumarse un porro de marihuana a la semana. No veo a nadie, en cambio, que critique al abuelito que se toma su copita con la tapa, ni tampoco les veo totalmente idos con su copita. Además, como fumadora habitual, me ayuda muchísimo en mi trabajo (programación).por tina73
Unos estudios que te justifican el vicio son reales y los otros no por qué razón? por otro lado, cuanta gente conoces que se fume un porro a la semana solamente?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#64 por tina73
19 jul 2011, 15:28

#63 #63 diogeneselperro dijo: #62 por tina73
Unos estudios que te justifican el vicio son reales y los otros no por qué razón? por otro lado, cuanta gente conoces que se fume un porro a la semana solamente?
yo misma, no paso del porro y medio, tengo mis estudios, mi trabajo y no soy una yonki.
Los estudios no justifican el vicio, sino que demuestran que los datos que se estaban manejando sobre la marihuana no eran reales.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#65 por vampirekiller
19 jul 2011, 15:31

#59 #59 vampira_ dijo: #39 ¡eso cuesta dinero! Yo había pensado en asesinarla..ese es un buen plan tambien, pero sin machr de sangre nada, que eso despues no sale

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por usuario_21
19 jul 2011, 15:33

envidioso

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por ganyaganjaganyaga
19 jul 2011, 15:35

#64 #64 tina73 dijo: #63 yo misma, no paso del porro y medio, tengo mis estudios, mi trabajo y no soy una yonki.
Los estudios no justifican el vicio, sino que demuestran que los datos que se estaban manejando sobre la marihuana no eran reales.
Yo te apoyo. Cuando tengo fumo y cuando no, no. No soy una yonki que va buscando droga como una obsesa. Uso la marihuana para conciliar el sueño algún día puntual o aliviar fuertes dolores de regla.
Pero siempre estará peor visto fumar que beber...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#69 por khc
19 jul 2011, 15:38

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que putada eh? vivimos en un mundo muy "tolerante" pero si no correspondes al perfil sumiso y tranquilo te joderan vivo.lo siento.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por tina73
19 jul 2011, 15:41

#67 #67 ganyaganjaganyaga dijo: #64 Yo te apoyo. Cuando tengo fumo y cuando no, no. No soy una yonki que va buscando droga como una obsesa. Uso la marihuana para conciliar el sueño algún día puntual o aliviar fuertes dolores de regla.
Pero siempre estará peor visto fumar que beber...
con tu nik no me esperaba otra cosa =)
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Si la marihuana diera dinero? ¿Entonces las macroplantaciones de México son un hobby?

Nadie dice que no existan efectos nocivos, pero desde luego no están debidamente contrastados; no conozco ningún caso registrado de alguien que haya muerto de sobredosis de marihuana; en cambio para casos registrados de comas etílicos y cirrosis solo tienes que buscar en google.

A favor En contra 9(9 votos)
#71 por EleganciayArrogancia
19 jul 2011, 15:42

GEOS: Grupo Especial de Operaciones. En mayúscula por favor. Son iniciales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por kramer
19 jul 2011, 15:42

Llama a los geos. Tú, tus vecinos, el portero y la señora del cuarto B acabareís en el hospital llenos de hematomas. La maría se la fumaran los de tráfico.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por dgkit
19 jul 2011, 15:48

#7 #7 chuipkabum dijo: Sírvete tú misma, seguro que no han puesto un macro sistema de seguridad para impedirte el acceso, ¿a qué no?No creo, pero tendria que descolgarme dos pisos hasta el tejado del edificio contiguo, atravesarlo a lo largo y volver a escalar otros dos pisos, es un decimo y tengo vertigo xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por dgkit
19 jul 2011, 15:49

#10,#10 ych dijo: ¿Eres la que escucha "On the floor"? no, lo siento, no soy esa.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por dgkit
19 jul 2011, 15:51

#13 #13 kestra17 dijo: Dirás a la DEAla DEA es estadounidense y la plantacion vecinal no llega a la categoria suficiente como para que vengan hasta aqui.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por KarmaCamaleon
19 jul 2011, 15:53

Claaaaaaro como que tú les ibas a dar a ellos si tuvieras tu propia plantación. Parece mentira que hayamos llegado a los extremos del chantaje por droga, por no mencionar que eres una cotilla y que no deberia importarte una mierda lo que hagan sus vecinos con su vida. Subnormales everywhere.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por dgkit
19 jul 2011, 15:53

#20 #20 khc dijo: ¿por que meterse coca esta mal visto y fumar porros es guay? Hipócritas.

Además, si quieres denuncia por hacer algo ilegal, no por que "no te den", que si es por lo último das asquito ¿eh? Intentando conseguir algo gratis a base de extorsionar. Y luego te quejaras de los políticos corruptos, cuando esa es la base de la corrupción.
disculpeme usted por exagerar mi amenaza con vises comicos. Pero aunque lo unico que me den sea la hora, no tengo intencion de denunciar a quien contribuye al incumplimiento de leyes estupidas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#78 por laee
19 jul 2011, 15:55

Pideselo...cara a cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por dgkit
19 jul 2011, 16:01

#71 #71 EleganciayArrogancia dijo: GEOS: Grupo Especial de Operaciones. En mayúscula por favor. Son iniciales.Perdón, si alguna vez tengo que volver a escribir ese nombre lo tendré en cuenta.

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por neer0n93
19 jul 2011, 16:33

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Despenalizarla o legalizarla da menos dinero, el dinero que ganan con las multas, controlando a "camellos" y demás para registrar a la gente que les visite y ponerles una buena multa, por eso mismo es ilegal.

Yo consumo en vacaciones solo, en tiempos de clase o trabajo no y no tengo ningun tipo de adicción ni nada, lo malo sobretodo el hachis que tiene mezclas de sustancias, no se puede comparar la marihuana siendo ilegal que se tiene que comprar y lleva todo tipo de sustancias y la marihuana plantada, recolectada y fumada.

El problema de cualquier sustancia es su prohibición, en mi opinión si el tabaco y el alcohol por el que tanta gente ha muerto es legal porque la marihuana por la que no se ha registrado ni una sola muerte no lo es? me parece ilogico

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por eric11
19 jul 2011, 16:33

pobre tío solo escucha esa

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por canarita
19 jul 2011, 16:47

y por qué coño tienen que darte algo¿¿¿??? acaso pagaste tu las semillas??? anda y vete a pedir a la iglesia desgraciada. Y si quieres tener algo tuyo, trabájatelo y currátelo rebonica, no vayas con chantajes pensando que te lo mereces todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por katherina
19 jul 2011, 16:50

eso eso, tú chantajea a unos tíos con una plantación de marihuana, la semana que viene nos cuentas como se siente una con las piernas rotas, ala, ya estás tardando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lomasnormal
19 jul 2011, 16:52

#62 #62 tina73 dijo: Los estudios de los efectos psicoactivos del THC más recientes demuestran que es beneficioso para la agilidad mental y la retención, es decir, la memoria; los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fidedigna, estos últimos sí. De hecho, está demostrado que los daños neuronales y psíquicos que produce una copa de vino semanal son, según el individuo, unas 7 u 8 veces mayores a fumarse un porro de marihuana a la semana. No veo a nadie, en cambio, que critique al abuelito que se toma su copita con la tapa, ni tampoco les veo totalmente idos con su copita. Además, como fumadora habitual, me ayuda muchísimo en mi trabajo (programación).los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fiable, pero los últimos, los cuales no he oído en la vida, sí. Me encanta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mementira
19 jul 2011, 17:43

Y por qué no lo pides, de buen rollo y sin amenzar? quién ha dicho que verlo te da derecho a disfrutarlo o en caso contrario denunciarlo? Acaso te liaron en vacaciones par que regaras?? asi somos en España... nos creemos con derecho a todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mementira
19 jul 2011, 17:52

a los que creen que legalizándola no daría dinero.... sabeís qué pasa con el tabaco? os doy una pista: impuestos

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 18:25

Acercate tu hasta su puerta...que pides mucho ¡eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por panndora
19 jul 2011, 19:23

Envidiiiaaarrrllllll.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dgkit
19 jul 2011, 20:17

#84 #84 katherina dijo: eso eso, tú chantajea a unos tíos con una plantación de marihuana, la semana que viene nos cuentas como se siente una con las piernas rotas, ala, ya estás tardandomuy bien gracias, aunque tendre que dejar mi trabajo en el ballet ruso

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tina73
19 jul 2011, 20:58

#85 #85 lomasnormal dijo: #62 los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fiable, pero los últimos, los cuales no he oído en la vida, sí. Me encanta.

si quieres, puedes empezar buscando en google:

groningen+mental+enhancement+department

marihuana+videojuegos+alzheimer

y seguir el rastro =)

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por gaditano369
19 jul 2011, 22:13

Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gaditano369
19 jul 2011, 22:13

Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por khc
19 jul 2011, 22:35

#77 #77 dgkit dijo: #20 disculpeme usted por exagerar mi amenaza con vises comicos. Pero aunque lo unico que me den sea la hora, no tengo intencion de denunciar a quien contribuye al incumplimiento de leyes estupidas.Y luego te quejaras del tabaco....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por fantasmadelaopera
19 jul 2011, 22:52

Robala y punto, pero con disimulo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kurrupipi
19 jul 2011, 23:47

adjfákd`pvam´dj`DFMADSMXCVDXKMVAÑODNM8765321

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por anakarin
19 jul 2011, 23:47

#92 #92 gaditano369 dijo: Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*
Existen tanto Los GEO -> Grupo Especial de Operaciones, como los GOES -> Grupo de Operaciones Especiales.

Los GEOs tienen algo más de élite que los GOES, aunque ambas son las unidades de élite de la Policia Nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por anakarin
19 jul 2011, 23:50

#92.#92 gaditano369 dijo: Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*
.. Pufff cómo se nota que he llegado dle trabajo hace nada y estoy cansadísima,... leí mal... xDDD Lo Goes igualmente tampoco irían... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gladiatonto
20 jul 2011, 00:09

siesque los vecinos pueden a llegar a ser muy raros

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por warcry86
20 jul 2011, 00:17

No será la plantación que requisaron estos días no? salió hoy en la tele!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!