Tenía que decirlo / Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por dgkit el 18 jul 2011, 16:04 / Vecinos

Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQD

destacado
#5 por dulcecastigo
19 jul 2011, 14:03

Geos: el policía que respira

A favor En contra 100(124 votos)
destacado
#11 por casi18
19 jul 2011, 14:03

¿Qué plantan? ¿Lirios? Adoro los lirios.

A favor En contra 32(44 votos)
#20 por khc
19 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 23(61 votos)
#8 por cosemeanegativos
19 jul 2011, 14:03

Vecinos que se meten en la vida de sus otros vecinos

A favor En contra 18(34 votos)
#19 por andalasia
19 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(25 votos)
#27 por nothingcanreplaceyou
19 jul 2011, 14:11

Que cada uno haga lo que quiera en su casa!

A favor En contra 17(19 votos)
#41 por pitufo17
19 jul 2011, 14:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(19 votos)
#50 por tina73
19 jul 2011, 14:48

La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?

3
A favor En contra 17(19 votos)
#25 por nomematescontomates1
19 jul 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por vampira_
19 jul 2011, 14:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#23 por caracol
19 jul 2011, 14:07

No es lo que parece, son geranios.

A favor En contra 13(15 votos)
#42 por tina73
19 jul 2011, 14:32

ya hay que ser hijofruta para ponerte a denunciar por envidia, y aunque así fuera, llamas a su puerta y se lo dices, que ahora vamos a estar todos rallados con que hay un vecino que va a denunciarnos, hombre!

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por albgnco15m
19 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por pandemia
19 jul 2011, 14:04

Y si se lo pides directamente a ellos??

A favor En contra 10(14 votos)
#62 por tina73
19 jul 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por popblau
19 jul 2011, 14:03

Yo no quiero vecinos cómo tu, que den esos ultimatum...

A favor En contra 9(17 votos)
#35 por vampirekiller
19 jul 2011, 14:21

#34 #34 vampira_ dijo: ¿Qué gentuza, no? Me refiero a ti, obviamente. ¿Qué es eso de que si no te la dan les denuncias? No quiero imaginarme cómo serás cuando seas vieja...de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#70 por tina73
19 jul 2011, 15:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por ych
19 jul 2011, 14:03

¿Eres la que escucha "On the floor"?

1
A favor En contra 8(26 votos)
#67 por ganyaganjaganyaga
19 jul 2011, 15:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por espejismo
19 jul 2011, 14:04

¿Por qué no les pides? ¿Te van a dar así porque sí, por tu cara bonita?

A favor En contra 7(17 votos)
#31 por zinn23
19 jul 2011, 14:15

¡Dame la hierba y aquí no habrá crecido nada...!

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por jordii
19 jul 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#64 por tina73
19 jul 2011, 15:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por anakarin
19 jul 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por 1rv1n3
19 jul 2011, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#51 por tina73
19 jul 2011, 14:48

Otra cosa son los abusos, igual que si abusamos de los kiwis en lugar de ir bien al baño, tendremos diarrea y deshidratación.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por Psycho_Love
19 jul 2011, 14:03

¡Envidioso!

1
A favor En contra 5(27 votos)
#26 por crisythun
19 jul 2011, 14:09

Qué envidiosa! Cuida tú tu propia plantación...

A favor En contra 5(15 votos)
#28 por Ghost_Girl
19 jul 2011, 14:11

#6 #6 Psycho_Love dijo: ¡Envidioso!Querrás decir envidiosa...

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por pmd
19 jul 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por diogeneselperro
19 jul 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por risketto_cheese
19 jul 2011, 14:37

Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. ¡Mosquis, un coche azul!

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por diogeneselperro
19 jul 2011, 15:11

#50 #50 tina73 dijo: La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?por tina73
La Cicuta, el Opio, la hoja de Coca, son muy toxicas y no están tratadas, estoy de acuerdo en partes de lo que dices pero el argumento de "no tratadas" no explica nada de nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por diogeneselperro
19 jul 2011, 15:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por usuario_21
19 jul 2011, 15:33

envidioso

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por KarmaCamaleon
19 jul 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por laee
19 jul 2011, 15:55

Pideselo...cara a cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por misscinderellaa
19 jul 2011, 14:07

pony rosa

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por vampira_
19 jul 2011, 14:26

#35 #35 vampirekiller dijo: #34 de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por vampirekiller
19 jul 2011, 14:27

#38 #38 vampira_ dijo: #35 tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!demosle chocolate negro, segun jordi hurtado eso lo mantiene joven.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por j0rg
19 jul 2011, 14:47

y a ti que te importa que tengan eso ahi, vive y deja vivir pesá

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por elrocedetucuerpo
19 jul 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por memueroxunnombre
19 jul 2011, 15:07

Es para consumo propio...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!