Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué plantan? ¿Lirios? Adoro los lirios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vecinos que se meten en la vida de sus otros vecinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que cada uno haga lo que quiera en su casa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya hay que ser hijofruta para ponerte a denunciar por envidia, y aunque así fuera, llamas a su puerta y se lo dices, que ahora vamos a estar todos rallados con que hay un vecino que va a denunciarnos, hombre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si se lo pides directamente a ellos??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no quiero vecinos cómo tu, que den esos ultimatum...
#34 #34 vampira_ dijo: ¿Qué gentuza, no? Me refiero a ti, obviamente. ¿Qué es eso de que si no te la dan les denuncias? No quiero imaginarme cómo serás cuando seas vieja...de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no les pides? ¿Te van a dar así porque sí, por tu cara bonita?
¡Dame la hierba y aquí no habrá crecido nada...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra cosa son los abusos, igual que si abusamos de los kiwis en lugar de ir bien al baño, tendremos diarrea y deshidratación.
Qué envidiosa! Cuida tú tu propia plantación...
#6 #6 Psycho_Love dijo: ¡Envidioso!Querrás decir envidiosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. ¡Mosquis, un coche azul!
#50 #50 tina73 dijo: La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?por tina73
La Cicuta, el Opio, la hoja de Coca, son muy toxicas y no están tratadas, estoy de acuerdo en partes de lo que dices pero el argumento de "no tratadas" no explica nada de nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 vampirekiller dijo: #34 de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!
#38 #38 vampira_ dijo: #35 tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!demosle chocolate negro, segun jordi hurtado eso lo mantiene joven.
y a ti que te importa que tengan eso ahi, vive y deja vivir pesá
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!