Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A los geos? Y por que no llamas a la CIA o a Obama ya que estas? Jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 vampira_ dijo: #39 ¡eso cuesta dinero! Yo había pensado en asesinarla..ese es un buen plan tambien, pero sin machr de sangre nada, que eso despues no sale
GEOS: Grupo Especial de Operaciones. En mayúscula por favor. Son iniciales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 lomasnormal dijo: #62 los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fiable, pero los últimos, los cuales no he oído en la vida, sí. Me encanta.
si quieres, puedes empezar buscando en google:
groningen+mental+enhancement+department
marihuana+videojuegos+alzheimer
y seguir el rastro =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buah, pedazos chantajes les puedes montar ahi! jajaja
a los que creen que legalizándola no daría dinero.... sabeís qué pasa con el tabaco? os doy una pista: impuestos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te precipotes... xD, piensa en todos esos yonkis, que será de ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 tina73 dijo: Los estudios de los efectos psicoactivos del THC más recientes demuestran que es beneficioso para la agilidad mental y la retención, es decir, la memoria; los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fidedigna, estos últimos sí. De hecho, está demostrado que los daños neuronales y psíquicos que produce una copa de vino semanal son, según el individuo, unas 7 u 8 veces mayores a fumarse un porro de marihuana a la semana. No veo a nadie, en cambio, que critique al abuelito que se toma su copita con la tapa, ni tampoco les veo totalmente idos con su copita. Además, como fumadora habitual, me ayuda muchísimo en mi trabajo (programación).los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fiable, pero los últimos, los cuales no he oído en la vida, sí. Me encanta.
Y por qué no lo pides, de buen rollo y sin amenzar? quién ha dicho que verlo te da derecho a disfrutarlo o en caso contrario denunciarlo? Acaso te liaron en vacaciones par que regaras?? asi somos en España... nos creemos con derecho a todo...
Ah y si te dan no llamas a la poli? enfin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 dgkit dijo: #20 disculpeme usted por exagerar mi amenaza con vises comicos. Pero aunque lo unico que me den sea la hora, no tengo intencion de denunciar a quien contribuye al incumplimiento de leyes estupidas.Y luego te quejaras del tabaco....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 gaditano369 dijo: Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*Existen tanto Los GEO -> Grupo Especial de Operaciones, como los GOES -> Grupo de Operaciones Especiales.
Los GEOs tienen algo más de élite que los GOES, aunque ambas son las unidades de élite de la Policia Nacional.
#92.#92 gaditano369 dijo: Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*.. Pufff cómo se nota que he llegado dle trabajo hace nada y estoy cansadísima,... leí mal... xDDD Lo Goes igualmente tampoco irían... jajaja
siesque los vecinos pueden a llegar a ser muy raros
No será la plantación que requisaron estos días no? salió hoy en la tele!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora entiendo como pillan a muchos traficantes..por celos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que más te da? ¿Te molesta o algo? Envidia.
piltrafilla, pero le has pedido algo o no?
pideselo y ya esta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*
Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*
adjfákd`pvam´dj`DFMADSMXCVDXKMVAÑODNM8765321
¿De cuantas hectáreas es el piso? xD
¡Registra tu cuenta ahora!