Tenía que decirlo / Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por dgkit el 18 jul 2011, 16:04 / Vecinos

Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQD

#56 por andresen
19 jul 2011, 15:08

A los geos? Y por que no llamas a la CIA o a Obama ya que estas? Jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por vampira_
19 jul 2011, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por marianodelgado
19 jul 2011, 15:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por vampirekiller
19 jul 2011, 15:31

#59 #59 vampira_ dijo: #39 ¡eso cuesta dinero! Yo había pensado en asesinarla..ese es un buen plan tambien, pero sin machr de sangre nada, que eso despues no sale

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por EleganciayArrogancia
19 jul 2011, 15:42

GEOS: Grupo Especial de Operaciones. En mayúscula por favor. Son iniciales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por kramer
19 jul 2011, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por neer0n93
19 jul 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por tina73
19 jul 2011, 20:58

#85 #85 lomasnormal dijo: #62 los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fiable, pero los últimos, los cuales no he oído en la vida, sí. Me encanta.

si quieres, puedes empezar buscando en google:

groningen+mental+enhancement+department

marihuana+videojuegos+alzheimer

y seguir el rastro =)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por khc
19 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#61 por fanimal
19 jul 2011, 15:19

Buah, pedazos chantajes les puedes montar ahi! jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por dgkit
19 jul 2011, 16:01

#71 #71 EleganciayArrogancia dijo: GEOS: Grupo Especial de Operaciones. En mayúscula por favor. Son iniciales.Perdón, si alguna vez tengo que volver a escribir ese nombre lo tendré en cuenta.

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por mementira
19 jul 2011, 17:52

a los que creen que legalizándola no daría dinero.... sabeís qué pasa con el tabaco? os doy una pista: impuestos

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por dgkit
19 jul 2011, 20:17

#84 #84 katherina dijo: eso eso, tú chantajea a unos tíos con una plantación de marihuana, la semana que viene nos cuentas como se siente una con las piernas rotas, ala, ya estás tardandomuy bien gracias, aunque tendre que dejar mi trabajo en el ballet ruso

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por marclfp
19 jul 2011, 14:02

¿Que motivada no?

A favor En contra 1(29 votos)
#21 por 112624120
19 jul 2011, 14:05

No te precipotes... xD, piensa en todos esos yonkis, que será de ellos

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por DinoSnax
19 jul 2011, 14:12

Anti-cannabis en breves...

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por khc
19 jul 2011, 15:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por khc
19 jul 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por dgkit
19 jul 2011, 15:53

#20 #20 khc dijo: ¿por que meterse coca esta mal visto y fumar porros es guay? Hipócritas.

Además, si quieres denuncia por hacer algo ilegal, no por que "no te den", que si es por lo último das asquito ¿eh? Intentando conseguir algo gratis a base de extorsionar. Y luego te quejaras de los políticos corruptos, cuando esa es la base de la corrupción.
disculpeme usted por exagerar mi amenaza con vises comicos. Pero aunque lo unico que me den sea la hora, no tengo intencion de denunciar a quien contribuye al incumplimiento de leyes estupidas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por canarita
19 jul 2011, 16:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por katherina
19 jul 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lomasnormal
19 jul 2011, 16:52

#62 #62 tina73 dijo: Los estudios de los efectos psicoactivos del THC más recientes demuestran que es beneficioso para la agilidad mental y la retención, es decir, la memoria; los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fidedigna, estos últimos sí. De hecho, está demostrado que los daños neuronales y psíquicos que produce una copa de vino semanal son, según el individuo, unas 7 u 8 veces mayores a fumarse un porro de marihuana a la semana. No veo a nadie, en cambio, que critique al abuelito que se toma su copita con la tapa, ni tampoco les veo totalmente idos con su copita. Además, como fumadora habitual, me ayuda muchísimo en mi trabajo (programación).los estudios que todos conocemos no tienen una fuente fiable, pero los últimos, los cuales no he oído en la vida, sí. Me encanta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mementira
19 jul 2011, 17:43

Y por qué no lo pides, de buen rollo y sin amenzar? quién ha dicho que verlo te da derecho a disfrutarlo o en caso contrario denunciarlo? Acaso te liaron en vacaciones par que regaras?? asi somos en España... nos creemos con derecho a todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por panndora
19 jul 2011, 19:23

Envidiiiaaarrrllllll.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gabriela4
20 jul 2011, 12:39

Ah y si te dan no llamas a la poli? enfin

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por khc
19 jul 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por dgkit
19 jul 2011, 15:49

#10,#10 ych dijo: ¿Eres la que escucha "On the floor"? no, lo siento, no soy esa.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por eric11
19 jul 2011, 16:33

pobre tío solo escucha esa

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por khc
19 jul 2011, 22:35

#77 #77 dgkit dijo: #20 disculpeme usted por exagerar mi amenaza con vises comicos. Pero aunque lo unico que me den sea la hora, no tengo intencion de denunciar a quien contribuye al incumplimiento de leyes estupidas.Y luego te quejaras del tabaco....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por fantasmadelaopera
19 jul 2011, 22:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por anakarin
19 jul 2011, 23:47

#92 #92 gaditano369 dijo: Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*
Existen tanto Los GEO -> Grupo Especial de Operaciones, como los GOES -> Grupo de Operaciones Especiales.

Los GEOs tienen algo más de élite que los GOES, aunque ambas son las unidades de élite de la Policia Nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por anakarin
19 jul 2011, 23:50

#92.#92 gaditano369 dijo: Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*
.. Pufff cómo se nota que he llegado dle trabajo hace nada y estoy cansadísima,... leí mal... xDDD Lo Goes igualmente tampoco irían... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gladiatonto
20 jul 2011, 00:09

siesque los vecinos pueden a llegar a ser muy raros

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por warcry86
20 jul 2011, 00:17

No será la plantación que requisaron estos días no? salió hoy en la tele!

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por llllssjahfg
20 jul 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por raulinyooo
20 jul 2011, 04:18

ahora entiendo como pillan a muchos traficantes..por celos..

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por bluestyle
20 jul 2011, 04:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por desmotivation
20 jul 2011, 14:07

¿Que más te da? ¿Te molesta o algo? Envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por juankacrack
21 jul 2011, 16:47

piltrafilla, pero le has pedido algo o no?

pideselo y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por eisy
28 ago 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por trolval
16 feb 2012, 00:58

Los geos no existen.
GEO&GOES.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por docedelanoche
19 jul 2011, 14:03

Que te den

A favor En contra 1(37 votos)
#57 por khc
19 jul 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por dgkit
19 jul 2011, 15:51

#13 #13 kestra17 dijo: Dirás a la DEAla DEA es estadounidense y la plantacion vecinal no llega a la categoria suficiente como para que vengan hasta aqui.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por gaditano369
19 jul 2011, 22:13

Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gaditano369
19 jul 2011, 22:13

Sí, tu ten fe para que vayan los geos xDD
Prefiero los GOES *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kurrupipi
19 jul 2011, 23:47

adjfákd`pvam´dj`DFMADSMXCVDXKMVAÑODNM8765321

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Sed_De_Libertad
19 jul 2011, 14:03

¿De cuantas hectáreas es el piso? xD

A favor En contra 2(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!