Tenía que decirlo / Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por dgkit el 18 jul 2011, 16:04 / Vecinos

Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQD

#1 por marclfp
19 jul 2011, 14:02

¿Que motivada no?

A favor En contra 1(29 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
19 jul 2011, 14:03

¿De cuantas hectáreas es el piso? xD

A favor En contra 2(26 votos)
#3 por docedelanoche
19 jul 2011, 14:03

Que te den

A favor En contra 1(37 votos)
#4 por unamargaritafucsia
19 jul 2011, 14:03

Pues si eso reparte... para la casa aunque sean piedras.

A favor En contra 10(22 votos)
destacado
#5 por dulcecastigo
19 jul 2011, 14:03

Geos: el policía que respira

A favor En contra 100(124 votos)
#6 por Psycho_Love
19 jul 2011, 14:03

¡Envidioso!

1
A favor En contra 5(27 votos)
#7 por chuipkabum
19 jul 2011, 14:03

Sírvete tú misma, seguro que no han puesto un macro sistema de seguridad para impedirte el acceso, ¿a qué no?

1
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por cosemeanegativos
19 jul 2011, 14:03

Vecinos que se meten en la vida de sus otros vecinos

A favor En contra 18(34 votos)
#9 por ohmygoshh
19 jul 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(20 votos)
#10 por ych
19 jul 2011, 14:03

¿Eres la que escucha "On the floor"?

1
A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#11 por casi18
19 jul 2011, 14:03

¿Qué plantan? ¿Lirios? Adoro los lirios.

A favor En contra 32(44 votos)
#12 por unamass
19 jul 2011, 14:03

geos? la primera vez que lo oigo xd

A favor En contra 17(27 votos)
#13 por kestra17
19 jul 2011, 14:03

Dirás a la DEA

1
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por carapin
19 jul 2011, 14:03

Mañana te daran algo, me lo ha dicho un pajarito

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por popblau
19 jul 2011, 14:03

Yo no quiero vecinos cómo tu, que den esos ultimatum...

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por espejismo
19 jul 2011, 14:04

¿Por qué no les pides? ¿Te van a dar así porque sí, por tu cara bonita?

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por albgnco15m
19 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por pandemia
19 jul 2011, 14:04

Y si se lo pides directamente a ellos??

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por andalasia
19 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(25 votos)
#20 por khc
19 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 23(61 votos)
#21 por 112624120
19 jul 2011, 14:05

No te precipotes... xD, piensa en todos esos yonkis, que será de ellos

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por misscinderellaa
19 jul 2011, 14:07

pony rosa

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por caracol
19 jul 2011, 14:07

No es lo que parece, son geranios.

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por nomematescontomates1
19 jul 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#26 por crisythun
19 jul 2011, 14:09

Qué envidiosa! Cuida tú tu propia plantación...

A favor En contra 5(15 votos)
#27 por nothingcanreplaceyou
19 jul 2011, 14:11

Que cada uno haga lo que quiera en su casa!

A favor En contra 17(19 votos)
#28 por Ghost_Girl
19 jul 2011, 14:11

#6 #6 Psycho_Love dijo: ¡Envidioso!Querrás decir envidiosa...

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por DinoSnax
19 jul 2011, 14:12

Anti-cannabis en breves...

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por zinn23
19 jul 2011, 14:15

¡Dame la hierba y aquí no habrá crecido nada...!

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por khc
19 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#33 por vampirekiller
19 jul 2011, 14:20

Alguien me explica este privado y sus respuestas?
Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD

:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 08:26

:) vampirekiller 19 de jul, 13:59

Que pasa?
:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 14:05

Nada
:) vampirekiller 19 de jul, 14:08

pensaba que era que odiabas las poles o asi, no entiendo muy bien lo de mandarme esto por privado, si me lo explicar mejor...
:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 14:10

Me pidieron un favor.
:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 14:10

Lo demás me dijo que ni mu.

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por vampira_
19 jul 2011, 14:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#35 por vampirekiller
19 jul 2011, 14:21

#34 #34 vampira_ dijo: ¿Qué gentuza, no? Me refiero a ti, obviamente. ¿Qué es eso de que si no te la dan les denuncias? No quiero imaginarme cómo serás cuando seas vieja...de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#36 por diogeneselperro
19 jul 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por pmd
19 jul 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por vampira_
19 jul 2011, 14:26

#35 #35 vampirekiller dijo: #34 de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por vampirekiller
19 jul 2011, 14:27

#38 #38 vampira_ dijo: #35 tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!demosle chocolate negro, segun jordi hurtado eso lo mantiene joven.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por anakarin
19 jul 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por pitufo17
19 jul 2011, 14:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(19 votos)
#42 por tina73
19 jul 2011, 14:32

ya hay que ser hijofruta para ponerte a denunciar por envidia, y aunque así fuera, llamas a su puerta y se lo dices, que ahora vamos a estar todos rallados con que hay un vecino que va a denunciarnos, hombre!

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por 1rv1n3
19 jul 2011, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#44 por jordii
19 jul 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por risketto_cheese
19 jul 2011, 14:37

Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. ¡Mosquis, un coche azul!

A favor En contra 4(10 votos)
#49 por j0rg
19 jul 2011, 14:47

y a ti que te importa que tengan eso ahi, vive y deja vivir pesá

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por tina73
19 jul 2011, 14:48

La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?

3
A favor En contra 17(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!