Tenía que decirlo / Estudiantes chinas de mi residencia, tenía que decir que no, lo que hay dentro de la nevera comunitaria no aparece solo, ni es un obsequio ni una muestra de cortesía. Es mi puta comida. Mía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por cordelia el 11 jun 2011, 23:50 / Vecinos

Estudiantes chinas de mi residencia, tenía que decir que no, lo que hay dentro de la nevera comunitaria no aparece solo, ni es un obsequio ni una muestra de cortesía. Es mi puta comida. Mía. TQD

destacado
#6 por MissOctubre
13 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 107(123 votos)
destacado
#3 por HarryBosch
13 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 98(106 votos)
destacado
#1 por novia_de_pingu
13 jun 2011, 20:03

¡¡¡SOLO MÍAAAAA!!!

A favor En contra 75(87 votos)
destacado
#10 por PicaraxD
13 jun 2011, 20:04

Para qué tienes la boca? Es que en tu residencia no hay comunicación?

1
A favor En contra 66(70 votos)
destacado
#8 por quintosinascensor
13 jun 2011, 20:03

¿Y por qué no pruebas a poner etiquetas con tu nombre?

2
A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#11 por lendros
13 jun 2011, 20:04

Comunitaria...comunismo...ya sabes.

A favor En contra 54(72 votos)
destacado
#12 por albayzin
13 jun 2011, 20:04

Pon una alambrada electrificada en la nevera y asunto resuelto, ya verás como no vuelven a tocar tu comida.

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#28 por sylvanas
13 jun 2011, 20:05

Un amígo mío escupía en sus tuppers para que sus compañeros no le mangaran. Una guarrada, lo se.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#37 por mapatxe77
13 jun 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(31 votos)
#17 por chuipkabum
13 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(30 votos)
#30 por Sisito
13 jun 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#35 por cerilla
13 jun 2011, 20:06


Eso te pasa por comprar arroz.

A favor En contra 18(24 votos)
#23 por 30stm
13 jun 2011, 20:05

Momento Gollum...

1
A favor En contra 17(25 votos)
#41 por HarryBosch
13 jun 2011, 20:08

#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué no pruebas a poner etiquetas con tu nombre?para que luego digan "Yo no hablal idioma" Si se las saben todas

1
A favor En contra 16(16 votos)
#15 por tamicn
13 jun 2011, 20:04

Y después nos persiguen cuando vamos al corte chino a comprar xD

A favor En contra 16(22 votos)
#25 por virescens
13 jun 2011, 20:05

uyyy esto huele a TQD de venganza, pon en la comida tabasco a ver que pasa jajajaja

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por lanochedelrodano
13 jun 2011, 20:03

Compañeros gorrones .. mejor así si robas tu no te sientes culpable recuperas lo que dejaste

A favor En contra 15(29 votos)
#46 por quintosinascensor
13 jun 2011, 20:11

#41 #41 HarryBosch dijo: #8 para que luego digan "Yo no hablal idioma" Si se las saben todasSi están estudiando en España algo de castellano se supone que saben.

A favor En contra 15(15 votos)
#29 por tiovivomuerto
13 jun 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por HarryBosch
13 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#27 por writteninthestars
13 jun 2011, 20:05

China.. adueñandose del mundo poco a poco..

A favor En contra 13(17 votos)
#24 por diplopia
13 jun 2011, 20:05

¡A la SGAE que van! Estos jóvenes que no respetan la propiedad intelectual.

A favor En contra 13(21 votos)
#16 por zitrone
13 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(24 votos)
#42 por quintosinascensor
13 jun 2011, 20:08

#31 #31 mnicoa dijo: #10 Son chinas, siempre andan sospechando...

#8 Cuánta ingenuidad, ¿no? ¿Crees en serio que por poner una etiqueta los que cojen la comida sin permiso van a parar?
No es que vayan a parar, pero al menos dejas claro cuáles son tus cosas y si con esas no saben respetar la propiedad privada, me parece justo poner un candado en la nevera.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por Keidan
13 jun 2011, 20:03

Están acostumbradas a la hospitalidad asiática, que... no tenemos aquí.

A favor En contra 11(39 votos)
#14 por mnicoa
13 jun 2011, 20:04

Diles que no es perro, verás como no se lo comen.

A favor En contra 11(33 votos)
#47 por GodzilIa
13 jun 2011, 20:12

Mañana mete un perro en la nevera, así averiguamos si es una leyenda urbana o es cierto eso de que los "tallarines con ternera" de los chinos no llevan tanta ternera como deberían.

A favor En contra 9(13 votos)
#34 por glojava
13 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por kbass
13 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por leymi
13 jun 2011, 20:04

Escondela, escondela!

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por mrwotton
13 jun 2011, 20:07

Ahora pidelas que te devuelvan el favor y que te inviten ellas a comer almejas chinas.

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
13 jun 2011, 20:06

¿Y porque no le pones etiquetas a tus productos? SERA MAS FACIL.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por princesskitty
13 jun 2011, 20:04

jajajaja, que genio xD

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por eiwaz
13 jun 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por son_of_a_gun
13 jun 2011, 20:31

Solo diré una cosa: Laxante + Jeringuilla = Evacuación "Final Feliz"

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por zeonvision
13 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(23 votos)
#61 por yacu
13 jun 2011, 20:41

¿Guardas arroz en la nevera?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por sternschnuppenschwarm
13 jun 2011, 20:12

Acabo de tener un deja vu de esos...Aunque en mi caso no sé de donde eran los que robaban, pero siempre robaban leche...

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por reinadelosmares
13 jun 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por fucsia23
13 jun 2011, 20:10

jaja ponle laxante a la comida y así te echas unas risas xD

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por amelie86
13 jun 2011, 20:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por tiovivomuerto
13 jun 2011, 20:27

#54 #54 Sisito dijo: #50 es una opción... aunque cualquier otra me vale, eso sí, siempre y cuando tenga final felizToma un pequeño bote de salsa, rellenalo y daselo a la señorita ♀ cordelia, sera un final feliz para todos

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por charles007
13 jun 2011, 20:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por PicaraxD
13 jun 2011, 20:10

#31 #31 mnicoa dijo: #10 Son chinas, siempre andan sospechando...

#8 Cuánta ingenuidad, ¿no? ¿Crees en serio que por poner una etiqueta los que cojen la comida sin permiso van a parar?
Se aprovechan de eso...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por keyofday
13 jun 2011, 20:08

Escondela a ver que hacen si no la traes

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por mnicoa
13 jun 2011, 20:47

#42 #42 quintosinascensor dijo: #31 No es que vayan a parar, pero al menos dejas claro cuáles son tus cosas y si con esas no saben respetar la propiedad privada, me parece justo poner un candado en la nevera.Claro pero el problem reside en que la nevera es de todas (supongo, es lo que suele pasar, ya, si se comen la comida de TU nevera pues...)

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por tiovivomuerto
13 jun 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por espejismo
13 jun 2011, 21:45

Solución: la nevera portátil azul y blanca, típica para llevar bocadillos y refrescos a la playa en reuniones familiares.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por natyta1990
13 jun 2011, 20:44

echale el pintauñas que hace que te las dejes de morder pero en la comida asi seguro que no vuelven a meter la mano donde no deben...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por unoequisdos
13 jun 2011, 20:52

Eres como Ross de friends, MIII BOCADIIILLO, MIIIIII BOCADIIIIILLOOOOO!

tranqui, te darán un año sabático para que aprendas a controlar tu ira :)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!