Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hace tiempo que no me reía con un TQD. XDDDDDD
laxante, laxante por litros en la comida, veras que buena les estara, a ellas y al señor vater.
trollear la comida esta inventado
Pon la nevera en alto, la estatura media de las mujeres chinas es de 160 centímetros, problem chinas?
Primero la comida. Pero ¿qué vendrá luego? ¿qué?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues pon un Post-it en la comida con tu nombre.
es lo que tiene el comunismo, que la propiedad privada ...
"comparte" tu también sus cosas ;)
Compañeros de piso que te obligan a hacer dieta sin tú ser nada de eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Apuesto a que no entran gatos, ¿me equivoco?
Es miiiio, sólo mioooo,mi tesooooro!
#2 #2 luna_lovegood dijo: la cuestión es quejarse de cualquier cosa perdón no quería comentar este TQD, lo he picado pensando que era otro.. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque no pruebas a explicarselo a ellas.........tal vez te dé mejores resultados
porque dudo que lo lean aquí.
(*_*)
#10 #10 PicaraxD dijo: Para qué tienes la boca? Es que en tu residencia no hay comunicación?Son chinas, siempre andan sospechando...
#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué no pruebas a poner etiquetas con tu nombre?Cuánta ingenuidad, ¿no? ¿Crees en serio que por poner una etiqueta los que cojen la comida sin permiso van a parar?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THIS IS SPARTA !!!!!!!!!!!!!!!!
Méate en tu comida para marcar el territorio.Una práctica muy común.
Jajajaja, ¿será que en China son comunistas? Aunque solo de boquilla... xD
Deberias ponerte una nevera de apartamento en tu cuarto, y si sigues sin estar tranquila... le pones candado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O lo etiquetas o pones laxante pero marca tu territorio.. oh!.. como dice mi novia cuando me quejo de que mi madre me quita el ordenador para jugar... "te imagino un día meando por toda la habitación para marcar tu territorio"... sólo lo sugiero xD
Has de marcar y remarcar que son chinas, chinas, CHINAS... ¿y si fueran alemanas? alemanas, ALEMANAS...
Hmm... perdón, me ha dado el sol hoy.
No se alimentaban solo de arroz y shushi? xd
¿Y qué tiene que ver con que sean chinas?
No me creo algo así de unas chinas.
¿Y por qué pones la comida en la nevera comunitaria? Lo pones en la privada y ya está...
¿Y si se lo dices a ellas en vez de compartirlo con toda la comunidad de TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no seas tacaño, hombre... q las chinas tampoco comen tanto..
luego no te quejes cuando te llamen foca por proteger la comida y comértela a escondidas
la cuestión es quejarse de cualquier cosa
¡Registra tu cuenta ahora!