Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues la venganza no se sirve tan fría como dicen...
Lo siento, es muy malo lo sé.
Aquí aquí aquí no hay quien viva aquí nooooooo... (8)
#8 #8 schizoid dijo: Pues la venganza no se sirve tan fría como dicen...
Lo siento, es muy malo lo sé.A mí me ha hecho gracia, no sé que es peor.
Aquí, aquí no hay quién viva, aquí no, aquí no (8) La gente quema cosaaaaas, sí (8)
Hay quien tiene vecinos cotillas, tú tienes vecinos psicópatas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llegará el día que el vecino de arriba escupa hacia abajo y tu vecina traiga una manguera de bomberos para vengarse...
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."
EL CICLO SIN FIIIIIIIIIN QUE LO ENVUEEEELVE TOOOOODOOOOOOOO...
... y aunque estemos solos...
Si por la noche sientes mucho calor y te cuesta respirar, levántate de la cama y corre como alma que lleva el diablo
Cuando tu vecino fumador le manche la alfombra a tu vecina, esta contraatacará lanzándole reses con peste negra.
tantos TQD de vecinos están haciendo que todos los TQDéros no la pasemos todo el día en la ventana viendo que hacen los vecinos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me parece el argumento de una serie española.
¿No se llamarán Paloma y la Hierbas, respectivamente?
Un consejo: Todo lo inflamable dejalo en una caja fuerte debajo de tu cama rodeado por un pozo de agua.
Quiero unos vecinos como los tuyos! jajaja
Yo me uniría a la euforia pirómana, que lo sepas!
Y si se extiende el fuego?! ._. Yo salgo a la ventana un día normal y me veo las sabanas de los vecinos ardiendo, y me quedo flipando.
Que vecinos tienes....DIOS MIO, cuanta venganza, ten cuidado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi vecina del cuarto tira cubos de agua por el balcón! Pobre Paco, que le habrá hecho...
#32 #32 loreb91 dijo: #8 A mí me ha hecho gracia, no sé que es peor.Creo que vamos empate.
Ya sé : no fumes. Así ni quemarás chaquetas ni te quemarán las sabanas
Tengo un problema... Me parece que están repetidos los TQD's cuando me paso mucho tiempo moderando... ¿Estoy sola?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay que apagar los cigarros antes de tirarlos, o tirarlos donde no haya nada pero a la vecina de abajo se le va la pinza, no sabe hablar o que
Creo que pasas demasiado tiempo en la ventana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MORALEJA: ¡Nunca, jamás en la vida, enfades a tu vecina!
Me recuerda a la película "la comunidad"
Puffff no podría vivir envecinada de esa manera. Qué horror. Os compadezco.
Vaya...
Pues se lo merece que apague mejor los cigarros o que no los tire que para eso existen los ceniceros.
PD: Mathee no estas sola.
En qué psiquiátrico vives??? por Dios... como para no tenerlo... jajaja
Con menos empezo la reconquista y mira como acabamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi profesor decía que se avecinaba una guerra, vecinaba, vecinos...¿lo pillais? xD
¡Registra tu cuenta ahora!