Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me la sudan los negativos, yo aviso.
Desengaño 21 eh
Tengo un problema... Me parece que están repetidos los TQD's cuando me paso mucho tiempo moderando... ¿Estoy sola?!
Pues la venganza no se sirve tan fría como dicen...
Lo siento, es muy malo lo sé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay quien tiene vecinos cotillas, tú tienes vecinos psicópatas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EL CICLO SIN FIIIIIIIIIN QUE LO ENVUEEEELVE TOOOOODOOOOOOOO...
... y aunque estemos solos...
Con vecinos así... mas vale llevarse bien con ellos.
Llegará el día que el vecino de arriba escupa hacia abajo y tu vecina traiga una manguera de bomberos para vengarse...
Aquí aquí aquí no hay quien viva aquí nooooooo... (8)
Mi profesor decía que se avecinaba una guerra, vecinaba, vecinos...¿lo pillais? xD
Esto me parece el argumento de una serie española.
Aquí, aquí no hay quién viva, aquí no, aquí no (8) La gente quema cosaaaaas, sí (8)
Cuando tu vecino fumador le manche la alfombra a tu vecina, esta contraatacará lanzándole reses con peste negra.
Quiero unos vecinos como los tuyos! jajaja
Yo me uniría a la euforia pirómana, que lo sepas!
Un consejo: Todo lo inflamable dejalo en una caja fuerte debajo de tu cama rodeado por un pozo de agua.
Que vecinos tienes....DIOS MIO, cuanta venganza, ten cuidado.
¿No se llamarán Paloma y la Hierbas, respectivamente?
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."
Si por la noche sientes mucho calor y te cuesta respirar, levántate de la cama y corre como alma que lleva el diablo
#8 #8 schizoid dijo: Pues la venganza no se sirve tan fría como dicen...
Lo siento, es muy malo lo sé.A mí me ha hecho gracia, no sé que es peor.
tantos TQD de vecinos están haciendo que todos los TQDéros no la pasemos todo el día en la ventana viendo que hacen los vecinos.
#32 #32 loreb91 dijo: #8 A mí me ha hecho gracia, no sé que es peor.Creo que vamos empate.
Y si se extiende el fuego?! ._. Yo salgo a la ventana un día normal y me veo las sabanas de los vecinos ardiendo, y me quedo flipando.
Mi vecina del cuarto tira cubos de agua por el balcón! Pobre Paco, que le habrá hecho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay que apagar los cigarros antes de tirarlos, o tirarlos donde no haya nada pero a la vecina de abajo se le va la pinza, no sabe hablar o que
MORALEJA: ¡Nunca, jamás en la vida, enfades a tu vecina!
Esto es peor que aqui no hay quien viva o la que se avecina jajaja
No tienes tele/internet/tarea/trabajo/vida? o lo unico que haces es espiar a tus vecinos?XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí no hay quién viva no debería haber sido en la Calle Desengaño, debería haberse grabado en la tuya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Miedo por qué? Mientras te mantengas al margen... Eso es el ojo por ojo, si tú no haces nada, no te harán nada.
Ya sé : no fumes. Así ni quemarás chaquetas ni te quemarán las sabanas
la venganza se sirve en chaqueta quemada
¡Registra tu cuenta ahora!