Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mi vecino es igual de soso..no te preocupes..
como tu hay millones de personas, coge tu número y espera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás él espera lo mismo.
Te lo han publicado igual...
pues mira, el hecho de que sea aburrido ya ha hecho que publiques este TQD no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Irónico, gracias a tu vecino normal que ha partir de ahora no será normal has publicado un TQD. El primero y el último sobre él.
La mía es aburrida, sorda y muy mayor, creo que es peor...
Veo que en esta página se publican cosas aún más tontas que en ADV...
lo mismo digo que aquí todos los vecino son geniales menos los míos
Pues mira, ya has publicado algo suyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hago lo que puedo, pero me paso el día observándo si tu haces algo....
Esto es un bucle infinito, si tu vecino dejase de ser aburrido publicarías cosas sobre él, pero al no serlo, también.
no quiero que me pidan azucar como en las pelis
despues publicare un TQD mierda sobre ello
y finalmente la gente empezara a decir cosas de goyo jimenez
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
querido autor de este tqd: Ahórrate escribir estos TQD.
Error 404.
Cosas interesantes en el vecino not found.
Mi vecino está muy bueno. Y mi gato se llama guantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vecinos que no hacen nada para dejar mal a sus vecinos.
Pues te lo inventas, aun no te has enterado de cómo funciona esta página?
De poco te sirve que haga algo divertido, si con no hacer nada ya te lo publicaron.
NO ERA NECESARIO PUBLICAR ESTO...
Le has quitado sitio a un TQD decente... yo me sentiría tan mal que me tiraría por la ventada
#16,#16 3spinete dijo: Hago lo que puedo, pero me paso el día observándo si tu haces algo.... había puesto observándote y de ahí la tilde, se me ha olvidado quitarla al borrar jaja
¿Por qué tenemos que esperar 2 horas para esto? Si es que ya pones vecino y se publica...voy a escribir uno a ver si tengo suerte
Ya hasta publicamos TQD que nos dicen de lleno que son aburridos.
Peor es vivir en un edificio lleno de viejales chafarderos ...
En mi honesta opinión, quizá #0 #0 Soulsnest dijo: Soulsnest, tenía que decir que dejes de ser tan aburrido para que pueda publicar algo sobre ti en esta página. Gracias. TQDpretenda que todos los vecinos TQDeros se animen a hacer cosas extravagantes para tener material que publicar. Quizá.
en el mio lo mas interesante son las canicas rodadoras a las 12 de la noche
La pregunta es:¿Porque han aceptado esto? Yo estoy en las mismas y no envío un TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor es que esta criogenizado y no te has dado cuenta.
Da el primer paso tú. Tíratelo!
Y lo cuentas, claro.
Hasta entonces ahorrate los TQD como este.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un troll de los negativos está en acción, o eso parece, huyamos!xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo debajo de casa tengo a unos locos, a mi lado a mi compañero de trabajo que además es un bocazas, y al otro lado a un niño repelente que no hace más que berrear, y que cuando sale de casa se pone a ladrar para que mi perro le conteste y así meterme en problemas a mi, porque además sale de casa unas 8 veces al dia el desgraciao...
y luego os quejáis del mío! me tenéis manía! buuuaaah (lloro de bebé)
A lo mejor no es tan aburrido y tiene una doble vida... quién sabe... quién sabe...
Usuarios, sé que no gustan los enlaces aquí, pero hay que hacer difusión de esto porque seguramente no saldrá en los medios. #democraciarealya #tomalaplaza #acampadasol
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/22/comunicado-de-los-detenidos-de-la-manifestacion-del-15-mayo-de-2011/
ESTO ES INDIGNANTE!!! TODOS A LA CALLE!!!
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/390286/p/2#ixzz1N6pYWAmQ
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tenstein/comentarios#ixzz1N6rLdNZt
¡Registra tu cuenta ahora!