Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No le pidas que cambie... Luego lo extrañaras y querrás que vuelva a ser el que era.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si tú vecino piensa lo mismo de tí? Deberías cambiar tú antes, para que los dos podáis comentar
uno del otro en esta página ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, Dios, no me había dado cuenta hasta ahora que habían puesto la categoria de vecinos xDD
Ale, pues ya tienes tu TQD por tener vecinos aburridos. ¿Contenta?
mejor ser aburrido que hacer lo que hacen mis vecinos...MATHER OF GOD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay cosas peores, yo no tengo vecinos T.T
me parece que el TQD está escrito con gracia. Aunque es posible que tu vecino esté en la misma situación. Esperando el momento en que hagas algo interesante para poder compartirlo.
Si no, también puedes hacer el moñas tú solo, y luego subirlo a youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mío casi nunca está, a si que te comprendo...
Queridos moderadores, tenia que decir que dejeis de moderar tqd con los ojos cerrados. Gracias. TQD
mmmm debes ser tú el aburrido de mi vecino
vale.. intentare dejar de ser tan sosa jo..pero tu tampoco es q seas la alegria de la huerta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también quiero un vecino interesante.........jo
Mis vecinos también tienen una vida normal: ¡qué aburrimiento! O quizá debería dar gracias a Dios...
O que alguna vecina te diga algo, o que pasee desnuda, o que el perro del vecino hable o algo, porque mis vecinos tambien son un rollo :S
Creo que tengo complejo de vecino.
Mi vecino de al lado es un loco... los del otro lado unos sosos los de delante siempre peleándose... y los detrás se han mudado :S
Hombre, al menos vosotros los conocéis... El otro día mi madre se paró a hablar con el vecino del tercero. Me lo presentó, y eso que llevo como 3 años viviendo aquí.
es espia secreto, es más, soy yo, y ahora mismo estoy detrás de ti.
Mejor que sea aburrido a que se ponga a mover muebles de madrugada, ande todo el dia en tacones o venga a amenazarte porque tienes la tele un pelin alta...
No hace falta que le digáis que se ahorre de escribir este comentario, sino de decirles a los moderadores que moderen con la cabeza, y no con los pies.
#0 #0 Soulsnest dijo: Soulsnest, tenía que decir que dejes de ser tan aburrido para que pueda publicar algo sobre ti en esta página. Gracias. TQDLo mismo digo xD
#8 #8 chicle dijo: Ya veo anuncios de: "Se necesita vecino que se pasee desnudo por su casa, haga rarezas varias o cante Lady Gaga a todo volumen." Recompensa: sexo.No me puedo creer que haya gente que llegue a esos puntos....pero la verdad es que sería un puntazo si alguien respondiera en serio.
Yo ni siquiera tengo vecino asique...
¡Registra tu cuenta ahora!