Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El puede hacer lo mismo, asi que ojo.
El te lo puede hacer a ti también. ¡¡TROLLED TROLL!!
Si no tienes contraseña en el wifi, tampoco habras cambiado la contraseña por defecto del router, por lo que él prodría acceder a el en 4 o 5 intentos.
Una vez dentro de tu router, puede hacer cosas tan divertidas como bloquear tu mac, dejandote sin internet, abrir los puerto de tu router y bajar el nivel de seguridad del firewall de tu router, abriendo la primera defensa contra los virus y otras guarrerias varias y dejando a tu ordenador en bragas. Por no decir que puede hacer todo eso y ademas cambiar la contraseña del router, de forma que vas a tener que recibir una vergonzosa visita del tecnico de tu compañía.
Por no hablar de los delitos que puede estar cometiendo a traves de tu conexión.
Pero eso si, te lo vas a pasar teta troleando...
¿Por qué no le pones contraseña a tu wifi? es más util y pierdes menos tiempo.
dime donde vives... me da miedo ser yo la que te roba....
Ahora mismo todos los que le cogemos la Wi-Fi al vecino estamos cagados de miedo xD.
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
sigue estos pasos:
1º: accede a la interfaz de tu router (normalmente 192.168.1.1 usuario en blanco y contraseña admin)
2º selecciona la parte que dice: "Wireless"
3º mac filter: activalo e introduce las direcciones mac que quieras que se conecten al router (la sabes dandole al menu ejecutar: cmd,
haciendo ipconfig /all hay un apartado que pone mac address
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaj os vais a acabar enrrollando...
nananaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuánto tiempo libre tiene la gente como para ponerse a trollear en vez de poner contraseña...
¡No hagas eso hombre! El día que todos los vecinos a los que pillamos el wifi se rebelen nos trollean a todos..
¡Qué duro eres! ¡Estás hecho todo un "malote"!
Vengaaanzaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja si señor :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que la mejor forma de trollerar a tu vecino es desconectando el wifi cada 10 minutos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!