Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hubiera mañana, tu trolleo sería en valde porque no se daría cuenta...piénsalo mejor xD.
¿Y por qué no pones contraseña?
O puedes cambiar la contraseña. Pero como prefieras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, pero te está robando el wifi, tu pagas, él no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, empieza con facebook y publicalo en VEF, queremos saber de tus andanzas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero te va a seguir chupando el Wifi, sigues perdiendo tú.
Madre mía que rencor hay en todas partes con el wifi.
¿Y qué le vas a decir? La culpa es tuya, ¿sabes que te roba el wifi pero no se te pasa por la cabeza ponerte contraseña?.
Wifi, vecino...
Parece que va a llover....
Yo me di cuenta con el logro clon.
Bueno chico de córdoba, veo que al final sí te has hecho una cuenta. Eras más pacífico en el otro tecudé.
No eres un poco bipolar??
Porque poner contraseña debe ser la última opción, claro ¬¬
#19 #19 honeybunny dijo: Yo me di cuenta con el logro clon.Ya somos dos.
Eres más chungo que mi amiga la que pasa las hojas fuertes en la biblioteca para atemorizar a los que molestan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues ya puedes saber un poquito de informatica porque ver sus claves no es tan facil aunque hay manuales por internet, buscalos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está claro que la próxima guerra mundial será por culpa de los wifi's.
Qué poca vergüensa! Qué ejcándalo!
http://www.youtube.com/watch?v=dfeDSLyAcm8
Maximun Troolling !!!!
asi me gusta que sufra el internet xDD
Sois un rollo
http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay muuucha gente que se va a dar por aludida
Pues te vas a artar de trollear porque debe ser el único jajaja
farfur, hijo de Belcebú!! estamos ansiosos por saber cual será tu próximo maléfico plan (no, en serio, engancharse al wifi del vecino está mal, muy mal)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aqui no hay quien viva ha dejado secuelas en los vecinos de este nuestro país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien. Y luego ¡ponte contraseña!
¿Como se puede acceder si te chupan el wifi? tengo contraseña, pero simple curiosidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se que es peor, robar la wifi de otros o clamar venganza en una página anónima.
Deja de hacer el seispesetas, que no cuela, te seguirá tangando el wifi.
¿Y no es más fácil proteger tu Wifi con contraseña? Digo.
Calla lammer, y ponte una seguirdad WPA. Llorica.
O puedes meter una cabeza de caballo en su cama....Yo opto por los clásicos.
¡Registra tu cuenta ahora!