Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hubiera mañana, tu trolleo sería en valde porque no se daría cuenta...piénsalo mejor xD.
O puedes cambiar la contraseña. Pero como prefieras...
¿Y por qué no pones contraseña?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, pero te está robando el wifi, tu pagas, él no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres más chungo que mi amiga la que pasa las hojas fuertes en la biblioteca para atemorizar a los que molestan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, empieza con facebook y publicalo en VEF, queremos saber de tus andanzas.
Yo me di cuenta con el logro clon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero te va a seguir chupando el Wifi, sigues perdiendo tú.
Madre mía que rencor hay en todas partes con el wifi.
farfur, hijo de Belcebú!! estamos ansiosos por saber cual será tu próximo maléfico plan (no, en serio, engancharse al wifi del vecino está mal, muy mal)
O puedes meter una cabeza de caballo en su cama....Yo opto por los clásicos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Wifi, vecino...
Parece que va a llover....
¿Y qué le vas a decir? La culpa es tuya, ¿sabes que te roba el wifi pero no se te pasa por la cabeza ponerte contraseña?.
hay muuucha gente que se va a dar por aludida
Está claro que la próxima guerra mundial será por culpa de los wifi's.
Qué poca vergüensa! Qué ejcándalo!
http://www.youtube.com/watch?v=dfeDSLyAcm8
Si no tienes contraseña en el wifi, tampoco habras cambiado la contraseña por defecto del router, por lo que él prodría acceder a el en 4 o 5 intentos.
Una vez dentro de tu router, puede hacer cosas tan divertidas como bloquear tu mac, dejandote sin internet, abrir los puerto de tu router y bajar el nivel de seguridad del firewall de tu router, abriendo la primera defensa contra los virus y otras guarrerias varias y dejando a tu ordenador en bragas. Por no decir que puede hacer todo eso y ademas cambiar la contraseña del router, de forma que vas a tener que recibir una vergonzosa visita del tecnico de tu compañía.
Por no hablar de los delitos que puede estar cometiendo a traves de tu conexión.
Pero eso si, te lo vas a pasar teta troleando...
Sois un rollo
http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8
¿Como se puede acceder si te chupan el wifi? tengo contraseña, pero simple curiosidad
¿Y no es más fácil proteger tu Wifi con contraseña? Digo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aqui no hay quien viva ha dejado secuelas en los vecinos de este nuestro país.
Vengaaanzaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja si señor :)
creo que la mejor forma de trollerar a tu vecino es desconectando el wifi cada 10 minutos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El puede hacer lo mismo, asi que ojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuánto tiempo libre tiene la gente como para ponerse a trollear en vez de poner contraseña...
¡Qué duro eres! ¡Estás hecho todo un "malote"!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te vas a artar de trollear porque debe ser el único jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora mismo todos los que le cogemos la Wi-Fi al vecino estamos cagados de miedo xD.
¡Registra tu cuenta ahora!