Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaj os vais a acabar enrrollando...
nananaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No hagas eso hombre! El día que todos los vecinos a los que pillamos el wifi se rebelen nos trollean a todos..
Porque poner contraseña debe ser la última opción, claro ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno chico de córdoba, veo que al final sí te has hecho una cuenta. Eras más pacífico en el otro tecudé.
No eres un poco bipolar??
Muy bien. Y luego ¡ponte contraseña!
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
sigue estos pasos:
1º: accede a la interfaz de tu router (normalmente 192.168.1.1 usuario en blanco y contraseña admin)
2º selecciona la parte que dice: "Wireless"
3º mac filter: activalo e introduce las direcciones mac que quieras que se conecten al router (la sabes dandole al menu ejecutar: cmd,
haciendo ipconfig /all hay un apartado que pone mac address
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
Yo tb me he dado cuenta hoy de que mis nuevos vecinos me roban el wifi...pero a partir de mañana creo q tendran q contratarse una linea para ellos solitos... CABRONES
dime donde vives... me da miedo ser yo la que te roba....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Calla lammer, y ponte una seguirdad WPA. Llorica.
Maximun Troolling !!!!
asi me gusta que sufra el internet xDD
El te lo puede hacer a ti también. ¡¡TROLLED TROLL!!
No se que es peor, robar la wifi de otros o clamar venganza en una página anónima.
Deja de hacer el seispesetas, que no cuela, te seguirá tangando el wifi.
#19 #19 honeybunny dijo: Yo me di cuenta con el logro clon.Ya somos dos.
¿Por qué no le pones contraseña a tu wifi? es más util y pierdes menos tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues ya puedes saber un poquito de informatica porque ver sus claves no es tan facil aunque hay manuales por internet, buscalos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!