Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te imagino en una silla con una pierna escayolada y los prismáticos...
¡Sí, amigos y amigas! ¡Una vez más, Telemierda Entertaintment ha escuchado vuestras necesidades!
¿Estás harta de que ese vecino de enfrente no repare en tu triste existencia de insomne irredenta? ¿Has estado a punto de caerte por el balcón al bailar la danza de los siete velos tratando de llamar su atención?
¡Todo eso forma ya parte del pasado! ¡Con el nuevo "Lanza-Ornitorrincos" no habrá vecino que escape a tu llamada! ¡Es tan sencillo como colocar a un ornitorrinco en la mini-catapulta, apuntar a la ventana deseada... y apretar un botón! ¡En pocos minutos, el objeto de tu deseo querrá saber quién eres, a qué te dedicas y si realmente estás tan desesperada como parece!
¡Llama ahora! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
él estudia y no mira por la ventana, tú deberías hacer lo mismo
Te han publicado dos TQD de vecinos en un día...
Hace mucha falta la categoría de vecinos, pero mucha
Y si es un niño que no soporta la oscuridad, y sus padres le dejan la luz encendida????
Te está robando el wi-fi y tú tan ilusionada.
Tocale el timbre con dos cervezas y una peli, seguro que le alegras la madrugada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, tenía que decir que me intriga enormemente saber qué personas y qué tipo de personas son las que no rechazan TQD's como éste. Dadme señales, ¡por favor!
No le despistes al vecino fijo que está jugando al WOW
la gente normal, digo, subirñia y le invitaría a un cafe, o lo que surja.
Especifica un poco mas porque empiezo a creer que soy yo :S
Me temo que hay mas gente de la que crees levantada a esas horas, asi que concreta un poco mas.
A los que dicen que se sienten observados... lo mismo digo, esa sensacion la hemos tenido much@s, esto solo lo confirma a l@s que aun no lo habian hecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se esta pidiendo la sección vecinos a gritos!
Pues como no des algún detallito más... Igual soy yo.
Esta igual mi vecin@! Cuando yo me desvelaba haciendo encargos (hago figuras) siempre vi la luz del frente encendida hasta casi que salia el sol.
La diferencia es que 1. Es en Mexico 2. Es una casa, no un piso 3. No es un lugar donde vivan estudiantes.
Si, a mi tambien me da curiosidad quien es.
También doy a un parque pero vivo en un 9º...lástima
Te esta espiando... lo que no sabemos es para que
#33 #33 coca_cola dijo: #15 #27 #31 ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.El edificio de enfrente lo tienes a 200 m? pero donde vives tú? En Australia al lado de los Kilamawari?
El tqd tuyo de antes explica que te tengas que estar hasta las 5 de la mañana estudiando... o lo que quiera que hagas vamos.
Como no des más datos... Yo cuando me quedo hasta las tantas de la madrugada también a veces veo alguna luz encendida en una ventana... Pero vamos, con esos datos, estoy seguro de que miles de personas podrían darse aludidas (como yo). Si dijeras, la ciudad, el piso, o cualquier dato así tendrías más éxito en busca de la persona, creo yo.
has visto la película 1408¿?
que el fragmento de la película en la que cree ver alguien en el edificio de enfrente te haga pensar...
siempre que os quereis comunicar con vuestros vecinos es porque pensais que serán mas o menos de vuestra edad,muy guapos,con cuerpazos y que querrán tema con vosotros??porque tal vez sea un hombre mayor que tiene insomnio...o incluso un crío jugando a la play...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como no pongas la calle quien te va a contestar a tu mensaje ni topota
#33 #33 coca_cola dijo: #15 #27 #31 ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.Dónde vives? En serio, yo tengo una mierda de vecinos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi me da.....que si esta hasta la misma hora que tu...es porque te roba el wifi.....
Perdón por dos comentarios seguidos, pero acabo de ver en tu perfil que eres de Valencia, igual que yo. Dame datos, a ver.
¿Dos TQD's en un día? mm... ya nos contarás tus truquillos sr. Coca-cola... ¬¬
Si eres de Ibiza lo mismo soy yo, y si esta encendida a las 5 de la mañana es gracias a que soy insomne, por favor que alguien me de valium
No es que la tenga encendida, es el reflejo de tu ventana, y en realidad no tienes vecino...
¿Has pensado que tu vecino puede tener 4 o 5 años y darle miedo la oscuridad?
Puede que esa sea la respuesta a la luz permanentemente encendida
¡Registra tu cuenta ahora!