Tenía que decirlo / Vecino del edificio de enfrente, tenía que decir que me intriga enormemente que la luz de tu habitación permanezca encendida hasta las 5 de la mañana como la mía. Hazme alguna señal por favor, que me siento imbécil asomándome a la ventana para ver si te veo alguna vez y me puedo comunicar contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por coca_cola el 7 may 2011, 22:39 / Vecinos

Vecino del edificio de enfrente, tenía que decir que me intriga enormemente que la luz de tu habitación permanezca encendida hasta las 5 de la mañana como la mía. Hazme alguna señal por favor, que me siento imbécil asomándome a la ventana para ver si te veo alguna vez y me puedo comunicar contigo. TQD

#17 por loco_suelto
10 may 2011, 10:14

#5 #5 meis dijo: #2 Se junta con el vino... y todos sabemos cómo "madrugamos"...Son una mala influencia... Muy mala...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por chinaski1900
10 may 2011, 10:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por goez
10 may 2011, 10:41

#7 #7 lokita100 dijo: él estudia y no mira por la ventana, tú deberías hacer lo mismosii... estudiando...
lo k esta es entretenido con otros asuntos... mira a ver lo k esta mirando o algo xD
Dios yo por eso cierro la persiana, o al menos suelo, pork me siento un tanto acosado siempre... ahora se k existe esa pequeña aunque presente probabilidad

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por aliluli
10 may 2011, 10:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Adolfillo
10 may 2011, 10:48

Es un reflejo en tu ventana...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por walo57
10 may 2011, 10:09

Después de esta racha de TQD sobre vecinos, la próxima tendencia será sobre los animales: perros, gatos, hurones, tortugas, peces, higuanas, serpientes, animales de granja etc...tendremos material para rato.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por thor20
10 may 2011, 12:33

¿Y si es el reflejo de tu ventana?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Eringal
10 may 2011, 10:25

Y si es un niño que no soporta la oscuridad, y sus padres le dejan la luz encendida????

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por RODARAN_CABEZAS
10 may 2011, 10:34

Hazle señales con una linterna

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por xxpsichopath
10 may 2011, 11:27

Intento buscar una respuesta no-irónica, pero para algo tan absurdo no la hay, asi que me limitaré a aplaudirte en silencio (es decir, mentalmente) mientras me voy alejando de ti (es decir, que cierro la pestaña del firefox) y le hago señales luminosas a mi vecino (es decir,que borro mi cuenta de teniaque y tiro el pc por la ventana).

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por fadamorgana
10 may 2011, 10:50

Categoría TQD de vecinos YA! Referendum para reajustar categorías!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por arya_stark
10 may 2011, 10:37

#16 #16 mapatxe77 dijo: ¡Sí, amigos y amigas! ¡Una vez más, Telemierda Entertaintment ha escuchado vuestras necesidades!

¿Estás harta de que ese vecino de enfrente no repare en tu triste existencia de insomne irredenta? ¿Has estado a punto de caerte por el balcón al bailar la danza de los siete velos tratando de llamar su atención?
¡Todo eso forma ya parte del pasado! ¡Con el nuevo "Lanza-Ornitorrincos" no habrá vecino que escape a tu llamada! ¡Es tan sencillo como colocar a un ornitorrinco en la mini-catapulta, apuntar a la ventana deseada... y apretar un botón! ¡En pocos minutos, el objeto de tu deseo querrá saber quién eres, a qué te dedicas y si realmente estás tan desesperada como parece!
¡Llama ahora! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
buenísimo tío!!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#31 por blindfaith
10 may 2011, 11:11

Yo voto por que es un reflejo de tu ventana..Lo siento mucho

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!