Tenía que decirlo / Gente con vecinos, tenía que decir que dónde coño vivís para tener vecinos buenos que follan y se divierten. Mis vecinos son abuelos y gente que le gusta restregar la sillas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Anónimo el 6 may 2011, 20:17 / Vecinos

Gente con vecinos, tenía que decir que dónde coño vivís para tener vecinos buenos que follan y se divierten. Mis vecinos son abuelos y gente que le gusta restregar la sillas. TQD

destacado
#1 por youmakemesmile
9 may 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#3 por ventilador
9 may 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#2 por missbabypink
9 may 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(35 votos)
#4 por Its_pikachuuu
9 may 2011, 02:03

y que tira canicas...

A favor En contra 15(27 votos)
#15 por mierdaseca
9 may 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(19 votos)
#16 por ventilador
9 may 2011, 02:08

#14 #14 adj dijo: #3 ¡¡¡ooo!! eres mi vecino, encantado Pasaré mañana por allí que se me ha vuelto a acabar la sal. Por novena vez esta semana, si.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por adj
9 may 2011, 02:05

#3 #3 ventilador dijo: Yo vivo al lado de la mansión Playboy, ¿y tú?¡¡¡ooo!! eres mi vecino, encantado

1
A favor En contra 10(18 votos)
#11 por vida_perruna
9 may 2011, 02:04

Mi vecino mea a las tres de la mañana, y no es nada agradable escuchar ese ruido cuando está todo en silencio.

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por paketin
9 may 2011, 02:03

por fin alguien con quien compartir mi dolor...

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por petula
9 may 2011, 02:03

Por fin gente como yo!

A favor En contra 8(18 votos)
#10 por Perroverdebotella
9 may 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por aliluli
9 may 2011, 08:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ironman
9 may 2011, 02:04

y que cuando se van a dormir por la noche antes lanzan una canica

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por vlg
9 may 2011, 02:23

Yo también los quiero saber donde hay de esos!

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por doodadoo
16 may 2011, 20:58

No se si es peor lo tuyo o no tener vecinos. Me siento sola, joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por everblade
9 may 2011, 08:48

A la mitad no los conozco, solo a la del 2º A (una viejecita muy amable) y al del 1º H que ese si esta pa hacerle de todo
(espero que lea estas paginas xD)

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Adolfillo
9 may 2011, 12:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por nagy
9 may 2011, 09:02

#46 #46 afarypunto dijo: La mitad de la gente que escribe esos tqd son mentira.no veo la mentira por ningún lado, yo tambien vivo rodeado de vecinos que son todos viejos y tienden a arrastrar las sillas y dar golpes...

Esas cosas solo pasan en las grandes ciudades xD

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por drossrotzank
9 may 2011, 07:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por Vagabundo_Sin_Dama
9 may 2011, 02:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por picota
9 may 2011, 02:19

Solo diré que en mi pueblo por no haber no hay ni supermercado...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por nightwishero
9 may 2011, 02:12

Los míos dan portazos, o son niños que mandan a callar a sus padres o músicos que tocan la misma canción día a día cometiendo el mismo error en la misma nota.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por MetamorfosisINSTANTANEA
9 may 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(31 votos)
#70 por queledenalasinde
11 may 2011, 20:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Vagabundo_Sin_Dama
9 may 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por babuf
9 may 2011, 09:51

¿Te restriegan las sillas? ¡Oh, pobrecito! Seguro que las tuyas también son muy bonitas, que no te den envidia ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por Kailina
9 may 2011, 09:46

Solo puedo decir... CUANTA RAZÓN, siempre lo leía y pensaba "por qué no pasa eso en mi comunidad?"

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por alternativemind
9 may 2011, 02:04

Yo no tengo nada así *forever alone*

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por espejismo
9 may 2011, 08:21

Yo me quedo con mis vecinos, que son discretitos y majos, con sus hijos y tal. Que no toquen demasiado los huevos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por aetos
9 may 2011, 07:27

Tres palabras: Residencia de estudiantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por thefemmefatale
9 may 2011, 02:16

cierto... pero no te quejes... los míos de arriba cuando no arrastran sillas tiran canicas... y la vecina de al lado es una mujer mayor casi sorda que pone arrayán o se llama copla a toda voz...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por LoveBuzz
9 may 2011, 03:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por iniminimainimo
9 may 2011, 02:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por lamiku
9 may 2011, 16:28

#65 #65 lamiku dijo: Pues suena raro... pero yo estoy exactamente igual que tú! PURA COINCIDENCIA jajaja^^a más los míos ponen a todas horas la canción del WAKA-WAKA y su variante STEREO LOVE. Y no me gustaban antes, pero ahora se me han vuelto odiosas. arrrrrg WTF?!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por TinkiWinkiRocks
9 may 2011, 14:39

Mis vecinos de arriba restriegan las sillas a las 4 de la madrugada y se ponen a jugar al guitar hero a cualquier hora con la tele a todo volumen

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por youaremine
9 may 2011, 21:22

Yo también quiero vecinos guays. Los mios también son viejos aburridos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eivha
9 may 2011, 09:38

Los míos son una pareja que no deja de discutirse a grito pelao. Ah, y tienen un crío que desde que nació, hace 5 años, me amarga el descanso y el estudio, primero con llantos nocturnos y ahora con berrinches y pataletas.

Creo que preferiría las sillas a eso. Y digo CREO, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por dontopo
9 may 2011, 02:36

mis vecinos se ponen a gritar en cuanto intento dormir...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por afarypunto
9 may 2011, 08:57

La mitad de la gente que escribe esos tqd son mentira.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por thecatcherintherye
9 may 2011, 02:04

A los mios de arriba les encanta dejar rodar canicas por el parké.

A favor En contra 1(13 votos)
#42 por danielafuck
9 may 2011, 08:27

Los míos se gritan, se amenazan a muerte, se pasean en ropa interior por la cocina con la puerta abierta, se suenan los mocos en el descansillo...¡ENCANTADORES!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por chupichupichup69615
9 may 2011, 07:59

Te compadezco mis vecinos son ancianos y ruidosos .... les encantan las canicas :P

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por delaberna
9 may 2011, 15:57

Mis queridos vecinos acaban de empezar obras en su casa. Retumba el edificio entero, y eso que están tres plantas por encima de mí ahora mismo. Han dejado un cartel en el ascensor, que van a estar de obras dos meses, que disculpemos las molestias. Claro que sí, sabier que son dos meses lo hace todo mucho más llevadero, quedan ustedes disculpadísimos. Ni exámenes, ni siestas, ni levantarse después de las nueve. Ole.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por claracomoelagua
9 may 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wazouski
9 may 2011, 06:27

Arrastar sillas no es nada, los míos de arriba por lo que se ve son bailaores de claqué o algo porque ahí estan los jodíos todos los fines de semana por la mañana taladrándome el cerebro. Claro que más de una vez me he entretenido siguédoles el ritmo

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por elscorcho21
9 may 2011, 06:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por lamiku
9 may 2011, 16:27

Pues suena raro... pero yo estoy exactamente igual que tú! PURA COINCIDENCIA jajaja^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dela
9 may 2011, 16:49

parece aquí no hay quien viva

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ladybug9896
9 may 2011, 18:13

y jugar con canicas no? jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!