Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los mios aparte de ser abuelos y arrastras sillas, aun le gustan jugar a las canicas
pero seguro que no lo hacen a las 4 de la mañana.. te cambio los míos cuando quieras, que estoy harta de broncas a horas intempestivas y de que se pongan a hacer obras y cambiar la cerradura de casa a las 3 de la mañana un día laborable
Que guay, yo he escrito un TQD similar pero con unas dos líneas más...y no me lo han publicado, será que los moderadores son perretes no? (venga, ahora la lluvia de negativos...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mis vecinos son unos muermos el unico que da caña en mi bloque soy yo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis vecinos están siempre discutiendo..
No soy la única en una comunidad de vecinos aburrida!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues qué suerte, yo a mis vecinos solo les oigo fregar...
¡Es que cuando el vecino soy yo, la cosa cambia!
Cierto, parece que todos tienen suerte menos tú, yo y unos cuantos más xD
Pues los míos creo que son muy normales, me saludan siempre,yo les saludo a ellos y si a alguien le falta sal se la pide al vecino, no mentira, vosotros sois los normales porque os pasan cosas a todos y yo soy la rara porque no pasas nada de eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si pues yo a todos los hoteles a los que he ido en mi vida estaban llenos de viejos con tapers cojiendo comida del banquete...
yo, por no tener, no tengo ni ventanas que den a los pisos de al lado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no tengo vecinos...
*forever alone*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!