Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Temblad, Meetic y compañÃa, una nueva forma de ligar gracias a Internet!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El wifi, nueva forma de coseguir pareja
#1 #1 MissOctubre dijo: Tú lo que quieres decirnos es que hoy follas, vamos.jajaja no se lo cree ni él !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no sabes quien es.. seguro que es tu padre que se está cachondeando de ti, ya verás.
Atente al aspecto de la otra parte contratante.
Primero infórmate de si es un tio o una tÃa, para que luego no haya sorpresas xD
Verás tú la que se te va a presentar, recién llegada de Mordor
Tanta ansia existe por tener wi-fi?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que suerte, mis vecinos son unos rancios
sisi, todo muy de pelicula y irreal, pero te has parado a pensar como es la chica? y si es chico? y si... y si...
Por si no te fijastes en la postdata ponia : Era broma trollface.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te estan tomando el pelo, como es logico. Que esperabas pequeñin?
Si, y hoy he puesto en mi balcón "cambio galletas por dinosaurios", y de camino a la uni una avioneta ha dejado un mensaje en el cielo que ponÃa "di raza y tamaño".
Tan, tan, tan (8), ¡ya nos contarás!
jajajajaa muy bueno, pero dudo que vaya mucho mas alla el asunto...
#35 #35 HarryBosch dijo: Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellaslo dices por experiencia? xDDDDD
#51 #51 tititutin dijo: Voy a empezar a cambiar el nombre del WiFi, a lo mejor hasta podre montar una orgia oye.avisa de tus resultados, no creo que yo esté dentro de la cobertura de tu WIFI pero aja! ese no es el unico medio de comunicación, solo el más novedoso
No sé cómo no os da miedo hacer eso, ¿y si es un psicópata? D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que quizás sea un tÃo, tipo el del meme del gordo de los granos. Yo te advierto...
En cuanto me independice lo hago yo también XD
Qué vas a hacer? queremos saber el final de esta historia que siempre nos dejais a medias.
y ya has puesto si eres chica o chico??
#37 #37 LadyStar dijo: Tanta ansia existe por tener wi-fi?el internet es muy caro piensalo xD
HOYGAN, HoHjHaLhhA kHe NHo ZHEA ChOhNNi
Cuidado, no te vayas a encontrar con tu vecino el camionero sin wifi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
madre mia que modernos.....
¡Registra tu cuenta ahora!