Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que emocionante, vas tu y te lo crees no?
El wifi, nueva forma de coseguir pareja
¡Temblad, Meetic y compañía, una nueva forma de ligar gracias a Internet!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por si no te fijastes en la postdata ponia : Era broma trollface.
#1 #1 MissOctubre dijo: Tú lo que quieres decirnos es que hoy follas, vamos.jajaja no se lo cree ni él !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Atente al aspecto de la otra parte contratante.
Y no hace falta decir qué pasará esta noche.
Pues que suerte, mis vecinos son unos rancios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Verás tú la que se te va a presentar, recién llegada de Mordor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no sabes quien es.. seguro que es tu padre que se está cachondeando de ti, ya verás.
No sé cómo no os da miedo hacer eso, ¿y si es un psicópata? D:
Y mañana fullbol con fatatas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajaa muy bueno, pero dudo que vaya mucho mas alla el asunto...
Primero infórmate de si es un tio o una tía, para que luego no haya sorpresas xD
Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellas
Te estan tomando el pelo, como es logico. Que esperabas pequeñin?
Tanta ansia existe por tener wi-fi?
#35 #35 HarryBosch dijo: Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellaslo dices por experiencia? xDDDDD
#37 #37 LadyStar dijo: Tanta ansia existe por tener wi-fi?el internet es muy caro piensalo xD
sisi, todo muy de pelicula y irreal, pero te has parado a pensar como es la chica? y si es chico? y si... y si...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿cómo sabes que es para ti? alomejor se lo han dejado una pareja que se escribe notitas....
HOYGAN, HoHjHaLhhA kHe NHo ZHEA ChOhNNi
MAXIMUM TROLLING! jaja por si acaso pon la puerta de tu vecino de enfrente..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que quizás sea un tío, tipo el del meme del gordo de los granos. Yo te advierto...
y ya has puesto si eres chica o chico??
¡Registra tu cuenta ahora!