Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Así que eres tu el vecino amargado!?! Siempre he conocido al que monta la fiesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ellos dan golpes para que tú dejes de dar golpes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si lo entiendes, pero creo que te vacilan. Vamos, que te entienden más que perfectamente.
A lo mejor ellos saben Morse y tú sin saberlo les estás diciendo: "Quiero sentir vuestro puños en mi pared, ouhhh yeahhh"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vecinos amistosos... deberías aprender.
Ni tu muy educada, no podrías tocarles a la puerta en vez de aporrear la pared y decírselo?
¿Vecinos que ponen la música tan alta y por más que les hables no la bajen?
Lo peor que hay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No puedes llamar a la puerta y decírselo amablemente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si le llamas al timbre y se lo dices, que?
Vecinos que se sorprenden de que haya vida más allá de la pared
Yo tengo que hacer lo mismo con los mios cuando su unicornio rosa invisible no para de relinchar...
Hombre, pues ya que se creen que es morse, podrías aprenderlo y decirle lo que quieras. Imagínate que están secuestrados y te llevan pidiendo ayuda meses; qué poca consideración de tu parte.
Y luego serás tú el del ruido porque das a la pared
madre mía...tus vecinos son dignos de salir en aquí no hay quien viva XD
y ellos te están vacilando, no es tan difícil de entender xD eso de aporrear paredes me parece de una mala educación...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una nueva forma de comunicación no verbal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo, y solo creo, que te estan vacilando. Creo.
Para que bajen la música vale, pero..para que hablen más bajo?? a mi un vecino viene a decirme que "hable más bajo" y me rio en su cara...
PD: llama al timbre ^^
La próxima vez si quieres que bajen la música pasa a su casa y díselo. Puede ser más útil que dar golpes en la pared.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Díselo en morse, a lo mejor es que no logran descifrar lo que le quieres decir.
y en vez de darle golpes a la pared, ¿no se te ha ocurrido llamar al timbre y decírselo a la cara?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu, amabilidad no desde luego.. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué chispa tus vecinos, ¿de verdad crees que no lo pillan? xD
O eres un quejica, o tus vecinos gritan mucho, o tus paredes son de papel.
¿Y no es como más fácil pedírselo directamente? Digo yo.
Entenderían más con palabras, que no todo se resuelve a golpes
las nuevas viviendas con paredes que escuchas todo desde los secretos del de el bajo hasta las discursiones del atico sin contar el pladur ke gran invento ajajajaj
ponle la musica que mas odie a un volumen mayor, supongo que la musica clasica le molestara a este espécimen
cuando los golpes no funcionan, la silicona en la cerradura puede ser una opción a tener en cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te levantas, vago de mierda!!!, vas a su puerta, llamas y se lo pides por favor. :) con dios hermano
¡Registra tu cuenta ahora!