Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni tu muy educada, no podrías tocarles a la puerta en vez de aporrear la pared y decírselo?
Así que eres tu el vecino amargado!?! Siempre he conocido al que monta la fiesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Vecinos que ponen la música tan alta y por más que les hables no la bajen?
Lo peor que hay...
No sé si lo entiendes, pero creo que te vacilan. Vamos, que te entienden más que perfectamente.
Y ellos dan golpes para que tú dejes de dar golpes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No puedes llamar a la puerta y decírselo amablemente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vecinos amistosos... deberías aprender.
Es una nueva forma de comunicación no verbal.
y si le llamas al timbre y se lo dices, que?
Y luego serás tú el del ruido porque das a la pared
Vecinos que se sorprenden de que haya vida más allá de la pared
madre mía...tus vecinos son dignos de salir en aquí no hay quien viva XD
Yo tengo que hacer lo mismo con los mios cuando su unicornio rosa invisible no para de relinchar...
A lo mejor ellos saben Morse y tú sin saberlo les estás diciendo: "Quiero sentir vuestro puños en mi pared, ouhhh yeahhh"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entenderían más con palabras, que no todo se resuelve a golpes
La próxima vez si quieres que bajen la música pasa a su casa y díselo. Puede ser más útil que dar golpes en la pared.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, pues ya que se creen que es morse, podrías aprenderlo y decirle lo que quieras. Imagínate que están secuestrados y te llevan pidiendo ayuda meses; qué poca consideración de tu parte.
cuando los golpes no funcionan, la silicona en la cerradura puede ser una opción a tener en cuenta
y ellos te están vacilando, no es tan difícil de entender xD eso de aporrear paredes me parece de una mala educación...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no es como más fácil pedírselo directamente? Digo yo.
Creo, y solo creo, que te estan vacilando. Creo.
Te levantas, vago de mierda!!!, vas a su puerta, llamas y se lo pides por favor. :) con dios hermano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O eres un quejica, o tus vecinos gritan mucho, o tus paredes son de papel.
Qué chispa tus vecinos, ¿de verdad crees que no lo pillan? xD
Para que bajen la música vale, pero..para que hablen más bajo?? a mi un vecino viene a decirme que "hable más bajo" y me rio en su cara...
PD: llama al timbre ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu, amabilidad no desde luego.. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las nuevas viviendas con paredes que escuchas todo desde los secretos del de el bajo hasta las discursiones del atico sin contar el pladur ke gran invento ajajajaj
ponle la musica que mas odie a un volumen mayor, supongo que la musica clasica le molestara a este espécimen
y en vez de darle golpes a la pared, ¿no se te ha ocurrido llamar al timbre y decírselo a la cara?
Díselo en morse, a lo mejor es que no logran descifrar lo que le quieres decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!