Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que tenemos nuestro propio "Rey Leónidas" en Blas de Lezo, que con 6 barcos y 2800 hombres derrotó a un ejercito inglés de 186 barcos y casi 25000 hombres. Les dió semejante paliza que Jorge II prohibió que se escribiera sobre él y la historia inglesa no lo incluye.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por manu94 el 17 nov 2012, 14:31 / Varios

Españoles, tenía que decir que tenemos nuestro propio "Rey Leónidas" en Blas de Lezo, que con 6 barcos y 2800 hombres derrotó a un ejercito inglés de 186 barcos y casi 25000 hombres. Les dió semejante paliza que Jorge II prohibió que se escribiera sobre él y la historia inglesa no lo incluye. TQD

#101 por javim
21 nov 2012, 17:21

#97 #97 ka0s88 dijo: #95 sigo:

Pero como tú dices, no hay que seguir ningún movimiento al pie de la letra pues caerías en el adoctrinamiento. En el momento en que dejas que tus ideas sean solapadas por las de otro al 100%... ¿qué serías tú? Para mí, una especie de zombi. Por eso yo siempre he dicho que me considero un "NS libertario", valga la redundancia. Ya que para mi el mayor defecto que tenía el NS era su manía por querer controlar hasta la intimidad de la población. Y eso es algo con lo que nunca estaré de acuerdo.
Si te soy sincero, sospeché de que tirabas por ahí cuando dijiste lo de "ni de derechas ni de izquierdas", pero pensé que serías nacionalsindicalista, no nacionalsocialista. Cuestión de costumbre jajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ka0s88
21 nov 2012, 18:24

#101 #101 javim dijo: #97 Si te soy sincero, sospeché de que tirabas por ahí cuando dijiste lo de "ni de derechas ni de izquierdas", pero pensé que serías nacionalsindicalista, no nacionalsocialista. Cuestión de costumbre jajajajajase me podría incluir también en el nacionalsindicalismo, ya que no deja de ser un NS un poco más "light".

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por arkan96
22 nov 2012, 00:37

#99 #99 ka0s88 dijo: #98 porque los ingleses eran 25.000 y no 20 millones? Vamos, digo yo que os habrán enseñado matemáticas aunque sean básicas...Entonces para mi que tu historia es falsa, si pudieron contra los ingleses que tenian cañones, armas de fuego y espadas con tan pocos hombres pero no pudieron contra los aztecas que en ese momento luchaban con palos con piedras y arcos, si ustedes eran mas ''inteligentes'' por que no ganaron?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por ka0s88
22 nov 2012, 00:46

#103 #103 arkan96 dijo: #99 Entonces para mi que tu historia es falsa, si pudieron contra los ingleses que tenian cañones, armas de fuego y espadas con tan pocos hombres pero no pudieron contra los aztecas que en ese momento luchaban con palos con piedras y arcos, si ustedes eran mas ''inteligentes'' por que no ganaron?Por el hecho de que 200 arcabuces pueden disparar 200 balas, pero una vez disparados, 200 soldados no pueden contra 19.999.800 soldados enemigos. Que los españoles eran buenos guerreros, pero no tanto. De todas formas si no entiendes lo básico de la guerra, que es la estrategia y la táctica no sé de qué estás hablando ni por qué hablas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por ka0s88
22 nov 2012, 00:49

#103 #103 arkan96 dijo: #99 Entonces para mi que tu historia es falsa, si pudieron contra los ingleses que tenian cañones, armas de fuego y espadas con tan pocos hombres pero no pudieron contra los aztecas que en ese momento luchaban con palos con piedras y arcos, si ustedes eran mas ''inteligentes'' por que no ganaron?Además nosotros también teníamos cañones. Defendimos desde San Felipe una invasión hecha sólo con escalas. Su artillería no llegó a traspasar las trincheras que cavamos en forma de zigzag (un gran movimiento defensivo de Blas de Lezo), y sus escalas no eran lo suficientemente altas para llegar. Fueron masacrados desde arriba también gracias a un héroe anónimo que fingió ser un desertor e informó a los británicos de un punto "débil" de las murallas. Cuando los británicos fueron se encontraron a todos los españoles disparándoles. Y cuando se retiraron los españoles cargaron a bayoneta causando todavía más bajas.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ka0s88
22 nov 2012, 00:51

#103 #103 arkan96 dijo: #99 Entonces para mi que tu historia es falsa, si pudieron contra los ingleses que tenian cañones, armas de fuego y espadas con tan pocos hombres pero no pudieron contra los aztecas que en ese momento luchaban con palos con piedras y arcos, si ustedes eran mas ''inteligentes'' por que no ganaron?Pero si para ti una guerra se gana sólo en base al nivel armamentístico de los contrincantes estás bastante jodido. El imperio romano tenía el mejor material bélico de la época, y no tomaron Numancia que sólo había campesinos prácticamente. Nosotros hicimos que las tribus americanas se enfrentasen entre ellas para evitar la lucha directa. Podríamos haber luchado nosotros, sí, pero eso hubiera costado un dineral. Transporte de tropas, armas, materias primas, (o gente para extraerlas allí). Mejor dejar que sean los propios nativos los que se autoexterminen y quitarles las posesiones a los pocos que queden.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ka0s88
22 nov 2012, 00:52

#103 #103 arkan96 dijo: #99 Entonces para mi que tu historia es falsa, si pudieron contra los ingleses que tenian cañones, armas de fuego y espadas con tan pocos hombres pero no pudieron contra los aztecas que en ese momento luchaban con palos con piedras y arcos, si ustedes eran mas ''inteligentes'' por que no ganaron?los británicos, sin embargo, fueron mucho más listos que todo eso. Enviaron ropa con enfermedades como regalo y dejaron que fueran las enfermedades las que matasen a todos los nativos que les molestaban. No tuvieron que disparar un sólo mosquete en su conquista. Sólo al final, durante la conquista del oeste y porque los indios tampoco eran tan tontos y una vez vale, pero dos no se dejaron engañar.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por arkan96
22 nov 2012, 06:21

#104 #104 ka0s88 dijo: #103 Por el hecho de que 200 arcabuces pueden disparar 200 balas, pero una vez disparados, 200 soldados no pueden contra 19.999.800 soldados enemigos. Que los españoles eran buenos guerreros, pero no tanto. De todas formas si no entiendes lo básico de la guerra, que es la estrategia y la táctica no sé de qué estás hablando ni por qué hablas.Como un amigo me dijo mientras leía tu respuesta, no mames, ustedes tenían armadura de metal, en cambio los aztecas peleaban con piel, ustedes tenían escudo de metal, los aztecas tenían un misero escudo de piel y plumas, #106 #106 ka0s88 dijo: #103 Pero si para ti una guerra se gana sólo en base al nivel armamentístico de los contrincantes estás bastante jodido. El imperio romano tenía el mejor material bélico de la época, y no tomaron Numancia que sólo había campesinos prácticamente. Nosotros hicimos que las tribus americanas se enfrentasen entre ellas para evitar la lucha directa. Podríamos haber luchado nosotros, sí, pero eso hubiera costado un dineral. Transporte de tropas, armas, materias primas, (o gente para extraerlas allí). Mejor dejar que sean los propios nativos los que se autoexterminen y quitarles las posesiones a los pocos que queden.Después, para los 2, se supone que los españoles eran mas inteligentes, que no podían esperarse a los refuerzos para atacar Tenochtitlan? o usar sus jodidos cañones contra la infantería? O Hernán Cortés era muy malo para la Guerra y era un desesperado? O no podían dividir sus fuerzas para flanquearlos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por ka0s88
22 nov 2012, 07:58

#108 #108 arkan96 dijo: #104 Como un amigo me dijo mientras leía tu respuesta, no mames, ustedes tenían armadura de metal, en cambio los aztecas peleaban con piel, ustedes tenían escudo de metal, los aztecas tenían un misero escudo de piel y plumas, #106 Después, para los 2, se supone que los españoles eran mas inteligentes, que no podían esperarse a los refuerzos para atacar Tenochtitlan? o usar sus jodidos cañones contra la infantería? O Hernán Cortés era muy malo para la Guerra y era un desesperado? O no podían dividir sus fuerzas para flanquearlos?vale, ¿tú sabes lo que suponía, el gasto, de enviar un ejército de mínimo 60.000 hombres sólo para conquistar? ¿En tierras extrañas? ¿Con enfermedades desconocidas para nosotros los europeos? Por poder se podría haber hecho, enviar un contingente y conquistar. Pero nos salía mucho mejor utilizar las rivalidades tribales en nuestro beneficio xD es que macho, es un 2+2.. no creo que te sea tan difícil entender que por muy avanzados que estemos, siempre es mejor usar a la población autóctona para aniquilarse entre sí. ¿Acaso Julio César y los romanos no eran más avanzados que los galos y los germanos? ¿Entonces por qué pactó con ellos pudiendo llevar a sus legiones a conquistar? Pues para EVITAR BAJAS Y PERDIDAS INNECESARIAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por arkan96
22 nov 2012, 18:22

#109 #109 ka0s88 dijo: #108 vale, ¿tú sabes lo que suponía, el gasto, de enviar un ejército de mínimo 60.000 hombres sólo para conquistar? ¿En tierras extrañas? ¿Con enfermedades desconocidas para nosotros los europeos? Por poder se podría haber hecho, enviar un contingente y conquistar. Pero nos salía mucho mejor utilizar las rivalidades tribales en nuestro beneficio xD es que macho, es un 2+2.. no creo que te sea tan difícil entender que por muy avanzados que estemos, siempre es mejor usar a la población autóctona para aniquilarse entre sí. ¿Acaso Julio César y los romanos no eran más avanzados que los galos y los germanos? ¿Entonces por qué pactó con ellos pudiendo llevar a sus legiones a conquistar? Pues para EVITAR BAJAS Y PERDIDAS INNECESARIAS.Enfermedades? pero si las enfermedades que ustedes trajeron fueron las que ganaron la guerra por ustedes! (aparte de los pueblos sometidos con los que pactaron) Aparte los Romanos fueron los Mayores conquistadores en la historia de la humanidad, fueron los mejores guerreros (bueno esta entre los Espartanos y ellos) y solo cayeron por que no podían mantener a tanta gente, y los bárbaros aprovecharon, pero de todos modos Julio Cesar pudo conquistarlos sin ningún problema, pero creo que estaba mas ocupado en convertir a Roma en un Imperio que en dirigir las legiones

3
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por ka0s88
22 nov 2012, 18:25

#110 #110 arkan96 dijo: #109 Enfermedades? pero si las enfermedades que ustedes trajeron fueron las que ganaron la guerra por ustedes! (aparte de los pueblos sometidos con los que pactaron) Aparte los Romanos fueron los Mayores conquistadores en la historia de la humanidad, fueron los mejores guerreros (bueno esta entre los Espartanos y ellos) y solo cayeron por que no podían mantener a tanta gente, y los bárbaros aprovecharon, pero de todos modos Julio Cesar pudo conquistarlos sin ningún problema, pero creo que estaba mas ocupado en convertir a Roma en un Imperio que en dirigir las legionesHernán Cortés murió por la picadura de un mosquito que le transmitió una enfermedad a la cual no tenía defensas por ser originaria de América, y no de Europa. Punto uno.
Segundo, los romanos no eran buenos luchadores. Eran disciplinados y tenían grandes estrategas. Cuando se enfrentaban en el cuerpo a cuerpo con un vikingo eran mierda, pues en el combate individual no tenían instrucción. Se les intruía en el combate colectivo. Por eso una legión abierta era una legión derrotada. (Una máxima de Aníbal). Los únicos romanos que tenían instrucción militar individual eran los gladiadores o los guerreros de algunos países conquistados como Hispania o Galia.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por ka0s88
22 nov 2012, 18:27

#110 #110 arkan96 dijo: #109 Enfermedades? pero si las enfermedades que ustedes trajeron fueron las que ganaron la guerra por ustedes! (aparte de los pueblos sometidos con los que pactaron) Aparte los Romanos fueron los Mayores conquistadores en la historia de la humanidad, fueron los mejores guerreros (bueno esta entre los Espartanos y ellos) y solo cayeron por que no podían mantener a tanta gente, y los bárbaros aprovecharon, pero de todos modos Julio Cesar pudo conquistarlos sin ningún problema, pero creo que estaba mas ocupado en convertir a Roma en un Imperio que en dirigir las legionesLos espartanos fueron buenos guerreros porque se entrenaban desde los 7 años (egogé) hasta alcanzar la edad adulta. Vivían sólo para luchar, igual que los españoles que se criaron durante la reconquista. Hemos sido un pueblo que ha estado luchando durante 2.000 años sin descanso. Nuestro imperio fue el primer imperio GLOBAL (con presencia en los cinco continentes al mismo tiempo). Sólo superado en tamaño por el inglés (gracias al robo que hicieron en África). Por no hablar de que el imperio español llegó a ocupar un 85% del continente americano.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por ka0s88
22 nov 2012, 18:29

#110 #110 arkan96 dijo: #109 Enfermedades? pero si las enfermedades que ustedes trajeron fueron las que ganaron la guerra por ustedes! (aparte de los pueblos sometidos con los que pactaron) Aparte los Romanos fueron los Mayores conquistadores en la historia de la humanidad, fueron los mejores guerreros (bueno esta entre los Espartanos y ellos) y solo cayeron por que no podían mantener a tanta gente, y los bárbaros aprovecharon, pero de todos modos Julio Cesar pudo conquistarlos sin ningún problema, pero creo que estaba mas ocupado en convertir a Roma en un Imperio que en dirigir las legionesY Julio César no fue nunca un gran emperador. Los mejore emperadores fueron los hispanos. Es decir, Trajano, Adriano y Teodosio (así lo reconocen los historiadores de todo el mundo). Pues fueron los que mayor esplendor económico y militar aportaron al imperio, mientras que el resto de emperadores, casi todos latinos, sólo buscaban poder y gloria militar sin reparar en el pueblo llano. Muchas universidades romanas y centros de cultura se crearon bajo mandato hispano. Así como muchas universidades sudamericanas, mientras que las norteamericanas se hicieron prácticamente después de la secesión con Inglaterra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por the_binsey_poplars
22 nov 2012, 19:36

#76 #76 javim dijo: #75 ¡Por supuesto que se sabe, aunque no tanto! Y la expedición Drake-Hawkins (donde murieron ambos), y el intento de asalto de Nelson a Tenerife (donde perdió un brazo), y muchas otras batallas contra Inglaterra. Pero esa las conocemos en mi colegio, que es de corte algo militar al ser casi todos hijos de militares jajajaja

¿La diferencia entre españoles e ingleses? Que ellos han escrito la Historia, y han omitido casi todas estas partes, hablando solo de Trafalgar y la Armada Invencible. Pero que yo sepa, ellos han perdido más asaltos jajaja
tienes toda la razón :)
Por cierto, ¿conoces la intervención de Bernardo de Gálvez, malagueño y paisano mío, en la guerra de Independencia de Estados Unidos? Fue famoso por ayudar a las tropas norteamericanas contra los ingleses, e incluso se fundó una ciudad en su honor (Galveston creo que se llama). ¡Otro español sublime para añadir a la lista!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por ka0s88
23 nov 2012, 18:29

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a saber de donde ha sacado sus "conocimientos" de historia o estrategia militar xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por arkan96
23 nov 2012, 18:32

#113 #113 ka0s88 dijo: #110 Y Julio César no fue nunca un gran emperador. Los mejore emperadores fueron los hispanos. Es decir, Trajano, Adriano y Teodosio (así lo reconocen los historiadores de todo el mundo). Pues fueron los que mayor esplendor económico y militar aportaron al imperio, mientras que el resto de emperadores, casi todos latinos, sólo buscaban poder y gloria militar sin reparar en el pueblo llano. Muchas universidades romanas y centros de cultura se crearon bajo mandato hispano. Así como muchas universidades sudamericanas, mientras que las norteamericanas se hicieron prácticamente después de la secesión con Inglaterra.Bueno si, los latinos no somos buenos emperadores y ustedes conquistaron casi toda América, pero por la viruela que ustedes trajeron murió mas del 80% de la población de México, después a lo que me refería sobre los Romanos es que fueron los mayores conquistadores del mundo antiguo(perdona si dije de la historia) y tampoco dije que Julio Cesar fuera un gran Emperador, pero si los Espartanos hubieran tenido el deseo de conquistar, hubieran acaparado muchísimo territorio.
#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así que eres español y crees que no se de historia, cuéntame la sarta de mentiras que te dicen en tus clases de historia

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por arkan96
24 nov 2012, 05:46

#116 #116 ka0s88 dijo: #115 a saber de donde ha sacado sus "conocimientos" de historia o estrategia militar xDSi bueno, la inteligencia de los españoles es tan superior que están en crisis...

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por arkan96
25 nov 2012, 17:11

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, si todos en México sabemos que tenemos mejor educación, vivimos mejor, y la sanidad es mejor que España, es mas, ve a cualquier país de latinoamerica y veras que en cualquiera se vive mejor que en España, así que no me salgas con tonterías de que viven mejor que nosotros por que no es cierto, a parte, aunque Esparta hubiera sido un reino independiente de Grecia, no creo que los Espartanos hubieran tenido los deseos de Conquistar territorio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por the_binsey_poplars
26 nov 2012, 20:26

#120 #120 arkan96 dijo: #119 Por favor, si todos en México sabemos que tenemos mejor educación, vivimos mejor, y la sanidad es mejor que España, es mas, ve a cualquier país de latinoamerica y veras que en cualquiera se vive mejor que en España, así que no me salgas con tonterías de que viven mejor que nosotros por que no es cierto, a parte, aunque Esparta hubiera sido un reino independiente de Grecia, no creo que los Espartanos hubieran tenido los deseos de Conquistar territorioSi "tan bien" se vive en Sudamérica (según tú) y en España se vive fatal......¿Por qué miles de latinoamericanos vienen a España para vivir y trabajar?
Vas de listo y te has estrellado.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por arkan96
27 nov 2012, 07:03

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#123 #123 the_binsey_poplars dijo: #120 Si "tan bien" se vive en Sudamérica (según tú) y en España se vive fatal......¿Por qué miles de latinoamericanos vienen a España para vivir y trabajar?
Vas de listo y te has estrellado.
Y por que miles de españoles se van a latinoamerica y a Alemania a trabajar? Es mas, viendo estas paginas veo que los Latinos trabajamos mejor que ustedes en España, es mas aquí en México se odian a los españoles por ser unos racistas xenofobos de mierda, y solo tratamos mal a los Españoles, Gringos y Argentinos (los argentinos no tanto) y a parte los narcotraficantes ayudan a algunos pueblos que el gobierno no ayuda y los tiene olvidados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por arkan96
27 nov 2012, 07:04

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#123 #123 the_binsey_poplars dijo: #120 Si "tan bien" se vive en Sudamérica (según tú) y en España se vive fatal......¿Por qué miles de latinoamericanos vienen a España para vivir y trabajar?
Vas de listo y te has estrellado.
y tus encuestas no sirven, si en estas paginas veo que se quejan mucho de su crisis, pero no hacen nada y el gobierno los tiene hipnotizados con su Futbol, tendrán los mejores equipos y jugadores del mundo, pero eso de que vivan debajo de los puentes, no puedan comer, o que su matricula les cueste (¿2000 euros?) cuando aquí es gratis, la comida es barata y buena.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por arkan96
27 nov 2012, 07:05

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#123 #123 the_binsey_poplars dijo: #120 Si "tan bien" se vive en Sudamérica (según tú) y en España se vive fatal......¿Por qué miles de latinoamericanos vienen a España para vivir y trabajar?
Vas de listo y te has estrellado.
Habrá pobreza, pero la mayoría de los mexicanos no vive debajo de un puente y si el gobierno quiere imponernos un gobernante, llenamos el Zocalo para manifestarnos en contra de ello y no nos manipulan con el futbol, aparte aquí cualquier cosa es mas barata que en tu país, así que tus encuestas y resultados que encuentras seguramente son españolas, no me extraña que sean falsas cuando aquí esas encuestas dicen otra cosa.y en cualquier país de latinoamerica se vive muchísimo mejor que en España, y aparte es México con x no con j, aquí el único ignorante son ustedes 2 que se quedan cerrados en su país echándole flores cuando esta peor que cualquier otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por arkan96
27 nov 2012, 07:08

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y con respecto a los Espartanos, yo jamas vi 300, lo que aprendí de ellos fue en los libros de Historia, pero no mencionaban los libros que alguna otra civilización tuviera mejores guerreros que ellos, y si tienes razón, no eran los mejores estrategas, y si los españoles tuvieron muchos buenos estrategas eso nadie lo niega.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por marianodelgado3
27 nov 2012, 08:42

#125 #125 arkan96 dijo: #121 #123 y tus encuestas no sirven, si en estas paginas veo que se quejan mucho de su crisis, pero no hacen nada y el gobierno los tiene hipnotizados con su Futbol, tendrán los mejores equipos y jugadores del mundo, pero eso de que vivan debajo de los puentes, no puedan comer, o que su matricula les cueste (¿2000 euros?) cuando aquí es gratis, la comida es barata y buena.El único que está hipnotizado eres tú, con esta página. Mírate, con 16 años y haciendo balances sobre qué país está mejor, que atrevido.

Sólo el hecho de que en méxico puedes ver cadáveres colgando de un puente... es más que motivo suficiente para pensar que allí se vive peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por arkan96
27 nov 2012, 17:51

#128 #128 marianodelgado3 dijo: #125 El único que está hipnotizado eres tú, con esta página. Mírate, con 16 años y haciendo balances sobre qué país está mejor, que atrevido.

Sólo el hecho de que en méxico puedes ver cadáveres colgando de un puente... es más que motivo suficiente para pensar que allí se vive peor.
Si, prefiero vivir en un país en donde cuelgan cadáveres de los puentes a uno donde hay crisis y la gente viva debajo de los puentes

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por arkan96
28 nov 2012, 18:07

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si según es mentira: noticias, en nuestras noticias se ve claramente como la policía golpea a los inocentes en una manifestación (personas de la tercera edad, niños, mujeres, y hombres que no tenían nada que ver) también nos muestran como la gente vive debajo de un puente, y no solo lo leo en estas paginas, igualmente en las noticias de aquí, y ustedes no se quejan ni hacen nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por arkan96
28 nov 2012, 18:07

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por que el gobierno los esta manipulando con su fútbol (eso pasaba aquí en México), cuando aquí los manifestantes abrazan a los policías mientras les dan regalos ¿por que? por que si les dan la orden de atacar, lo pensarían 2 veces, ya poca gente ve el fútbol, y por eso mucha gente sabe lo que pasa en nuestro país, y luchamos por que no nos impongan a Peña Nieto, si digo luchamos, en las manifestaciones hay niños de menos de 5 años gritando ''Fuera Peña'' ¿ustedes hacen eso? ¿o es mejor ver la Champion's League?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por little_red_riding_hood
28 nov 2012, 20:57

#131 #131 arkan96 dijo: #130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si según es mentira: noticias, en nuestras noticias se ve claramente como la policía golpea a los inocentes en una manifestación (personas de la tercera edad, niños, mujeres, y hombres que no tenían nada que ver) también nos muestran como la gente vive debajo de un puente, y no solo lo leo en estas paginas, igualmente en las noticias de aquí, y ustedes no se quejan ni hacen nada.#132 #132 arkan96 dijo: #130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por que el gobierno los esta manipulando con su fútbol (eso pasaba aquí en México), cuando aquí los manifestantes abrazan a los policías mientras les dan regalos ¿por que? por que si les dan la orden de atacar, lo pensarían 2 veces, ya poca gente ve el fútbol, y por eso mucha gente sabe lo que pasa en nuestro país, y luchamos por que no nos impongan a Peña Nieto, si digo luchamos, en las manifestaciones hay niños de menos de 5 años gritando ''Fuera Peña'' ¿ustedes hacen eso? ¿o es mejor ver la Champion's League?Y aquí de México nos sacan narcotraficantes y pobreza en las noticias. La diferencia es que la mayoría no somos tan gilipollas de creer que todo México y todo mexicano está así.

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni te esfuerces, es un criajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por arkan96
29 nov 2012, 07:14

#133 #133 little_red_riding_hood dijo: #131 #132 Y aquí de México nos sacan narcotraficantes y pobreza en las noticias. La diferencia es que la mayoría no somos tan gilipollas de creer que todo México y todo mexicano está así.

#130 Ni te esfuerces, es un criajo.
En primer lugar, desde cuando un mexicano usa ''gilipollas'' de insulto? En segundo lugar, si eres mexicano y solo ves eso en las noticias, pues parece que todavía sigues viendo Teidiotiza, digo Televisa y TV Azteca, en tercer lugar, Si eres un mexicano ¿Por que defiendes a alguien cuyo pueblo nos sometió y esclavizo 300 años y cuyo pueblo actual nos discrimina y nos hecha de su país?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por little_red_riding_hood
29 nov 2012, 09:40

#134 #134 arkan96 dijo: #133 En primer lugar, desde cuando un mexicano usa ''gilipollas'' de insulto? En segundo lugar, si eres mexicano y solo ves eso en las noticias, pues parece que todavía sigues viendo Teidiotiza, digo Televisa y TV Azteca, en tercer lugar, Si eres un mexicano ¿Por que defiendes a alguien cuyo pueblo nos sometió y esclavizo 300 años y cuyo pueblo actual nos discrimina y nos hecha de su país?Creo que tu comprensión lectora está bajo mínimos, pequeño. Y lo de la conquista está ya muy trillado, es demasiado victimista sacar el tema en todas y cada una de las discusiones para defender ese ego desmedido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por arkan96
29 nov 2012, 22:45

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En primer lugar, seguramente he leído mas libros en mi vida que tu en la tuya, en segundo lugar Ok, golpean mujeres y hombres que están de violentos, pero ¿Acaso los viejos y los niños se ponen de violentos? En tercer lugar, como ya dije, los narcos podrán ser muy dañinos en ciudades grandes, pero en pequeños pueblos son los únicos que ayudan a esa gente, en cuarto lugar a los criollos no se les daba ningún poder, los criollos fueron los que se independizaron y mataron a los españoles con ayuda de los indígenas, creo que el que debe saber mas de historia eres tu, y por ultimo, Se escribe México no Méjico

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por arkan96
29 nov 2012, 22:49

#135 #135 little_red_riding_hood dijo: #134 Creo que tu comprensión lectora está bajo mínimos, pequeño. Y lo de la conquista está ya muy trillado, es demasiado victimista sacar el tema en todas y cada una de las discusiones para defender ese ego desmedido.Si, me lo dice alguien que se la pasa viendo Televisa y TV Azteca, seguro que fuiste uno de esa gente que vendió su voto por un boleto del Cinemex o por una despensa a favor de EPN, Cuauhtemoc no vendió su imperio ni quemándose los pies, y si tanto te gustan los españoles ¿Por que no te vas a vivir con ellos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por little_red_riding_hood
30 nov 2012, 01:06

#138 #138 arkan96 dijo: #135 Si, me lo dice alguien que se la pasa viendo Televisa y TV Azteca, seguro que fuiste uno de esa gente que vendió su voto por un boleto del Cinemex o por una despensa a favor de EPN, Cuauhtemoc no vendió su imperio ni quemándose los pies, y si tanto te gustan los españoles ¿Por que no te vas a vivir con ellos?Tú eres tonto y no sabes leer. Anda, vuelve a leerte mi comentario, a ver si lo pillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por arkan96
30 nov 2012, 01:34

#139 #139 little_red_riding_hood dijo: #138 Tú eres tonto y no sabes leer. Anda, vuelve a leerte mi comentario, a ver si lo pillas.:facepalm: Si ya lo leí, quieres que lo cite? estúpido español, nuestros pobres no están tan jodidos como sus personas normales, y ya que tanto criticas acerca de eso, te robaste una compu y estas diciendo esto debajo de un puente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por little_red_riding_hood
30 nov 2012, 04:03

#140 #140 arkan96 dijo: #139 :facepalm: Si ya lo leí, quieres que lo cite? estúpido español, nuestros pobres no están tan jodidos como sus personas normales, y ya que tanto criticas acerca de eso, te robaste una compu y estas diciendo esto debajo de un puente?Confirmado: Eres tonto y no sabes leer. Te invito a que repases los comentarios y te dejo como consejo no ser tan prepotente, porque se te ve el plumero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por arkan96
30 nov 2012, 17:07

#141 #141 little_red_riding_hood dijo: #140 Confirmado: Eres tonto y no sabes leer. Te invito a que repases los comentarios y te dejo como consejo no ser tan prepotente, porque se te ve el plumero.No voy a leer tu comentario por que como ya me harte (no es que no pueda vencerte en una discucion) y como tengo cosas mejores que hacer la verdad, yo tengo razón y tu cierras el puto hocico. fin de la discucion

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por little_red_riding_hood
1 dic 2012, 00:08

#142 #142 arkan96 dijo: #141 No voy a leer tu comentario por que como ya me harte (no es que no pueda vencerte en una discucion) y como tengo cosas mejores que hacer la verdad, yo tengo razón y tu cierras el puto hocico. fin de la discucionMadre mía. Cuando crezcas un poco mentalmente, vuelve a intentarlo. Por cierto, soplapollas, te lo voy a desvelar porque eres tonto de remate y no sabes leer: Soy mujer, no soy mexicana sino española, y no soy el usuario con el que estabas discutiendo. No se puede ser más palurdo, y encima se cree superior y todo. La de hostias que te vas a llevar en la vida con esa actitud.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por javim
15 dic 2012, 21:34

#114 #114 the_binsey_poplars dijo: #76 tienes toda la razón :)
Por cierto, ¿conoces la intervención de Bernardo de Gálvez, malagueño y paisano mío, en la guerra de Independencia de Estados Unidos? Fue famoso por ayudar a las tropas norteamericanas contra los ingleses, e incluso se fundó una ciudad en su honor (Galveston creo que se llama). ¡Otro español sublime para añadir a la lista!
No, no la conocía. Ahora mismo me informo a fondo y lo añado a mi lista de "Españoles desterrados de su Historia" jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por the_binsey_poplars
18 dic 2012, 13:21

#124 #124 arkan96 dijo: #121 #123 Y por que miles de españoles se van a latinoamerica y a Alemania a trabajar? Es mas, viendo estas paginas veo que los Latinos trabajamos mejor que ustedes en España, es mas aquí en México se odian a los españoles por ser unos racistas xenofobos de mierda, y solo tratamos mal a los Españoles, Gringos y Argentinos (los argentinos no tanto) y a parte los narcotraficantes ayudan a algunos pueblos que el gobierno no ayuda y los tiene olvidados.No compares España con Méjico. Son países muy diferentes y además, se nota que hablas sin tener ni idea.
Antes de hablar, atrévete a conocer el país sobre el que hablas (en este caso España) y luego hablas.
En mi caso, estuve en Méjico viviendo 1 año y sé de lo que hablo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!