Tenía que decirlo / Políticos en general, tenía que decir, que durante la ley seca fue cuando más alcohol se consumía. ¿De verdad no creéis que si legalizáis algunas drogas, sería más sencillo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por flayer10 el 29 oct 2011, 00:19 / Varios

Políticos en general, tenía que decir, que durante la ley seca fue cuando más alcohol se consumía. ¿De verdad no creéis que si legalizáis algunas drogas, sería más sencillo? TQD

destacado
#11 por agentepolilla
30 oct 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#8 por wazouski
30 oct 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 27(47 votos)
#40 por riichal
30 oct 2011, 15:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(18 votos)
#29 por marianodelgado
30 oct 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por risketto_cheese
30 oct 2011, 14:06

Yo no lo creo así, sabes sus consecuencias, después lo que hagas, es problema de cada uno...no hay que ser como los que les diagnostican cáncer de pulmón y luego denuncian a las tabacaleras porque se los advirtió....

A favor En contra 10(18 votos)
#43 por marianodelgado
30 oct 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por malva96
30 oct 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 9(47 votos)
#44 por vegaara
30 oct 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#25 por millanastray
30 oct 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#34 por hola_caracola
30 oct 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#37 por shotgunning
30 oct 2011, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 6(20 votos)
#41 por shotgunning
30 oct 2011, 15:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#95 por maletron
30 oct 2011, 16:32

#6 #6 malva96 dijo: Oh, sí, todos hasta el culo de coca, ¿no? Así no pasaría nada porque el suelo estuviese lleno de jeringas usadas, justo donde juegan los niños.¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por ricoma
30 oct 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#28 por lest
30 oct 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#33 por wachusay
30 oct 2011, 14:40

Entonces explícame tu a mí le dices a la gente que no empiece a consumir este tipo de sustancias si es legal.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por vegaara
30 oct 2011, 14:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#48 por vegaara
30 oct 2011, 15:12

#44 #44 vegaara dijo: #39 La adicción producida por una sustancia química no es voluntaria ni heredada por genética. A la inclusión de un agente de necesidad por la fuerza se le llama modificador del comportamiento.

¿Debería permitirse que una empresa reparta una sustancia que crea adicción artificial (la cual al consumirla genera una falsa percepción de la satisfacción) para asegurarse el sustento definitivo a traves de gente que CREE PODER ELEGIR la frecuencia con la que consumirla?

No hay que ser iluso, tu no eliges la dosis, la dosis te elige a ti y va aumentando paulatinamente, hasta que acabas llegando drogado al trabajo, por muy responsable que seas.
La autoridad moral consiste en impedir que una organización manipule la percepción de la libertad de las personas. Por eso se impide a las sectas hacer rituales de autosacrificio, por muy creyentes que sean sus figurantes.

Tu falsa percepción de libertad es pensar que eres libre de consumir un producto químico ideado para producir en tu cerebro la propia necesidad de consumirla y la satisfacción de haberlo hecho. La primera consumición es optativa, pero a partir de la segunda ya no lo es.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por shotgunning
30 oct 2011, 15:23

#41 #41 shotgunning dijo: #37 El "beneficio" de este mercado (que supone el equivalente al 8% del mercado mundial según las Naciones Unidas) iría a las arcas del estado, que se nutrirían con los impuestos, regulando su precio y estabilizándolo. Además, al ser legal, la droga estaría sometida a controles de calidad y dosis estandarizadas que paliarían los problemas de la sobredosis. Con la legalización, además, se descongestionarían las cárceles (se evitaría el problema de "las mulas", la venta ilegal y la posesión) y se podrían destinar recursos a la lucha contra el terrorismo, la violencia de género o los asesinos (e incluso destinar el dinero a reformar el sistema de atención a enfermos mentales, que tanta fata nos hace). Continúo...#44 #44 vegaara dijo: #39 La adicción producida por una sustancia química no es voluntaria ni heredada por genética. A la inclusión de un agente de necesidad por la fuerza se le llama modificador del comportamiento.

¿Debería permitirse que una empresa reparta una sustancia que crea adicción artificial (la cual al consumirla genera una falsa percepción de la satisfacción) para asegurarse el sustento definitivo a traves de gente que CREE PODER ELEGIR la frecuencia con la que consumirla?

No hay que ser iluso, tu no eliges la dosis, la dosis te elige a ti y va aumentando paulatinamente, hasta que acabas llegando drogado al trabajo, por muy responsable que seas.
La moralidad es algo muy muy relativo y debería ser una cuestión privada. Evidentemente, no puedes asesinar a alguien porque eso restringe las libertades de los demás (es decir, mi libertad termina donde empieza la tuya), pero el hecho de que algo sea legal no quiere decir que debas o tengas que hacerlo: el tabaco es legal y no es obligado consumirlo (de hecho si tuviese un hijo de 14 años que para desayunar se fumase un pitillo tampoco lo vería con buenos ojos). Desde mi moral, consumir drogas es muy negativo. Pero como se hace de todas formas, creo que es más sencillo regularlas y legalizarlas, para que sea controlable.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por candra
30 oct 2011, 15:39

#) En Asturias se puede consumir alcohol con baja graduación a partir de los 16 y sigue habiendo botellones y críos borrachos a las 6 de la tarde, como en cualquier otra parte.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por millanastray
30 oct 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#81 por marianodelgado
30 oct 2011, 16:14

#78 #78 vegaara dijo: #74 Por cierto, que me creas o no me trae sin cuidado.Esto no es un concurso de popularidad. Se me habia olvidado mencionarlo antes.Directamente, me la suda. No me molesto en creer o dejar de creer. Aunque no sé muy bien a que viene que tengas novia.. y tampoco me importa lo que esté haciendo ahora mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por vegaara
30 oct 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por vegaara
30 oct 2011, 15:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por drucatar
30 oct 2011, 15:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por drucatar
30 oct 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por millanastray
30 oct 2011, 15:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por marianodelgado
30 oct 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por marianodelgado
30 oct 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por shotgunning
30 oct 2011, 17:04

#108 #108 malva96 dijo: #37 Sería legal entonces ir hasta el culo de coca y si en ese estado se comentiese algún delito, se tendrí como excusa legal estar "bajo la influencia de las drogas". Además de que es algo para nada sano, puede llevar hasta acetona. No sé en qué cabeza cabe que es algo bueno.No, porque, al igual que se hace con el alcohol, debería existir un máximo en sangre permitido. Pocas personas van borrachas al trabajo, pues igual. Y deberían restringirse las zonas en las que se puede consumir (el propio hogar y algunos locales en los que se controlen las dosis). Hay muchas cosas que no son sanas y son legales (desde el alcohol hasta los productos de bollería industrial, pasando por los pesticidas con los que se tratan las verduras que luego te comes y las hormonas y el pienso con el que engordan los animales que luego consumes). Respecto a lo del acetona, si fuera legal, se controlaría la procedencia y los estándares de calidad, de forma que se evitarían las sustancias alteradas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por marianodelgado
30 oct 2011, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#56 por vegaara
30 oct 2011, 15:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por chicafffuuu
30 oct 2011, 15:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por anaf
30 oct 2011, 15:55

#8 #8 wazouski dijo: ¿Algunas? Yo la única que legalizaría sería la marihuana, con un impuesto elevado, y unas cuantas medidas.

Las drogas no son un pasatiempo.
Muy de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por marianodelgado
30 oct 2011, 16:13

En cuanto al carácter altruísta del que vende... no tiene por qué serlo, cada persona es responsable de sus dichas y desdichas, y un consumo regular, no necesariamente implica que haya una dependencia. Además, regular la venta, para con los "débiles mentalmente" supondría un atentado a la libertad individual de todos los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por flayer10
30 oct 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por letydj
30 oct 2011, 16:22

#50 #50 marianodelgado dijo: #44 Lo que dices es una estupidez enorme. Para empezar, la marihuana sólo causa dependencia psicológica. Por tanto, son susceptibles a ella, las personas que pueden terminar siendo adictas a la comida, o otras sustancias legales.
En cuanto a "terminas llegando al trabajo drogado" que quieres que te diga, me parece escatológico, parece que seas adicto a los anuncios del gobierno, contra las drogas.
El cuerpo, desarrolla ante la marihuana, al igual que ante muchas otras cosas, una tolerancia muy rápida y elevada. Si tú, tienes la sensación de que esta tiene propiedades de las que puedes beneficiarte, eres consciente de las dosis reducidas que tienes que tomar para no desarrollar tolerancia. Y si además, eres una persona responsable, lo eres para todas las facetas.
Por experiencia te digo que te equivocas...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por maletron
30 oct 2011, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por flayer10
30 oct 2011, 16:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por purple_craziness93
30 oct 2011, 16:45

Lo prohibido se vuelve tentador

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por malva96
30 oct 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por vegaara
30 oct 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por ElleMalmsteen
30 oct 2011, 17:15

#35 #35 marianodelgado dijo: #31 Yo también creo en conspiraciones. Son tan chungas como las tuyas. No hay solución. ¿follamos hasta que llegue el final?.Contigo no

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por vegaara
30 oct 2011, 17:15

#109 #109 puertass dijo: #88 que el alcohol no está diseñado para la adicción?! LOL y el tabaco tampoco no? como es legal...
El alcohol, para tu información esta considerado por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) como droga dura, su venta, como el tabaco, esta orientada a la adicción, como cualquier otra droga, como cualquier otro producto. Para vender un producto, cualquiera, tienes que crear una necesidad de consumirlo, ya sea por necesidad fisica, psiquica, o por presión social.
La adicción del alcohol no es química, es psicológica, por lo tanto responsabilidad del consumidor.

Si incluyes una sustancia que obliga al consumidor a seguir comprando, entonces eres responsable como vendedor de lucrarte con las necesidades ajenas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por puchecha
30 oct 2011, 17:22

Esa no es la solución. El tabaco es totalmente legal en España, y cada día se empieza a fumar más pronto, porque los niños de 12 años ven a sus mayores "guays" hacerlo. ¿Qué pasaría si en vez de tabaco los vieran esnifando cocaína? No tienen suficiente capacidad de razonamiento como para saber que está mal. No digo que privatizar TODAS las drogas sea la respuesta a que no se consuma, de hecho yo no tengo una respuesta, pero tampoco dejar que se vendan como chicles en un estanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por chiketa
30 oct 2011, 18:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por pmd
30 oct 2011, 20:11

#137 #137 vegaara dijo: #134 Conforme. No lleva ninguna sustancia que genere dependencia, pero obliga a ciertos componentes del cerebro a desarrollar sustancias asociadas al consumo. Es distinto de la droga, pero sí, tengo que dar mi brazo a torcer y admitir que se trata de una adicción física.
No se me caen los anillos por admitir una equivocación. Los comerciantes de alcohol también son responsables de no advertir de esto. Cambio mi opinión a que el alcohol debería estar tan restringido como las drogas. Y eso que soy un comprador habitual de alcohol, pero como no soy hipócrita, si hay que colaborar, se colabora.
No me lo puedo creer, un usuario de TQD dando su brazo a torcer cuando se da cuenta de que no tiene razón, sin poner excusas, sin irse por las ramas, sin dejar de comentar por cobardía, sin inventarse datos, sin ir de listo... pocos he visto así. Me emociono!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por TeConfiscoElFelpudo
30 oct 2011, 14:02

Lo prohibido es tentador..

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!