Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
eso, eso...qe olores más típicos no hay!
o a maría ya que estamos, así tendría una excusa muy buena
El mejor de los olores es el de la madera mojada tras la lluvia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o el olor a zapatillas nuevas, a mi me gusta :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llamádme rara, pero a mi me gusta el olor de los garajes.
Hombre, no sé yo. Lo bonito del olor a libro nuevo es que tiene un libro nuevo debajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única que compraría un ambientador con olor a gasolina? ¿O a rotulador permanente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olor a gusanitos de patata, o a asado, o a tarda de queso de arándanos.
A mi el olor a concesionario me pone
#3 #3 luxe dijo: o a maría ya que estamos, así tendría una excusa muy buena Lo secundo.
Yo lo quiero de Petrichor, el olor de de la lluvia sobre la tierra seca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
olor a ventana abierta en un campo un dia soleado
olor a ventana abierta en un campo un día con moscas
olor a ventana abierta en un ático en la Gran Vía
olor a ventana abierta en un piso al lado de un estercolero
olor a ventana abierta en un piso del Bronx...
Voto por el de libros nuevos, me encantaa!
+1 #12
Tienen un olor raro y agradable a la vez. Mola!
#12 #12 crisythun dijo: Llamádme rara, pero a mi me gusta el olor de los garajes.es de lo mejorcito!
A mi me contaron una vez que hay ciertas empresas que se dedican al negocio de los olores. El tipico olor a coche nuevo es un olor diseñado por esas empresas, hay un estudio de mercado etc y ese es el olor que la gente espera en su coche nuevo asi que.. se lo impreganan por asi decirlo. Dichas empresas tambien trabajan con olores para tiendas de todo tipo. Todo es marketin.
¿Olor a concesionario y a libros nuevos? Chorradas, todo el mundo sabe que el mejor olor artificial que existe es el de los permanentes y el de la pintura al oleo fresca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 vcamonx dijo: Olor a tío bueno!¿Olor a tio bueno?
Enserio... ¿tras 4 días sin pasar por la ducha, dirias lo mismo? ò.Ó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si si si si siiiiii a puesto de especias, a permanente, a tippex, a libros sin estrenar, a madera, a crêpes, a el olor de detrás de las orejas... ^^ me gustaa *.*
¡Registra tu cuenta ahora!